Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 4 de 4

URGE: Por favor...

  1. #1
    asiduo
    Registro
    31 mar, 06
    Mensajes
    351
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado URGE: Por favor...

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Buenos días.

    Tengo un gran dilema. Me ofrecen un LCD de 46" Sony 46s2000 y el mismo en 40" a muy buen precio y no se cual elegir. Despues de verlos ayer en el ECI el de 46" me parece muy grande para mi salón (22m) la distancia de visionado puede variar entre los 2.5m a los 4m dependiendo en que sofá que me siente. Ayer tambien pude ver funcionando la de 40" (40s2000) y parecia que se veia algo mejor, pero de todas maneras ninguna de las dos se veían bien, supongo que sería porque estaban reproduciendo algun canal analógico.

    ¿Que me podeis decir al respecto?

    Muchas Gracias de antemano.

  2. #2
    Resiliente Avatar de Pecci
    Registro
    02 jun, 03
    Mensajes
    3,362
    Agradecido
    936 veces

    Predeterminado Re: URGE: Por favor...

    Hola

    Yo no tengo mucha experiencia en LCD (solo tengo uno en la habitación de 17") pero creo que el de 46" si te vas a sentar a 2,5 metros es mucha tela. Incluso el de 40" puede ser demasiado. En cambio, para 4 m puede estar bien el de 46". En casa de un amigo veo una LG de 32" desde algo menos de 3 metros y la sensación es buena, con buena calidad y sin ver defectos en pantalla

    Para ver TV analógica, olvídate de los LCD/Plasma. Todo se ve de pena. Con TDT, debido a la pésima calidad de emisión actual la cosa tampoco mejora demasiado. Aunque soy firme defensor de los CRT, la verdad es que para visualizar un DVD con un buen reproductor escalando video a 720p si que empiezan a funcionar bien los LCD.

    Un saludo y suerte en tu decisión
    - Proyección: JVC DLA X7000 + Seemax Picturesque Tension 100" 0,8 (HUM ganancia 1.1)
    - Ecualización: Behringer Ultracurve (solo subwoofers)
    - Fuentes: Marantz CD 5001/SACD Denon 1920/Garrard Synchro-Lab 65B
    - HTPC: QNAP TS431-P2/NOX Hummer ZN/i5 8600K,/SSD 500GB/RTX 3060Ti/Corsair CX750W
    - Previo/Amplif: Denon AVC X8500H. / Cayin D1205.1A
    - Cajas: 2 x SVS Ultra Bookshelf/SVS Ultra Center/2 x SVS Prime Bookshelf/2 x Behringer B2030P/4 x Dynavoice Magic FX
    - Subwoofers: 2 x SVS SB-4000

  3. #3
    Baneado
    Registro
    11 may, 05
    Mensajes
    1,598
    Agradecido
    243 veces

    Predeterminado Re: URGE: Por favor...

    En mi opinion, para ese tamaño, es mejor un plasma, ademas de que te va a resultar mas barato.

    Yo tengo un plasma de 42", y dependiendo de donde me siente a verlo, la distancia varia de 1,5 m a 4m.

    La TDT se ve de fabula. En cuanto a imagen, porque respecto a la programacion, es otro cantar.

    Y en DVD, no te cuento. La pantalla de cine en el salon de casa.

    Vamos una maravilla.

    Un saludo.

  4. #4
    experto
    Registro
    11 jun, 05
    Mensajes
    1,234
    Agradecido
    81 veces

    Predeterminado Re: URGE: Por favor...

    Además si en última instancia lo encuentras demasiado grande (lo normal es que ocurra lo contrario) siempre puedes poner el modo 4:3 para la TV y ya lo tienes reducido.

    Y viendo DVD como la mayoría son 2.35:1 pues un poco más de anchura siempre viene bien. Además la calidad de los DVD es suficiente para que se vea bien aunque la distancia no sea grande.

    Coincido en lo que dice heracles, seguramente por menos del precio del Sony 46" tienes un buen plasma (como el 50PX60 que sale por 3.000, casi lo que hace poco podía costar un 42" de gama alta).

+ Responder tema

Temas similares

  1. Recomendacion TDT+Grabador.Urge
    Por alkonreal en el foro Receptores TDT, satélite, cable
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 15/02/2010, 21:02
  2. recomendarme cd con mp3 me urge
    Por joserra2004 en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 27/10/2005, 18:56
  3. urge venta
    Por ben-hur en el foro Software
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 15/03/2005, 15:01
  4. HK 230 o yamaha 750????urge
    Por disco en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 40
    Último mensaje: 14/02/2005, 10:40
  5. AYUDA POR FAVOR ME URGE.
    Por jvidalmo en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 09/02/2005, 21:43

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins