Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 7 de 7

Problema de Voz vs Banda Sonora

  1. #1
    aspirante
    Registro
    30 ago, 06
    Mensajes
    21
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Problema de Voz vs Banda Sonora

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Otra vez un problema. El anterior no lo he resuelto, sigo sin poder usar el mando a distancia del DVD y no consigo que el tdt se vea bien....pero esa es otra guerra que tengo abierta por ahí.

    Tengo una Loewe Xelos SL 32 HD, con un dvd grabador Loewe Centros 1102. Hasta ahora todo funcionaba de que te cagas. Hasta que, meti mis manazas de novato y en algo la cagué. Mi problema es que la voz de las pelis de dvd se oye a un volumen siempre muy inferior al de la banda sonora o sonidos de efectos de la peli que reproduzca. Y con pelis originales y todo. Es muy molesto, porque si estas viendo el señor de los anillos, cada vez que salta la banda sonora o que un orco se tira un pedo ya no oyes a legolas decir nada ni en elfico....asi que o pones la tele a todo volumen y la musica (muy bonita, si) te destroza los timpanos, o no te enteras de nada...
    alguien sabe que leches me pasa?....
    Por cierto, ya de paso os pregunto que os parece la SONY KDLS32A11 ... es para un regalo y no somos muy expertos (nuestra loewe tb fue un regalo)
    Si, ya se, soy un novato de los malos alumnos....lo siento, pero por dios...echarme un cablecillo....que pongo interes!!
    Gracias!!

  2. #2
    Grand Re-Master-izado Avatar de curtis
    Registro
    01 nov, 06
    Mensajes
    9,036
    Agradecido
    2874 veces

    Predeterminado Re: Problema de Voz vs Banda Sonora

    ¿tienes el dvd conectado a un AV o diectamente al TV? ... si es esto último deberás configurar la salida de sonido del DVD a 2 canales y no en multicanal.

    Saludos.
    "In fear every day,m every evening ...
    Isolation, isolation, isolation"
    Isolation. Joy Division

  3. #3
    JUK
    JUK está desconectado
    gurú Avatar de JUK
    Registro
    06 jun, 06
    Mensajes
    10,477
    Agradecido
    568 veces

    Predeterminado Re: Problema de Voz vs Banda Sonora

    Algunos reproductores de DVD tienen opcions para elevar un poco el volumen de los diálogos, pensando en películas en las que la banda sonora o los efectos sean demasiado presentes. No tendrás en tu reproductor una de estas opciones y tú lo hayas tocado al revés?

    Respecto a la Sony KDLS32A11 es un modelo del año pasado. El actual es el S2000. Bastante diferencia por cierto.
    No se que precio te piden por el sony. Si es un muy buen precio y es para regalar .... puede depende como te caiga el destinatario del regalo . Todo depende del precio que quieras pagar. Según eso se te puede sugerir que mires una cosa u otra para que vayas a verla y decidas.

    Saludos



    Todas las reviews de televisores...

    http://www.forodvd.com/tema/57897-Re...de-televisores

  4. #4
    aspirante
    Registro
    30 ago, 06
    Mensajes
    21
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Problema de Voz vs Banda Sonora

    %%%
    Pues a ver...
    ya os dije que yo novato soy un huevo....no se muy bien lo que es un AV, pero si se que no tengo nada entre la tv y el dvd...o sea, no tengo home cinema ni ampli ni nada de eso...(ya me gustaria...)...lo que ocurre es que no se como se hace eso de configurar en 2 canales. Yo tengo la tv y el dvd enchufados con un euroconector (por si eso os da pistas). En el menu de la tv te deja configurar en: ajustes av/digital in 1 (o 2)/ eliges como opciones
    1: no
    2: av1
    3: av2
    4: avs
    5:...

    y unas cuantas opciones mas. Yo lo tengo puesto en "no". La verdad que no se porque, porque no se ni lo que es, pero asi estaba y asi lo deje. Tambien en ajustes sonido/adaptacion tienes como opciones:
    1: no
    2: palabra
    3: clasica
    4: pop
    5:....

    la tengo en "no", y aunque lo cambie a "palabra" sigue pasando lo mismo...espero haberos dado pistas. En el menu del dvd recuerdo que tambien hay algo relativo a soniod, pero como el mando no me funciona..pues estoy jodido.


    %%%
    Respect a la KDL de Sony, el precio que tengo para la KDLS32A11 es de 1137 con iva y portes y todo..en la web del sony gallery de barcelona. y para la s2020 tengo 1275 tb con portes e iva....merecen la pena los 150€de mas?

    %%%

    Muchas gracias por todo chavales, en serio.

  5. #5
    JUK
    JUK está desconectado
    gurú Avatar de JUK
    Registro
    06 jun, 06
    Mensajes
    10,477
    Agradecido
    568 veces

    Predeterminado Re: Problema de Voz vs Banda Sonora

    Respecto al televisor ya te he contestado arriba.

    Respecto al sonido de reproducción de DVD, he consultado el manual del centros y he encontrado esto. El problema es que dices tener el mando jodido. O compras otro o ... porque creo qeu el grabador no tiene acceso al menú desde la propia unidad.
    De cualquier forma deberías probar cuando puedas esto



    Saludos



    Todas las reviews de televisores...

    http://www.forodvd.com/tema/57897-Re...de-televisores

  6. #6
    aspirante
    Registro
    30 ago, 06
    Mensajes
    21
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Problema de Voz vs Banda Sonora

    Genial...el DRC...nunca he sabido lo que era!! Muchas gracias!!!
    El mando no es que este jodido, es que le he jodido la frecuencia con la que emite señales al dvd ...(o algo asi he hecho). Por lo visto este mando puede manejar otros aparatos de otras marcas, y al intentar que manejara un tdt pues me cargue las demas frecuencias...una cagada, vamos....pero me pongo a ello

    Un saludo majete ...y muchas gracias de nuevo

  7. #7
    JUK
    JUK está desconectado
    gurú Avatar de JUK
    Registro
    06 jun, 06
    Mensajes
    10,477
    Agradecido
    568 veces

    Predeterminado Re: Problema de Voz vs Banda Sonora

    Cita Iniciado por coque
    Genial...el DRC...nunca he sabido lo que era!! *Muchas gracias!!!
    El mando no es que este jodido, es que le he jodido la frecuencia con la que emite señales al dvd ...(o algo asi he hecho). Por lo visto este mando puede manejar otros aparatos de otras marcas, y al intentar que manejara un tdt pues me cargue las demas frecuencias...una cagada, vamos....pero me pongo a ello

    Un saludo majete ...y muchas gracias de nuevo

    No hay por que darlas. Para eso estamos en este foro .



    Todas las reviews de televisores...

    http://www.forodvd.com/tema/57897-Re...de-televisores

+ Responder tema

Temas similares

  1. Banda Sonora Forza MotorSport 2
    Por Shinji Mikami en el foro Videojuegos
    Respuestas: 40
    Último mensaje: 08/09/2008, 18:00
  2. Banda sonora original Kameo
    Por tonimccloud en el foro Videojuegos
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 17/10/2005, 15:42
  3. Ayuda con banda sonora..
    Por Shinji Mikami en el foro Cine
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 06/05/2005, 11:51
  4. Vaya Banda Sonora!!!!!!!!
    Por Marty_Mcfly en el foro Cine
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 15/12/2004, 15:27
  5. Movido: Vaya Banda Sonora!!!!!!!!
    Por Marty_Mcfly en el foro DVD (películas, series, documentales...)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 17/11/2004, 08:47

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins