Buenas. Tengo una duda y es algo largo de explicar.
Actualmente tengo un amplificador de dos canales Denon PMA 980R + Cobalt 820 y tengo tirados dos cables del DVD al TV: 1 - Euroconector en AV1 y 2 - Salida de linea del altavoz central junto al video RCA (Del DVD) que van al AV2 de la TV con el fin de que cuando veo una pelicula ripeada lo pongo en AV1 y la escucho en estereo y ahora viene la duda.
Cuando veo una pelicula en 5.1 lo pongo en AV2 para que la TV me haga las voces y yo pensaba que al tener desactivados en el DVD los traseros y el Sub ese sonido pasaba a los dos frontales y no se perdia pero estoy equivocado y ahora tengo que comprar un Receptor AV.
Se que es una chapuza pero me quede tieso con los Cobalt 820 y tengo que recuperarme, ademas de que prefiero la musica al cine y el sonido estereo de toda la vida.
No pienso comprar ni Sub ni Traseros y no se si con el Receptor Marantz SR 4600 al ponerlo en 3.0 y comprar un central lograre conservar el sonido del Sub y de los traseros por los dos frontales.
Se que es dificil de entender pero agradeceria me contestaran para ahorrar gastarme el dinero para nada.
Muchas Gracias