Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 13 de 13

Que lcd o plasma por 2000€???

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #1
    aspirante
    Registro
    22 ago, 06
    Mensajes
    13
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Que lcd o plasma por 2000€???

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Buenas a todos, he encontrado este foro por internet y he estado leyendo temas, me parece muy interesante, y aqui hay mucho crack suelto, ha llegado el momento de comprar la tv nueva, y despues de mirar por internet, leer muchos reportajes, patearme las tiendas de electrodomesticos, aburrirme de paginas como redcoon, pixmania o rebelio, sigo estando confuso y no se que tele comprar ni siquiera que tecnologia escoger aunque me se las ventajas e inconvenientes de ambas estoy muy perdido, vereis quiero una tele para mirar la tv, ver pelis y para todo, de entre 40 y 43 pulgadas, en plasma he visto buenos trastos de hitachi panasonic y como no la archiconocida pioneer, y en lcd pues sony philips y quiza sharp o samsung, el precio estamos hablando del de internet y no de las tiendas, y se podria estirar 300€ mas supongo si de verdad me convenceis de que vale la pena, gracias adelantadas,

    saludos,,

  2. #2
    experto
    Registro
    21 ago, 04
    Mensajes
    1,210
    Agradecido
    19 veces

    Predeterminado Re: Que lcd o plasma por 2000€???

    Para mi sobre ese presupuesto lo ideal seria un plasma.MIra la Panasonic 42px60 o la 600 si la encuentras sobre ese precio,la Philips 42pf9631 y la hitahi 42pd9700.
    En lcd tan grande y con ese presu realmente no recomendaria nada pues lo que merece la pena se va de madre en precio.
    Salón

    TV LG 65G1 Oled Evo
    Yamaha RX-Z11
    Bowers & Wilkins 703S1+704S1+HTM7+SW705
    BluRay Panasonic DP-UB9000.
    Cableado Van den Hul//Supra
    BluRay Panasonic DP-UB9000.

    Estudio
    McIntosh MA6500.
    Krell KSA-150
    Kef Reference 4.
    Pletina Nakamichi Dragon.
    Giradiscos Project Carbon Evo.
    Cableado Van den Hul.

    Dormitorio.
    TV SONY 55x9005b

  3. #3
    aspirante
    Registro
    22 ago, 06
    Mensajes
    13
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Que lcd o plasma por 2000€???

    Veamos la pana px600 sale por 2094€ y la hitachi 9700 por 2119€, entonces unas lcd como por ejemplo la sony kdl v2000 o la philips de 9631 o alguna samsung no merecen la pena en lugar de esos plasmas???, piensa que se vera mucho la tv,

    saludos,

  4. #4
    recién llegado
    Registro
    16 ago, 06
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Que lcd o plasma por 2000€???

    yo he preguntado y me han dicho que por ese dinero no vas a encontrar nada de una calidad fuera de lo comun,no obstante busca en alguna tienda algun stock

  5. #5
    aspirante
    Registro
    22 ago, 06
    Mensajes
    13
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Que lcd o plasma por 2000€???

    Cita Iniciado por Also
    yo he preguntado y me han dicho que por ese dinero no vas a encontrar nada de una calidad fuera de lo comun,no obstante busca en alguna tienda algun stock
    No la voy a comprar en una tienda fisica es un robo, con lo que me ahorro me da para un buen home cinema, creo que los lcd que he nombrado son de buena calidad,

    saludos,

  6. #6
    experto
    Registro
    11 jun, 05
    Mensajes
    1,234
    Agradecido
    81 veces

    Predeterminado Re: Que lcd o plasma por 2000[ch8364]???

    Cita Iniciado por hotdog
    Veamos la pana px600 sale por 2094[ch8364] y la hitachi 9700 por 2119[ch8364], *entonces unas lcd como por ejemplo la sony kdl v2000 o la philips de 9631 o alguna samsung no merecen la pena en lugar de esos plasmas???, piensa que se vera mucho la tv
    La TV la verás mejor en un plasma, sobretodo en este tamaño.

    El LCD tiene más resolución y sería interesante para fuentes de alta definición, como las actuales consolas.

  7. #7
    Baneado
    Registro
    11 may, 05
    Mensajes
    1,598
    Agradecido
    243 veces

    Predeterminado Re: Que lcd o plasma por 2000€???

    Mi recomendacion, Plasma, y dentro de estos, los de Panasonic.

    Dependiendo de la calidad que busques puedes optar desde el TH-42 PA60 con una resolucion de 852x480 que da una excelente calidad a pesar de su aparente baja resolucion y que sale por unos 1.300 euros, o puedes optar por la TH-42 PV60 con una resolucion de 1024x768 que sale por unos 1.800 euros.

    estos precios que te indico son aproximados, y dependiendo de donde la compres te puede incluir o no el soporte, por lo que a dicho precio en algun caso es posible que tengas que sumarle el soporte de pie o pared correspondiente, que no suele ser barato.

    Si te sirve de referencia, yo tengo la TH-42 PA50, el modelo de hace un año, anterior al nuevo TH-42PA60, y estoy encantadisimo con el, por lo que si optaras por este ultimo, te sobraria un buen pico del presupuesto para invertirlo en el sistema de Home Cinema.

    Un saludo.


  8. #8
    aspirante
    Registro
    22 ago, 06
    Mensajes
    13
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Que lcd o plasma por 2000€???

    Cita Iniciado por heracles
    Mi recomendacion, Plasma, y dentro de estos, los de Panasonic.

    Dependiendo de la calidad que busques puedes optar desde el TH-42 PA60 con una resolucion de 852x480 que da una excelente calidad a pesar de su aparente baja resolucion y que sale por unos 1.300 euros, o puedes optar por la TH-42 PV60 con una resolucion de 1024x768 que sale por unos 1.800 euros.

    estos precios que te indico son aproximados, y dependiendo de donde la compres te puede incluir o no el soporte, por lo que a dicho precio en algun caso es posible que tengas que sumarle el soporte de pie o pared correspondiente, que no suele ser barato.

    Si te sirve de referencia, yo tengo la TH-42 PA50, el modelo de hace un año, anterior al nuevo TH-42PA60, y estoy encantadisimo con el, por lo que si optaras por este ultimo, te sobraria un buen pico del presupuesto para invertirlo en el sistema de Home Cinema.

    Un saludo.
    Buenas antes que nada gracias por la info, he encontrado la pana TH-42PV60 por 1600€, que tal el que nombran mas arriba tambien el pana TH-42PX600 E que me sale por 2094€, si te digo la verdad estaria ya dispuesto a gastarme hasta 2300€ pero solo y digo solo si la diferencia es notable si en realidad son 4 pijadas de nada y no necesito mas, veamos mas opiniones jeje,

    saludos,

  9. #9
    experto
    Registro
    11 jun, 05
    Mensajes
    1,234
    Agradecido
    81 veces

    Predeterminado Re: Que lcd o plasma por 2000[ch8364]???

    Cita Iniciado por hotdog
    Buenas antes que nada gracias por la info, he encontrado la pana TH-42PV60 por 1600[ch8364], que tal el que nombran mas arriba tambien el pana TH-42PX600 E que me sale por 2094[ch8364], si te digo la verdad estaria ya dispuesto a gastarme hasta 2300[ch8364] pero solo y digo solo si la diferencia es notable si en realidad son 4 pijadas de nada y no necesito mas, veamos mas opiniones
    Como ya hemos comentado en el foro, las Panasonic 60 y 600 tienen el mismo panel e idéntica calidad de imagen, se diferencian como dices en 4 pijaditas, que son (600 respecto a 60):

    * diseño distinto (suele gustar más el de la 600)
    * mejor sonido
    * PIP/PAP/etc.
    * lector de tarjetas SD (también permite grabar)

    Ah, y el mando a distancia de la 600 es más grande, aunque equivalente.

  10. #10
    aspirante
    Registro
    22 ago, 06
    Mensajes
    13
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Que lcd o plasma por 2000€???

    Entonces quedamos que la cosa esa entre la pana 60 o 600, dices que la 60 vale mas la pena, y las hitachi la 7200 y la 9700, nadie vota por los lcd veo, la verdad es que tengo miedo que como se usara mas que nada para ver la tele deje las famosas marcas de quemado de los canales de los plasmas y tambien el corto angulo de vision que ofrece ya que segun creo desde la mesa del comedor no se podria ver bien, veamos alguna aportacion mas señores???, pana o hitachi, modelo??, gracias adelantadas a todos de verdad que soys muy amables,

    saludos,

  11. #11
    experto
    Registro
    11 jun, 05
    Mensajes
    1,234
    Agradecido
    81 veces

    Predeterminado Re: Que lcd o plasma por 2000[ch8364]???

    Cita Iniciado por hotdog
    Entonces quedamos que la cosa esa entre la pana 60 o 600, dices que la 60 vale mas la pena, y las hitachi la 7200 y la 9700, nadie vota por los lcd veo, la verdad es que tengo miedo que como se usara mas que nada para ver la tele deje las famosas marcas de quemado de los canales de los plasmas y tambien el corto angulo de vision que ofrece ya que segun creo desde la mesa del comedor no se podria ver bien, veamos alguna aportacion mas señores???, pana o hitachi, modelo??, gracias adelantadas a todos de verdad que soys muy amables,
    Yo no me preocuparía de los quemados, en un uso normal como ver TV no hay problemas.

    El problema del ángulo de visión lo tienen los LCD, no los plasmas.

    Sobre 60 o 600 ya te he dicho las diferencias, para muchos al final la que cuenta más es el diseño ya que el 60 a veces no gusta (personalmente tengo la 50PX600 pero no podía elegir).

    Los Hitachi también están muy bien, el panel de Panasonic tiene mejor negro, pero por otra parte la Hitachi, sobre todo la 9700 (que sólo conozco de oídas) tiene un acabado seguramente más elgante y más detalles, la Pana se ve muy bien pero es muy espartana en menús de pantalla y posibilidades de configuración (el menú es casi tipo MS-DOS por así decirlo).

    Por otra parte (para liarte más la cosa) están al caer las nuevas Pioneer 427, aunque solían ser las más caras habrá que ver como se sitúan en precio ya que bajan respecto a la 436.

  12. #12
    aspirante
    Registro
    24 ago, 06
    Mensajes
    19
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Que lcd o plasma por 2000€???

    Si te sirve de algo... yo he visto funcionando con una misma fuente (DVD HDMI) los 3 plasmas que bien te recomiendan los cracks del foro (osea Philips 42pf9631, Panasonic 42px600 e Hitachi 42pd9700).

    Y sin lugar a dudas el que mejor se veia era el Panasonic (cosa rara porque es el que tiene menos resolucion).

  13. #13
    Baneado
    Registro
    11 may, 05
    Mensajes
    1,598
    Agradecido
    243 veces

    Predeterminado Re: Que lcd o plasma por 2000€???

    Yo tengo el Panasonic TH-42PA50, y en su momento opté por el, ademas de por su precio, porque se ve mejor que muchos modelos de otras marcas que eran de mayor resolucion y precio.

    Un saludo.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Sobre 2000€: lcd samsung o plasma LG
    Por eljuanen en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 06/06/2006, 19:22
  2. Plasma Loewe Modus42dvbt x unos 2000€!!!!!
    Por falito en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 28/12/2005, 11:20
  3. Philips Plasma 42PF7520D/10 2000€
    Por QUARKSABOR en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 09/08/2005, 17:35
  4. Plasmas + - 2000€
    Por analso en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 06/08/2005, 10:59
  5. 2000€ para plasma o LCD en 27"
    Por asrael en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 16/02/2005, 16:09

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins