Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 7 de 7

CALIDAD SUPERIOR???

  1. #1
    asiduo Avatar de RAIMUNDO
    Registro
    03 may, 06
    Mensajes
    469
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado CALIDAD SUPERIOR???

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Viendo el foro, siempre se dice que los reproductores DVD DENON, YAMAHA, MARANTZ, OPPO, etc, están rodeados de un aura de superior "calidad" a los simples mortales. No hablo de los aparatos que valen 30 EUR en el MM, pero ¿Qué acerca de los SNOY, PIO, PANA, pero de un escalón superior? Alguien me puede decir por qué el DENON 1920 es superior al SONY NS76? ¿No será un poco de fama?

    Yo he compredo un equipo nuevo hace 2 meses, y al buscar un DVD reproductor, con HDMI, y que reescale, me decidí por el SONY mencionado. Me equivoqué??? Por qué???
    SONY 46Z5500
    SONY 32V2000
    SONY BDP S360
    SONY NS76H

    PIONEER 540 HX-S
    DENON AVR 1706
    WOXTER i-Cube 2000
    BOSE ACOUSTICMASS 6 SERIES III
    LOGITECH HARMONY "ONE"

  2. #2
    experto
    Registro
    11 jun, 05
    Mensajes
    1,234
    Agradecido
    81 veces

    Predeterminado Re: CALIDAD SUPERIOR???

    Cita Iniciado por RAIMUNDO
    Alguien me puede decir por qué el DENON 1920 es superior al SONY NS76?
    Hace tiempo que sigo el tema de reproductores DVD y no he visto que en general se diga que el Denon 1920 es superior al Sony NS76H, de hecho lo que se comenta es que el NS76H da una calidad parecida al anterior NS92 (y sin el desplazamiento de imagen), que es del nivel del Denon (por otra parte, lo que sí he visto comentado repetidamente es que los DVD de Denon tienen muchos problemas).

    Lo que sí se lee de los Sony es que no son muy completos con DivX y variantes, también dicen que los reproducen pero con a veces alterando la relación de aspecto (un círculo sale ovalado).

    Me interesa un DVD baratito con HDMI y estoy dudando entre varios, como el Pioneer DV696, el Panasonic S52 o este Sony (más caro que el S52).

    ¿Qué tal te va a ti?

  3. #3
    Coming Soon Avatar de JamesHook
    Registro
    06 feb, 06
    Mensajes
    351
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: CALIDAD SUPERIOR???

    Mira, yo he pasado de un DVD Samsung HD850 con HDMI a un Marantz DV6600 y la diferencia es abismal, mi proyector parece otro!!!, lo supera con muchisima diferencia tanto por HDMI como por Componentes, sobre todo por componentes se ve increible, unos negros profundos y un contraste maravilloso, y los colores ya ni te cuento.
    Altavoces: Frontales Phonar Ethos S-150G (Black) + Central Phonar Ethos C-140G (Black) + Subwoofer BK Monolith-DF (Black). Receptor: DENON AVR-2310. TV: LCD Samsung 40" 1080p. Reproductor HD: PS3 60 GB 1ª generación.

  4. #4
    cortijero Avatar de sanco
    Registro
    17 feb, 05
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    2,617
    Agradecido
    550 veces

    Predeterminado Re: CALIDAD SUPERIOR???

    Esa misma sensación la he tenido yo al pasar del Pioneer 470 al Cambridge DVD 89, por componentes se ve mucho mejor.

    Saludos.
    ELVÍDEO DEL CORTIJO DE TÁJAR 2013

    PINCHAR AQUÍ

  5. #5
    diplomado Avatar de Pulp
    Registro
    28 feb, 05
    Mensajes
    5,193
    Agradecido
    34 veces

    Predeterminado Re: CALIDAD SUPERIOR???

    Cita Iniciado por JamesHook
    Mira, yo he pasado de un DVD Samsung HD850 con HDMI a un Marantz DV6600 y la diferencia es abismal, mi proyector parece otro!!!, lo supera con muchisima diferencia tanto por HDMI como por Componentes, sobre todo por componentes se ve increible, unos negros profundos y un contraste maravilloso, y los colores ya ni te cuento.

    Je, Je, yo he tenido el mismo cambio, pero alimentando a una Panasonic 42Pv500, y deciros que estoy volviendo a ver todos los dvds, porque parecen otras peliculas totalmente diferentes, lo probé por hdmi, pero me he comprado un cable componentes Supra, y asi se ha quedado, impresionante la salida de componentes del DV6600.

    Un saludo

  6. #6
    Baneado
    Registro
    11 may, 05
    Mensajes
    1,598
    Agradecido
    243 veces

    Predeterminado Re: CALIDAD SUPERIOR???

    Cita Iniciado por txemix
    [quote author=RAIMUNDO link=1156586283/0#0 date=1156586282]Alguien me puede decir por qué el DENON 1920 es superior al SONY NS76?
    Me interesa un DVD baratito con HDMI y estoy dudando entre varios, como el Pioneer DV696, el Panasonic S52 o este Sony (más caro que el S52).

    ¿Qué tal te va a ti?[/quote]


    Yo he comprado recientemente el Pioneer DV696 y francamente, una maravilla. Ademas reproduce todo lo reproducible.

    Creo que no se puede pedir mas por los 179 euros que cuesta.

    Un saludo.


  7. #7
    aprendiz
    Registro
    17 nov, 05
    Mensajes
    109
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: CALIDAD SUPERIOR???

    Del s52 parece que se habla bastante bien, aunque a veces no tanto.
    En el MM tienen ahora rebajado el Panasonic S42, que no se cuantas diferencias tiene con el 52. Lo tienen por 75€, aunque también tienen por 99 el Marantz 4360. No se por ejemplo en eset caso cual daría mejor resultado porque por especificaciones los procesadores de audio y video parecen mejor en el Pana. (S52: Audio D/A Converter: 192kHz/24-bit, Video D/A Converter: 108Mhz/12-bit----- Marantz 96Khz/24 bit audio DAC ).
    Yo lo voy a conectar a un crt de Panasonic por Scart RGB, así que lo del tema de conectividad no me perocupa tanto
    Me interesa que tenga buena calidad tanto de video como de audio puesto que lo utilizaré para reproducir nis cds, unido a un ampli Marantz y en este caso por ejemplo no se cual de los dos erproductores puede ser más interesante.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Resolución superior a 1080p con receptores av?
    Por Rubent en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 20/01/2010, 16:05
  2. presupuesto no superior a 1000 euros
    Por rococ en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 24/09/2009, 23:57
  3. compro harman avr 435 o superior.
    Por soyuncanalla en el foro Hardware
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 03/08/2007, 01:25
  4. Una audición superior
    Por matias_buenas en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 26/04/2006, 18:08
  5. nuevo menu superior Ya!!
    Por IVI en el foro Tertulia
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 18/01/2005, 17:07

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins