Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 4 de 4

Spain is diferent

  1. #1
    principiante
    Registro
    08 feb, 05
    Mensajes
    51
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Spain is diferent

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Os contaré una historia que me sucedió ayer dia 22, no sabia muy bien donde escribir esto pero aqui parece ser que es el lugar donde más se habla de esto y creo que es algo que la gente debe saber y que no tiene mucho que ver con hi-fi pero si con los envios de Correos.

    Resulta que ayer esperaba un proyector de video desde USA que me llegaba USPS Ground, unos 6 dias y unas 10lbs (6Kg mas o menos), valor del paquete 80€ con el texto 'projector mounth', valor real del proyector 750€.

    Pues bién, me llama mi agente de aduanas a las 11 de la mañana y me dice que el paquete ya está ahi, llego; le pago... y cuando cojo el paquete noto que pesaba muy poco... me doy cuenta de que el precinto que tenia no era el que mi socio suele poner, era uno marrón y tal y al quitarlo ahi mismo veo que habia sido abierto y el proyector sacado.
    Lógicamente no puedo reclamar nada puesto que el valor no coincide con lo que yo dije, el seguro USPS me devolverá los 80€ pero pierdo el proyector que vale 750€.

    Hasta aqui todo 'normal', es decir... es un putadón del 15 y le deseo la muerte instantánea al hijop*** que ha sido, pero lo que mas me preocupa es la naturalidad con la que han tratado el asunto en correos, diciendome tranquilamente que 'esto a veces pasa'... pero como que a veces pasa malnacidos ¡¡¡, es fácil deducir que el paquete ha sido robado en el trayecto Madrid/Valencia o en la oficina de Correos en Barajas ya que USPS no sube un paquete a un avión si este no pesa lo que marca así que está claro que fué correos pero lo único que me dicen es que ponga una queja, ¿que ponga una queja?

    Menudos piezas, todo lo que os cuente es poco de estos indeseables; los que me conoceis un poco sabreis que hasta ahroa los he defendido incluso frente a otras compañias por varios motivos pero he cambiao de opinión. Que un tipejo en una camioneta de correos pueda dedicarse a abrir los paquetes, robar, volver a cerrar el paquete con precinto y dejar que siga su curso es de ser muy hijo de per**, Yo cuando robo algo se a quien se lo hago, hay que ser un poco mas decente hombre, esto es como rallarle el coche a alguien, hay cosas que no se hacen por Dios.

    Les estoy facturando bastante dinero al mes (+ de 1000€) pero eso se acabó, después de decirle esta mañana al jefe de aduanas de correos en Valencia que debería amputarle los pulgares a su empleado que ha hecho eso si es que lo buscan claro, así cada vez que coja una caja se acordará de mi proyector. Esta tarde tengo cita con un comercial de FedEx que me van a costar los envios el doble de dinero pero se que no me robarán y si pasa algo me atenderán bien, como una persona y nadie me dirá 'pues ponga una queja'.

    Espero que esto os pueda servir y que en la medida de lo posible eviteis usar correos al menos para enviar paquetes que tengan cierto valor, recordad la frase que me dijeron 'esto a veces pasa', pero que hijos de p***

  2. #2
    DEMY
    Invitado

    Predeterminado Re: Spain is diferent

    Lo siento mucho MssH, a los que vivimos en Canarias y dependemos de Correos para cualquier clase de envios sabemos que eso esta a la orden del dia, Gracias a Dios ,a mi aun no me ha pasado nada, pero recuerdo que cuando compre mi DVD que vino desde Barcelona, al ir a recogerlo ,vi que como la caja pesaba mucho, la dependienta o 'algo parecido' que habia en ventanilla en ese momento traia la caja dandole patadas, al verla me quedé asombrado y le dije que si sabia lo que era eso, a lo cual me respondió : Me da igual ,es que pesa mucho.Supongo que todavia se estará acordando del 'follon' que monté aquel dia alli, libro de reclamaciones por medio.Lo siento mucho ,de verdad, pero tambien es justo decir que no todos son iguales y que seguramente habra gente competente trabajando alli.....aunque sean los menos.Saludos

  3. #3
    aprendiz
    Registro
    11 nov, 04
    Mensajes
    238
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Spain is diferent

    Oye, y no te sale mejor declarar el valor real y enviarlo con correos? Mejo pecuniariamente hablando, que el honor no te lo restauran ni de coña!!! ???

    SaLuDoS.

  4. #4
    principiante
    Registro
    08 feb, 05
    Mensajes
    51
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Spain is diferent

    Ahora ya no puedo hacer eso, y si lo hubiese hecho en un pedido anterior pues hubiese tenido que pagar de 750€ pues 120€ de IVA + otros 40 o 50 por el seguro del envio... es decir, pa eso me compro el proyector aqui.

    En fin, un desastre. No useis correos NUNCA, jamas.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Pure Sound Spain
    Por mtduende en el foro Tertulia
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 10/06/2008, 12:50
  2. JAPAN IT'S DIFERENT
    Por Xavidvd en el foro Videojuegos
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 29/11/2006, 10:03
  3. UN JUEGO MADE IN SPAIN!!! =)
    Por Supervicio en el foro Videojuegos
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 27/05/2006, 22:34
  4. LCD sharp , ¿made in Spain?
    Por qscar en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 02/03/2005, 16:13
  5. SACD y DVD-A made in Spain...
    Por Shinji Mikami en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 01/09/2004, 19:40

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins