Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 7 de 7

FOTITOS

  1. #1
    aspirante
    Registro
    12 jun, 05
    Mensajes
    15
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado FOTITOS

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola a todos, despues de dos mudanzas y unos cuantos meses sin entrar en el foro, ya estoy por fin en mi nueva casa, os adjunto unas fotitos de mi equipito:

    *todavía quedan rematitos varios, pero bueno, poco a poco...


























  2. #2
    En busca del equilibrio
    Registro
    23 ene, 05
    Mensajes
    631
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: FOTITOS

    Tienes una sala muy bien decorada y practica para la escucha de musica y cine............yo tambien tengo unas cajas audiovector, las mi1 signature, son monitores y el central tengo el mismo que tu, prueba mover las cajas centrales unos 40cm separadas del mueble y la de la derecha moverla tambien hacia el centro otroa 40cm para separarla de la pared, no taras una escema mas espaciosa y mas precisa, esto que te digo solo cuando escuchas musica o ves pelis, cuando no las pones en su sitio y la mujer no te mordera es lo que hago yo con la mia........jejeje.
    A disfrutar, saludos
    Haciendo cambios

  3. #3
    aspirante
    Registro
    12 jun, 05
    Mensajes
    15
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: FOTITOS

    Muchas gracias por tus comentarios, los tendré en cuenta. De todas formas todavía me queda probar mucho .

    La verdad es que aun estando los frontales algo separados (mas de lo que quiero) la imagen estereo es realmente buena, supongo que ayudará la calidad de las cajas y el estar prácticamente equidistante con las mismas (algunos cms menos en la realidad). De todas formas probaré a mover los `cacharros´ (como `cariñosamente´ los llama mi mujer) y ver el cambio que se produce de una posición a otra.

    Un saludo.

  4. #4
    aprendiz
    Registro
    19 ago, 06
    Mensajes
    122
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: FOTITOS

    Venga chicos haber si nos animamos y vamos poniendo fotitos de nuestros salones para ir deleitando a la peña, gracias valles por deleitarnos con tu salon, buen trabajo.

    Se me olvidaba valles, si puedes intenta disimular ese cable del central para que no se vea, se carga un poco la vistosidad del pantallon que tienes.

    Salu2.CRIS.

  5. #5
    aspirante
    Registro
    12 jun, 05
    Mensajes
    15
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: FOTITOS

    Gracias Criseste,
    La verdad es que a veces hacer coincidir diseño con lo práctico es complicado y pasan cosas como la de dicho cablecito.
    En fín¡¡ ya le buscaré la solución mas adecuada.

    La verdad es que estoy contentisimo con el conjunto:
    La Pioneer: sin comentarios, simplemente espectacular.
    El ampli: (Arcam AVR330) maravilloso, ataca a los altavoces de una manera contundente y deliciosa.
    Las pantallas (Audiovector Mi3,Mi1 y Av3ci, todas de la gama Super) estupendas tanto en musica (estereo,Sacd..), como en Cine.
    El Subwoofer REL de la serie Stampede, es pequeñito en tamaño pero impresionante en sus cualidades, tanto en música como en cine. La verdad es que en un principio dude en que llenara la sala por ser el menor de la serie con 100w, pero vamos, no se como serán los Vatios de otras Marcas, pero os aseguro que para los 35m2 va mas que de sobra.
    DVD Denon 1920: Cubre con mis espectativas de un buen reproductor multiformato a un precio mas que razonable.

    Cableado: QED SILVER ANNIVERSARY XT
    QED ORIGINAL
    QED QUNEX SR-75/1
    QED QUNEX2/05
    QED QUNEX PSW/6
    QED HDMI/1
    QED QUNEX OT/1
    Regleta:MOSTER HTS-800 V2.0

    Un saludo

  6. #6
    principiante
    Registro
    21 jul, 06
    Mensajes
    85
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: FOTITOS

    Esta mu guapo, tanto tu salon como el ekipito k t montaste... noraboa...

  7. #7
    Observando.. Avatar de CopyrighTT
    Registro
    26 jul, 06
    Mensajes
    115
    Agradecido
    19 veces

    Predeterminado Re: FOTITOS

    Cita Iniciado por criseste
    Venga chicos haber si nos animamos y vamos poniendo fotitos de nuestros salones para ir deleitando a la peña, gracias valles por deleitarnos con tu salon, buen trabajo.

    Se me olvidaba valles, si puedes intenta disimular ese cable del central para que no se vea, se carga un poco la vistosidad del pantallon que tienes.

    Salu2.CRIS.
    Con salones como este que acabamos de ver se me quitan todas las ganas de poner ninguna foto por vergüenza :-[

    Precioso de verdad

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins