Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 4 de 4

ya la compre

  1. #1
    recién llegado
    Registro
    16 ago, 06
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado ya la compre

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    gracias a todos,pero ya he encontrado ayuda en otro foro ,ya que en este nadie me dio una respuesta,hasta otra

  2. #2
    aprendiz
    Registro
    30 jul, 05
    Mensajes
    161
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: ya la compre

    Hombre Also, yo no voy a entrar en valorar tu opinión y menos en público, es la tuya y por lo tanto respetable, las opiniones no son discutibles en sí mismas, pero sí son cuando menos dignos de debate los argumentos por los que se llega a ellas, eso es otra historia ya, si indagas ahí quizás eso te explique el motivo de tu aparente descontento con el foro que sinceramente creo que en realidad no tiene nada que ver con la responsabilidad de nadie aqui de satisfacer necesidades (léase respuestas en éste caso) puesto que hasta donde yo veo, aquí se hacen las cosas por puro placer y ganas de ayudar.

    Sin ánimo de ofender a nadie ni tampoco de adular sobremanera me vas a permitir, por si te da por pasar por aqui nuevamente y lees esto que rompa una lanza en favor de éste foro, es decir, de las personas que están detrás de cada post.

    Como verás por el número de los que yo he escrito, no soy para nada de los veteranos/as aquí, y de esos ciento y poco que he "tecleado" calculo que al menos el 90% ha sido para preguntar cosas que son de "parvulario" dentro de éste mundillo y volver a*preguntar y más y más... (menudas palizas he dado tanto en el general como en privado)

    Claro que también he tenido algunos sin respuesta y por supuesto que me he sentido mal pensando .... *"joer.. con lo que me interesaba a mí saber algo de éste tema..." pero incluso cuando no te dan opiniones.. a veces me fue bien..porque me hizo indagar por mi cuenta y llegar a mis ppropias conclusiones aún sin saber mucho del tema aparte de permitirme dos viajecitos con la parienta a los "Madriles" a escuchar "cositas en mi modesta opinión esa opción (no la de viajar, si puedes también claro, sino la de indagar ..invertir tiempo..etc) puede ser mejor en un momento dado porque te "obliga" a aprender algo, aunque sea poco y a deducir..comparar..etc. *que simplemente comprar "lo que te dicen otros" ..no porque opinen mal no, pero vamos creo que la idea se entiende..pero me iría del tema si continuo

    para terminar..(que me he puesto sentimentalón hombre)... yo llevo aproximadamente unos 13-15 meses (soy horrible con las fechas) simplemente leyendo el foro "desde el banquillo".. y bastantes menos preguntando cosas.. quizás la clave de tu insatisfacción está en que has querido buscar una respuesta "ya" y "ahora" y no la has encontrado, no creo para nada que haya sido con ánimo de incordiarte.... por no añadir aparte (que es justo hacerlo) *que la gente que escribe aquí lo hace de forma voluntaria y altruista, porque les gusta y porque les da la gana, no nos olvidemos de ese detalle importante, es decir, si a alguien efectivamente, no le da la gana, o a ninguno de escribir (cosa que dudo también.. a veces los temas corren sin más) .. pues yo nada que decir y eso sería poniéndome en plan *"quisquilloso" que no creo que haya sido el caso para nada, no obstante, esto es sin duda una forma de verlo, la mía y no pretendo sentar cátedra, pero me apeteció hacer el comentario ya que tengo esa libertad aquí. Un saludo

    me las piro.. y perdón por el sermón....que me salió "pasional".... *

    ¡¡joer!! si además éste en *mi primer post en el que participo antes que nadie..... a que va a ser que estoy aprendiendo algo por fin....

  3. #3
    Gears Of War Legend Avatar de Rave Cristiano
    Registro
    07 sep, 05
    Mensajes
    7,218
    Agradecido
    716 veces

    Predeterminado Re: ya la compre

    Cita Iniciado por Also
    gracias a todos,pero ya he encontrado ayuda en otro foro ,ya que en este nadie me dio una respuesta,hasta otra
    Puedo enterarme de que preguntaste?

    Porq es que hay gente que entra y sin presentarse dice: "Mañana me quiero comprar unos altavoces, tengo 2000 euros, que me compro?

    Y claro no recibe una respuesta en 24 y horas y encima se piran cabreados
    La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.

  4. #4
    Baneado
    Registro
    11 may, 05
    Mensajes
    1,598
    Agradecido
    243 veces

    Predeterminado Re: ya la compre

    Ademas , creo que hemos de tener en cuenta, que estamos en periodo vacacional y la mayoria de la gente no esta conectada. De echo, yo acabo de volver despues de tres semanas de vaciones, por lo que no tengo ni idea de cual es la consulta en cuestion.

    Un saludo.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Me compre el naruto de la PS3 y...
    Por takeshi sendo en el foro Videojuegos
    Respuestas: 40
    Último mensaje: 16/01/2009, 10:59
  2. Por fin me lo compre: CD y Cajas !!!
    Por JAVIER_DJT en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 14/03/2005, 13:46
  3. YA COMPRE TODO!!!
    Por IVI en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 28/01/2005, 09:28
  4. por fin compre algo
    Por CarlosMad en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 20/01/2005, 14:26
  5. por fin me compre el dvd
    Por Agapito en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 30/12/2004, 02:25

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins