Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 4 de 4

CONSEJO CAJAS COMPACTAS

  1. #1
    aspirante
    Registro
    22 mar, 05
    Mensajes
    17
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado CONSEJO CAJAS COMPACTAS

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola a todos, me gustaria que me echarais un cable para elegir un equipo que estaria principalmente (en un 90%) destinado a cine. Las cajas tienen que ser compactas (mi mujer no me deja ponerlas grandes ) Tengo un presupuesto de unos 2500€ total para cajas y receptor.
    Ando un poco perdido, he estado viendo las Kef. Hay mucha diferencia entre las kht 2005 y las 3005? Que receptor iria bien para esas cajas?
    Siento tanta pregunta pero ando bastante perdido y me gustaria que me dieran varias opciones con ese presupuesto.

    Muchas gracias!

  2. #2
    experto Avatar de galli
    Registro
    25 sep, 05
    Mensajes
    1,763
    Agradecido
    49 veces

    Predeterminado Re: CONSEJO CAJAS COMPACTAS

    Yo tengo las 2005 (los famosos huevos) y estoy encantadisimo con ellas, las nuevas 3005 han ganado el premio en su categoria en los premios EYSA o algo asi. La verdad que tienen un aspecto estupendo.
    Con el presupuesto que tienes te puede pillar un muy buen equipo.
    Tambien tengo el nuevo receptor Denon AVR-2807 con HDMI, y conexion IPOD (comprando su accesorio claro) y estoy realmente encantado con el, a mi me costo 950€ osea que te queda un buen pellizco para cojerte un conjunto de altavoces realmente interesante.
    La KEf 3005 estan sobre 1250 euros, tambien he visto en Supersonido en oferta la serie 5005 de Kef en 1200, un precio buenisimo, son un poco mas aparatosas que las 3005 pero puede que incluso mejores.
    En amplificadores se hablan muy bien del Yamaha 2600, y tambien ha salido el nuevo Pioneer VSX-2016 con muy buena pinta y un precio sobre 850€.
    Se tienes alguna duda aqui estamos.
    Suerte.
    PANTALLA: LED Panasonic TX-58GX8000E
    HOME CINEMA: Pioneer SC-LX701 / Sony UBPX800 / Toshiba HD-XE1 / Pioneer DVR-555HXS / Altavoces 5.1: 2 Kef XQ1+1 Kef XQ2C+2 Focal Dome y 1 Subwoofer Focal Dome
    ENTRETENIMIENTO: Switch + WiiU + PS3 Slim + Volante Logitech DRIVING FORCE WIRELESS

  3. #3
    aspirante
    Registro
    22 mar, 05
    Mensajes
    17
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: CONSEJO CAJAS COMPACTAS

    Muchas gracias, he estado mirando el DENON en su web y tiene muy buena pinta. Hoy he escuchado la bose en el corte ingles y suenan bien pero no me acaban de convencer, a ver si mañana puedo escuchar las kef 2005. Sabes donde pueden tener las 3005? los del corte ingles no sabem que existen, ya se que no es la mejor tienda pero hoy andaba por alli y tenian los bose.
    A ver si consigo oir las kef ya os ire contando, el denon creo que me lo voy a pillar. muchas gracias.

  4. #4
    experto Avatar de galli
    Registro
    25 sep, 05
    Mensajes
    1,763
    Agradecido
    49 veces

    Predeterminado Re: CONSEJO CAJAS COMPACTAS

    En Supersonido.com les tienen y el la pagina Kef.com estan los 3005, en esta pagina estan todos con conjunto 5.1 de kef.
    http://www.supersonido.es/productos/...2&Precio=0
    En el corte ingles te cobraran sobre los 1600 euros, si eres de madrid mira en la calle barquillo que seguro tendran buenos precios.
    En una tienda de la cadena Milar me las han puesto en 1300 euros, prueba y negocia.
    Suerte.
    PANTALLA: LED Panasonic TX-58GX8000E
    HOME CINEMA: Pioneer SC-LX701 / Sony UBPX800 / Toshiba HD-XE1 / Pioneer DVR-555HXS / Altavoces 5.1: 2 Kef XQ1+1 Kef XQ2C+2 Focal Dome y 1 Subwoofer Focal Dome
    ENTRETENIMIENTO: Switch + WiiU + PS3 Slim + Volante Logitech DRIVING FORCE WIRELESS

+ Responder tema

Temas similares

  1. Ayuda receptor y cajas compactas KEF o BW
    Por nachosdc en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 10/09/2006, 23:33
  2. Consejo Cajas
    Por gbuenoga en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 02/09/2005, 15:19
  3. Cajas y ampli, consejo
    Por galileo en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 21/05/2005, 06:02
  4. Consejo sobre receptor A/V y cajas
    Por Coogan en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 24/03/2003, 13:07

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins