Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 11 de 11

DVD Denon 2910 o Panasonic DMR EX85 ????

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #1
    csa
    csa está desconectado
    Fiel Seguidor del SACD
    Registro
    28 jun, 05
    Mensajes
    70
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado DVD Denon 2910 o Panasonic DMR EX85 ????

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola,

    Me voy a comprar un DVD nuevo, y estoy buscando calidad de imagen y audio. Es para usarlo con un Proyector HC 3000 a través de un Pionner VX4i.

    Se que uno es sólo lector y el otro grabador..... pero mi duda es: Por el precio del Denon tengo TDT, HDMI y grabador con el Panasonic..... si la diferencia de imagen es inapreciable para mi.... evidentemente me compraría el Panasonic.

    Alguien me puede aconsejar.

  2. #2
    principiante
    Registro
    10 jul, 06
    Mensajes
    75
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: DVD Denon 2910 o Panasonic DMR EX85 ????

    POR SI TE INTERESA MIRA ESTA REVIEW DEL DENON
    PARECE QUE 4,5 DE 5.EXCELENTE PUNTUACION
    http://www.audioholics.com/productre...910Review1.php
    SUERTE

  3. #3
    experto Avatar de galli
    Registro
    25 sep, 05
    Mensajes
    1,763
    Agradecido
    49 veces

    Predeterminado Re: DVD Denon 2910 o Panasonic DMR EX85 ????

    Seguro que tendra mejor imagen el Denon, supongo yo, nadie da duros a pesetas, pero la cuestion es si es realmente clara la diferencia entre uno y otro. A mi entender eres tu el que tienes que decidir segun las necesidades tuyas, es decir quieres grabar en disco duro, ver la TDT, o simplemente buscas la imagen lo mas perfecta posible ya que solo vas a ver dvd's, o porque ya tienes otro grabador o otro aparato de TDT.
    Tambien es importante el dinero que tengas para gastarte, porque lo mismo primero compras el lector denon y luego quieres un grabador con tdt y ya sabes mas pasta. Ademas por el horizonte se huelen ya los lectores HD-DVD o Blu-Ray (PS3).
    Yo he encargado el grabador panasonic que comentas porque como busco que me valga para varias cosas y creo que dara una buena calidad de imagen por HDMI o por componentes y solo dispongo de 600 euros para todo, pues no lo he pensado.
    Ahora bien si tuviera mas pasta me compraria un gran lector de dvd (como es el denon 2910) y luego el mejor grabador del momento.
    Suerte.
    PANTALLA: LED Panasonic TX-58GX8000E
    HOME CINEMA: Pioneer SC-LX701 / Sony UBPX800 / Toshiba HD-XE1 / Pioneer DVR-555HXS / Altavoces 5.1: 2 Kef XQ1+1 Kef XQ2C+2 Focal Dome y 1 Subwoofer Focal Dome
    ENTRETENIMIENTO: Switch + WiiU + PS3 Slim + Volante Logitech DRIVING FORCE WIRELESS

  4. #4
    experto
    Registro
    11 jun, 05
    Mensajes
    1,234
    Agradecido
    81 veces

    Predeterminado Re: DVD Denon 2910 o Panasonic DMR EX85 ????

    Como acaba de salir habrá que esperar un poco para las opiniones pero de momento ya he visto algun comentario inicial diciendo que la salida HDMI es buena, concretamente en avforums.com uno dice que la parece mejor que el NS76.

    I received my panny DMR-EX85 today and have been fiddling away. The upscaling quality via hdmi is excellent for a player/recorder less than £400. The upscaled picture is better than that of the Sony NS76, which I bought also recently, but which I will now be selling on ebay.
    Aunque tengo un PVR, yo también me estoy planteando de comprarme este bicho en lugar de un DVD con HDMI.

    Edito: por cierto, en el otro foro hay un hilo bastante extenso sobre el DMR-EX85.

  5. #5
    csa
    csa está desconectado
    Fiel Seguidor del SACD
    Registro
    28 jun, 05
    Mensajes
    70
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: DVD Denon 2910 o Panasonic DMR EX85 ????

    Ya he leido lo que ponen en MundoDVD y no le ponen nada mal.

    Yo ya tengo TDT y tampoco grabo de la televisión, pero evidentemente si el producto lo merece.... mejor te quedas con un equipo que hace más cosas, no???? Ahora bien, si se ve peor y se aprecia.... me quedo con el Denon....

    Si nos olvidamos de la parte económica y pensasemos que nos lo regalan..... Cual eligiriais vosotros si vuscais calidad de imagen y de sonido.

    Gracias

  6. #6
    asiduo Avatar de jocaar
    Registro
    19 feb, 06
    Mensajes
    430
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: DVD Denon 2910 o Panasonic DMR EX85 ????

    Yo por calidad pura y dura, me quedaba con el Denon. El Pana es un muy buen grabador-reproductor, pero no llega a la calidad de imagen del Denon, y sobre todo la calidad constructiva del mismo.

    Un saludo.
    Loewe. center
    C/Grabador Esteve, 26
    46004 Valencia
    963940024 - 666535309
    Loewe, Denon, Yamaha, Bose, Focal JMLab, Thorens, Monitor Audio, Pure Sound, B-Tech, Mitsubishi, Sennheiser ...

  7. #7
    csa
    csa está desconectado
    Fiel Seguidor del SACD
    Registro
    28 jun, 05
    Mensajes
    70
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: DVD Denon 2910 o Panasonic DMR EX85 ????

    Cita Iniciado por jocaar
    Yo por calidad pura y dura, me quedaba con el Denon. El Pana es un muy buen grabador-reproductor, pero no llega a la calidad de imagen del Denon, y sobre todo la calidad constructiva del *mismo.

    Un saludo.
    Entiendo que por la diferencia económica:
    Denon 850 - Sólo lector
    Panasonic 650 - Lector - grabador - TDT ...etc....

    Los componentes del Denon son muy superiores al Pana ?
    Denon es mas caro por marca ?

    Todos sabemos lo que avanza la tecnología en un año. Denon 2910 es del año pasado o mas y el Pana es nuevo. No podría ser que ya el Pana haya cogido en tecnologia o superado al Denon de hace 1 año ???

    Gracias por las respuestas

  8. #8
    csa
    csa está desconectado
    Fiel Seguidor del SACD
    Registro
    28 jun, 05
    Mensajes
    70
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: DVD Denon 2910 o Panasonic DMR EX85 ????

    Hola,

    Alguien sabe de mis preguntas anteriores? Gracias

  9. #9
    experto
    Registro
    11 jun, 05
    Mensajes
    1,234
    Agradecido
    81 veces

    Predeterminado Re: DVD Denon 2910 o Panasonic DMR EX85 ????

    Cita Iniciado por ACid
    Hola,

    Me interesa saber donde se puede comprar ya el Pana dmr ex85???

    Saludos.
    De las tiendas online lo he visto en redcoon, y en stock10 el EX75, supongo que irán apareciendo en más sitios.

  10. #10
    aprendiz
    Registro
    30 jul, 05
    Mensajes
    161
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: DVD Denon 2910 o Panasonic DMR EX85 ????

    tomad mi opinión "entre alfileres" que en realidad no lo es propia sino sugerida por una persona conocida por aquí que se dedica a estos temas de forma profesional.. yo pregunté entre DENON 1920 y Marantz 6600..la sugerencia fue clara hacia el Marantz por un motivo que me pareció bastante importante "los Denon van bien, pero andan dando bastantes problemillas"

    yo lo dejo ahí.. por si sirve para tener en cuenta.. aunque deduzco que para conocer más datos nada mejor que la experiencia de quienes tengan ese tipo de lectores... personalmente si estoy en trámites de recibir un Denon..pero en éste caso AVR2807... supongo que irá bien o eso espero ¡¡lexes!!! *

  11. #11
    csa
    csa está desconectado
    Fiel Seguidor del SACD
    Registro
    28 jun, 05
    Mensajes
    70
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: DVD Denon 2910 o Panasonic DMR EX85 ????

    Cita Iniciado por csa
    [quote author=jocaar link=1157026743/0#5 date=1157094421]Yo por calidad pura y dura, me quedaba con el Denon. El Pana es un muy buen grabador-reproductor, pero no llega a la calidad de imagen del Denon, y sobre todo la calidad constructiva del *mismo.

    Un saludo.
    Entiendo que por la diferencia económica:
    Denon 850 - *Sólo lector
    Panasonic 650 - Lector - grabador - TDT ...etc....

    Los componentes del Denon son muy superiores al Pana ?
    Denon es mas caro por marca ?

    Todos sabemos lo que avanza la tecnología en un año. Denon 2910 es del año pasado o mas y el Pana es nuevo. No podría ser que ya el Pana haya cogido en tecnologia o superado al Denon de hace 1 año ???

    Gracias por las respuestas
    [/quote]


    Perdonar por mi insistencia. Alguien me puede responder.... Gracias

+ Responder tema

Temas similares

  1. Grabador DVD Panasonic DMR EX85
    Por baco en el foro Reproductores/Grabadores DVD
    Respuestas: 85
    Último mensaje: 23/07/2013, 11:32
  2. Receptor denon avr 2809 y dvd denon 2910
    Por lrodado en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 23/11/2009, 11:55
  3. Grabadores DVD Panasonic EX85 vs. EX87
    Por Epicuro en el foro Reproductores/Grabadores DVD
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 10/05/2007, 16:16
  4. Panasonic DMR-EX85
    Por Dani28 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 18/04/2007, 08:51
  5. Problema con Panasonic DMR EX85! AYUDA!
    Por Ramis2 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 21/03/2007, 10:34

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins