Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 3 de 3

proyector? (para local de un amigo)

  1. #1
    aprendiz
    Registro
    30 jul, 05
    Mensajes
    161
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado proyector? (para local de un amigo)

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Muy buenas..pues estoy trando de ayudar a un amiguete la elecció n de un proyector y como yo soy un novato total en el tema de nuevo abuso de los que si sabéis para facilitarte hacer una buena compra.

    Es un local animadillo donde dan comidas y cenas, la zona donde están las mesas puede tener en torno a 20m2 y detrás la barra. Su idea es poner delante de la cristalera que da a la calle una pantalla (no sé medida exacta, pero calculo que sobre 1,50 mts ancho) inicialmente eléctrica (también se admiten sugerencias ) y un proyector para conectarlo al Pc y usarlo como parte del loca...diapos, videos...e.tc...etc.. para quienes están allí puedan disfrutarlo.

    Hay luz de ambiente de tono amarillento, no es demasiada, el ambiente es acogedor... no sé si así se entiende..creo que sí.

    El único requisito que tiene por ahora es comprarlo en El CI (en Asturias) por aquello de las financiaciones..con lo que deduzco que la elección de modelos se verá algo limitada, pero eso lo tiene decidido así ya. Como siempre el criterio sería comprarse algo que pite más o menos bien..si irse a lujos... pero tampoco tirar el dinero.... con lo que el tema del presuspuesto casi también podéis asignarlo en función de esto.

    pues como siempre muchísimas gracias!!!

  2. #2
    Observando.. Avatar de CopyrighTT
    Registro
    26 jul, 06
    Mensajes
    115
    Agradecido
    19 veces

    Predeterminado Re: proyector? (para local de un amigo)

    Cita Iniciado por chimpagimo
    Muy buenas..pues estoy trando de ayudar a un amiguete la elecció n de un proyector y como yo soy un novato total en el tema de nuevo abuso de los que si sabéis para facilitarte hacer una buena compra.

    Es un local animadillo donde dan comidas y cenas, la zona donde están las mesas puede tener en torno a 20m2 y detrás la barra. Su idea es poner delante de la cristalera que da a la calle una pantalla (no sé medida exacta, pero calculo que sobre 1,50 mts ancho) inicialmente eléctrica (también se admiten sugerencias *) y un proyector para conectarlo al Pc y usarlo como parte del loca...diapos, videos...e.tc...etc.. para quienes están allí puedan disfrutarlo.

    Hay luz de ambiente de tono amarillento, no es demasiada, el ambiente es acogedor... no sé si así se entiende..creo que sí.

    El único requisito que tiene por ahora es comprarlo en El CI (en Asturias) por aquello de las financiaciones..con lo que deduzco que la elección de modelos se verá algo limitada, pero eso lo tiene decidido así ya. Como siempre el criterio sería comprarse algo que pite más o menos bien..si irse a lujos... pero tampoco tirar el dinero.... con lo que el tema del presuspuesto casi también podéis asignarlo en función de esto.

    pues como siempre muchísimas gracias!!! *
    Hola. Yo tengo un local de copas. Estuve a punto de instalar un proyector pero me lo sacaron de la cabeza en pos de un LCD ó PLASMA por el problema de la excesiva humedad que se genera en locales masificados así como el humo.

    En mi búsqueda del proyector que mejor se adaptase aprendí que no recomendaban para locales de hostelería los que utlizan DLP si no los de lentes de toda la vida pues son mucho más fáciles de limpiar.

    Por lo demás le ahorrará disgustos un proyector que esté más protegido, con más filtros. Eso le librará de la condesación que tanto estropean las lámparas.

    Espero que algo te haya servido.

    Por cierto, a mi me recomendaron Mitsubishi.

    Saludos.

  3. #3
    aprendiz
    Registro
    30 jul, 05
    Mensajes
    161
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: proyector? (para local de un amigo)

    okas..pues lo cierto es que nunca me lo había planteado de ese modo... me ha sorprendido un poco la verdad.. ya que como conozco otros locales que lo tienen y nunca me habían comentado nada al respecto.....pero se agradece..

    a ver si alguien más puede aportar sobre el tema alguna sugerencia...muchas gracias.

+ Responder tema

Temas similares

  1. LCD para un local
    Por sagitario28h en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 25/09/2008, 14:36
  2. Para usuarios de Wii. Códigos de amigo
    Por Shinji Mikami en el foro Videojuegos
    Respuestas: 42
    Último mensaje: 24/12/2007, 18:53
  3. CONSEJO sistema sonido para local
    Por UnTTKn0wn en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 19/03/2007, 20:27
  4. AYUDA PARA UN AMIGO
    Por Rave Cristiano en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 14/11/2005, 18:03
  5. MENSAJES DE ÁNIMO PARA NUESTRO AMIGO TENIENTE_RICO
    Por darthvader1979 en el foro Tertulia
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 05/09/2005, 14:09

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins