Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 15 de 15

cambiar mi televisión de plasma

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #1
    principiante Avatar de linceman40
    Registro
    16 feb, 05
    Mensajes
    64
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado cambiar mi televisión de plasma

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Lamentándolo mucho quisiera cambiar mi televisión de plasma por una de lcd. Ya se que no me lo aconsejáis pero estoy cansado de no poder ver una cadena de televisión tranquilo por el miedo a que se me quede el logo para toda la vida. Por eso os agradecería vuestro consejo.






    Gracias :'(

  2. #2
    principiante
    Registro
    01 sep, 06
    Mensajes
    99
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: cambiar mi televisión de plasma

    yo acabo de pillarme una sharp gd9 y la verdad que supercontento,el sonido increible,calidad analogica buena,calidad tdt muy buena y dvd que decir

  3. #3
    aspirante
    Registro
    05 sep, 06
    Mensajes
    12
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: cambiar mi televisión de plasma

    Saludos a todos!, soy nuevo en el foro y llevo tiempo ya leyendo vuestros comentarios sobre el tema.
    Juanilli!, si te parece bien podrías darnos mayor información sobre ese modelo en cuestión de Sharp (GD9E) que dicho sea de paso es una de mis preferidos.¿Tiene doble sintonizador? ¿función PIP y PAP?.
    Asimismo me ha parecido leer en otro hilo que la compraste en www.opotec.com, pero yo intento contactar con el telefono que viene en la página y nada de nada. Son serios?, como contactacte tú? y que precios tienen para la de 37" si es que lo sabes.
    Gracias!

  4. #4
    experto
    Registro
    11 jun, 05
    Mensajes
    1,234
    Agradecido
    81 veces

    Predeterminado Re: cambiar mi televisión de plasma

    Cita Iniciado por alatristre
    Saludos a todos!, soy nuevo en el foro y llevo tiempo ya leyendo vuestros comentarios sobre el tema.
    Juanilli!, si te parece bien podrías darnos mayor información sobre ese modelo en cuestión de Sharp (GD9E) que dicho sea de paso es una de mis preferidos.¿Tiene doble sintonizador? ¿función PIP y PAP?.
    Asimismo me ha parecido leer en otro hilo que la compraste en www.opotec.com, pero yo intento contactar con el telefono que viene en la página y nada de nada. Son serios?, como contactacte tú? y que precios tienen para la de 37" si es que lo sabes.
    Gracias!
    http://www.opotec.com/opotecforo.htm

  5. #5
    aspirante
    Registro
    05 sep, 06
    Mensajes
    12
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: cambiar mi televisión de plasma

    Gracias Txemix pero en el enlace que envias tan sólo especifican algunos precios y en cuanto al telefono al que me referia que no responden es en el fijo de la tienda. En el número de movil aún no lo he intentado ya que primero quería saber si era una tienda física.
    No obstante lo seguiré intentando.
    Volviendo al tema principal del hilo a mediados de este mes, (según LG), salen las nuevas lcd y plasmas de LG y a grosso modo decir la novedad es que salen con discos duros de hasta 300 gb. Ahora bien las que llevan discos duros incluidos no llevan TDT incorporado.

  6. #6
    principiante
    Registro
    01 sep, 06
    Mensajes
    99
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: cambiar mi televisión de plasma

    con opotec el unico problema es que llevo unos dias esperando que me pase la factura por mail pero tardaron solo una semana en mandarmelo ademas directamente de sharp españa.
    Alatriste tu preguntame lo que quieras
    No trae ni pip ni pap es el fallo el teletexto se puede ver a media pantalla,el opc y tru hd se notan mucho,la calidad en analogico comparado con philip es enorme,la calidad del tdt muy buena se aprecian unos colores nitidos y en dvd tanto por euroconector como por componentes acojonante.Lo que mas me llamo la atencion fue la calidad de sonido incluido en dvd que yo no aprovecho por estar conectado a un hk

  7. #7
    aspirante
    Registro
    05 sep, 06
    Mensajes
    12
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: cambiar mi televisión de plasma

    Explica eso de que la recibiste diractamente de Sharp España. El manual vendrá en castellano no?
    Como te pusiste en contacto con opotec y como realizaste el pago, (transferencia, ingreso o tarjeta).
    Un saludo

  8. #8
    principiante
    Registro
    01 sep, 06
    Mensajes
    99
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: cambiar mi televisión de plasma

    opotec te la manda directamende de sharp españa te viene enviada por ellos con albaran de sharp españa en barcelona,si viene en castellano el manual,yo iba a pagar por contrarembolso 5%+,pero hubo un error y pague por ingreso bancario dos dias despues de recibirla.Me puse en contacto con ellos por mail y luego por el movil que viene

  9. #9
    aprendiz
    Registro
    30 jul, 05
    Mensajes
    161
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: cambiar mi televisión de plasma

    Yo he tenido la oportunidad de hacer un pedido un poco "gordo" a Opotec, no lo intentes más en el fijo... usa el móvil, ya que yo si pude contactar en el fijo y me dijeron que en ese tlf no se podía ya contactar con la persona a quien buscaba..pero vamos..con el móvil sin problemas en principio. Via mail, las cosas como son, unas veces "vuela" en contestar y otras se demoran bastante las respuestas (imagino que tendrá tropecientos mails para responder) y he tirado más del móvil.

    El pago yo lo hice por transferencia y por adelantado, el 100% de la cantidad que era considerable, pero desconozco si hay otras opciones..lo cierto es que ni pregunté, me pareció lo más cómodo y así lo hice y puesto que tenía muchas referencias de foreros de la seriedad de la empresa no dude en hacerlo así ni me preocupó adelantar tanta pasta, (mejor por internet..las comisiones son muy pequeñas), en cuanto al envio yo hice el ingreso hace algo más de un mes.. el 23 de agosto si no estoy recordando mal, me llegó el DVD y un par de cables a los 7-10 días, la TV Hitachi ayer. El AVR y unos cables que faltan (componentes y VGA) todavía no han llegado.

    Tengo que decir en éste caso a favor de "Opotec" que sé que el retraso es mayor de lo habitual por ser verano (agosto es bien sabido que es un mes conflictivo) además de pillarle en ese momento de vacaciones y que añadido a eso era en un momento en que andaba bastante liado éste hombre.

    Más allá de la demora que obviamente como cliente que ha pagado y suponiendo un evio más agil del que está siendo no voy a negar que me "desespera", especialmente porque llevo todo el mes con el salón literalmente patas arriba y sin poder usarlo por necesitar los cables para terminar la obra, (tengo curvas muy pronunciadas inevitables por columnas y tengo que meter primero el cable y luego enterrar los tubos..vamos..que lo que entre ahí se queda), pero también es cierto que en ningún momento se habló de plazos de entrega por lo que no me considero en derecho de patalear por lo que yo considero una demora que quizás es más habitual de lo que yo puedo pensar (es mi primera compra en unas condiciones similares y con éste tipo de materiales), por el resto de cosas mi experiencia es positiva y con un buen trato personal.

    Sobre todo como cliente que soy destacaría que los precios son bastante buenos en general (he estado comparando mucho durante unos 6 meses antes de decidirme con otros comercios fisicos y via internet e incluso fuera de España mencionados por aqui con frecuencia). Las garantías sin problema hasta ahora, bajo mi punto de vista es un tema a considerar aunque puedas encontrar precios algo más bajos...eso ya depende de cada uno/a.

    No tengo ni idea del trato "post-compra".. pero en breve lo sabré porque el DVD Marantz 6600 que he pillado estoy convencido de que viene con la salida por componentes "kaput" o soy tan burro que no logro echarlo a funcionar : .. de momento sigo a la espera de una contestación via mail en cuanto a éste tema (se lo envié ayer de madrugada).

    Pues eso.. ahí queda por si te orienta en algo, pero me sorprendería que tengas problemas "irresolubles" con Opotec.



  10. #10
    aspirante
    Registro
    05 sep, 06
    Mensajes
    12
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: cambiar mi televisión de plasma

    Gracias Chimpagimo por tu respuesta tan completa. Quería informarme sobre la empresa en cuestión por si me decido ha efectuar el pedido de la GD9. Les he mandado un correo pidiendo precio de la de 37" y ahora esperaré que contesten.
    Lo único malo de todo esto es que cuento más lees y más te informas mas te lias y mas dificil resulta decidirte por un LCD, esto es una verdadera locura pues ahora acabo de enterarme que salen unas nuevas lcds de Sharp la serieXD1 que no son true HD sino Full Hd y por tanto con mayor resolución y de precio mas o menos igual. Si quereis podeis verlo en la pagina alemana www.Sharp.de.
    Pero lo cierto que a España no nos llegan tan rapidamente y la GD9 ni tan siquiera la tienen en muchos establecimientos y si esperas tanto al final no disfrutas pues siempre vendrá algo mejor después.
    En cuanto al tema que más me preocupa de este tipo de compras es el tema de la garantia y de los posibles problemas que puedan surgir como por ejemplo que estuviera defectuosa o algo así. Supongo que vendrán perfectamnte embaladas con el embalaje original y con toda la documentación y todas esas cosas.
    Un saludo!

  11. #11
    aprendiz
    Registro
    30 jul, 05
    Mensajes
    161
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: cambiar mi televisión de plasma

    Así es Alatristre, al menos en mi caso todo ha llegado bien embalado, y con todos los manuales y accesorios sin problemas. En cuanto a lo de los materiales defectuosos, si se confirma como te decía lo que creo de que el DVD viene con la de componentes mal pues ya te comentaré mi experiencia, pero vamos, no dudo de que sea buena.

    En mi caso, una vez recibido todo y demás será cuando supongo que me envien la factura final con todo el material descrito, pero como ya ves que ando aún con cosas para un lado y otro tampoco me he preocupado de ese tema por el momento.

    Lo dicho..suerte con la elección

  12. #12
    principiante
    Registro
    01 sep, 06
    Mensajes
    99
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: cambiar mi televisión de plasma

    justo antes de comprarla pense lo mismo que tu con las fullhd pero pense,cuando llegara esa tecnologia aqui?si espero siempre nunca me lo compro,y al final me decidi y no me arrepiento.Si viene perfectamente envalada protegida dento de la caja y con todo

  13. #13
    principiante
    Registro
    01 sep, 06
    Mensajes
    99
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: cambiar mi televisión de plasma

    alatriste electroprecio acaba de bajarle el precio a 1200 la verdad que es un precio buenisimo para una tele de esta calidad

  14. #14
    aspirante
    Registro
    05 sep, 06
    Mensajes
    12
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: cambiar mi televisión de plasma

    He llamado a Sharp y atención! ...la serie LCDXD full HD se espera comercializar en octubre. Esto supone que creo merece la pena esperar pues sustituye a la serie de las GD.
    Sobre precio no se ha pronunciado el comercial que me atendió pero no diferirá mucho de la serie GD, en la pagina alemana si ponen PVP recomendado pero es inferior al que se comercializan en España.
    Esto es lo que hay....
    Eterno dilema: comprar o esperar.
    Un saludo!

  15. #15
    principiante
    Registro
    01 sep, 06
    Mensajes
    99
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: cambiar mi televisión de plasma

    mira ver el tamaño que te interesa si puedes 37 pues espera si quieres(la gd9 iba a llegar mayo y aun no la tienen en la mayoria de los sitios,eso me hizo decidirme a mi),yo por desgracia no puedo meter mas de 32 la parienta dice que mas lo tiene muy cerca asi que como en 32 no hay 1080p se me puso facil la duda

+ Responder tema

Temas similares

  1. Cambiar TV CRT por Plasma???
    Por miketxo en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 29/05/2005, 23:40
  2. DISTANCIA A TELEVISION PLASMA
    Por pulsador en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 24/01/2005, 11:12
  3. television plasma, lcd, o tubo
    Por hia en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 03/01/2005, 11:25
  4. DISTANCIA A TELEVISION PLASMA
    Por eco en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 29/11/2004, 20:22
  5. Televisión de Plasma Hyundai
    Por Alberto en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 22/06/2004, 13:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins