Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 7 de 7

Oppo OPDV971H, Denon 1920 ó Marantz DV-6600

  1. #1
    Coming Soon Avatar de JamesHook
    Registro
    06 feb, 06
    Mensajes
    351
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Oppo OPDV971H, Denon 1920 ó Marantz DV-6600

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Bueno, esos son mis candidatos para una futura compra, pero cual elegir???, ni idea, el marantz no lo he visto en ninguna tienda, el oppo solo en internet, el único que he visto ha sido el Denon en un Media Markt de Majadahonda (Madrid). Entre el Denon y el Marantz no hay mucha diferencia de precio, en cambio el Oppo es mucho mas barato, y con una reputación buenisima. Seria para conectarlo a un proyector Benq PE5120 con una resolución nativa WVGA (854x480), compatible con NTSC / PAL / SECAM / EDTV / HDTV (1080i, 720p, 576p, 576i, 480p, 480i) el cual no dispone de conexion HDMI, lo conectaria mediante DVI ó Componentes, asi que si podeis echarme una mano os lo agradeceria. He tenido una mala esperiencia con un Samsung HD850 mediante la conexion digital HDMI al dar una defenición bastante pobre con colores apagados y con la imagen un poco aplastada, se ve mucho mejor por componentes a 576i (aunque de esta forma en las escenas muy oscuras se pixeliza la imagen y se ven estelas en las imagenes rapidas) si lo pongo en progresivo ya la caga otra vez y se ve con colores apagados y menos nitido, asi que adquiriendo uno de estos reproductores espero remediar eso, ya que los tres tienen el chip de Faroudja DCDi.
    Altavoces: Frontales Phonar Ethos S-150G (Black) + Central Phonar Ethos C-140G (Black) + Subwoofer BK Monolith-DF (Black). Receptor: DENON AVR-2310. TV: LCD Samsung 40" 1080p. Reproductor HD: PS3 60 GB 1ª generación.

  2. #2
    Resiliente Avatar de Pecci
    Registro
    02 jun, 03
    Mensajes
    3,361
    Agradecido
    931 veces

    Predeterminado Re: Oppo OPDV971H, Denon 1920 ó Marantz DV-6600

    Hola

    Mi proyector tiene la misma resolución que el tuyo y tengo el Denon 1920 conectado por HDMI/DVI y escalando a 720p (curiosamente se ve algo mejor que escalando a 480p/576p). Eso sí, el 1920 es muy bueno por su salida de video digital (HDMI) porque por componentes deja mucho que desear. No te lo aconsejo si vas a utilizar esa salida.

    Por HDMI, ausencia total de estelas, pixelaciones, macrobloques, etc. Buenos degradados, colores muy naturales y mucho detalle en escenas oscuras.

    De los otros 2 DVD´s no tengo referencias aunque la gente habla bien de ambos. En cambio, el Denon tiene fama de poco robusto. Yo lo tengo desde abril y ningún problema. Silencioso, preciso y sin ningún fallo ni mecánico ni de software. Además, me hace juego con el ampli *

    En Julio, lo tenían en el MediaMarkt de Rivas (Madrid) por 289€

    Un saludo
    - Proyección: JVC DLA X7000 + Seemax Picturesque Tension 100" 0,8 (HUM ganancia 1.1)
    - Ecualización: Behringer Ultracurve (solo subwoofers)
    - Fuentes: Marantz CD 5001/SACD Denon 1920/Garrard Synchro-Lab 65B
    - HTPC: QNAP TS431-P2/NOX Hummer ZN/i5 8600K,/SSD 500GB/RTX 3060Ti/Corsair CX750W
    - Previo/Amplif: Denon AVC X8500H. / Cayin D1205.1A
    - Cajas: 2 x SVS Ultra Bookshelf/SVS Ultra Center/2 x SVS Prime Bookshelf/2 x Behringer B2030P/4 x Dynavoice Magic FX
    - Subwoofers: 2 x SVS SB-4000

  3. #3
    colaborador Avatar de matias_buenas
    Registro
    03 may, 04
    Mensajes
    18,439
    Agradecido
    6283 veces

    Predeterminado Re: Oppo OPDV971H, Denon 1920 ó Marantz DV-6600

    Si sólo buscas un lector DVD para ver películas y lo que buscas es calidad de imagen y piensas usar la salida digital, tu elección es el Oppo . El Oppo no es recomendable por sus salidas analógicas pues muchos otros lectores le superan en eso y son más baratos.

    Si buscas un lector que además sea solvente en audio y lea Sa-CD y DVD-Audio con solvencia (los CDs los doy por hechos) y que además tiene una salida de vídeo digital muy buena y por componentes casi a la misma altura, yo personalmente prefiero el Marantz, dado que algún conocido mío tiene el Denon y le ha dado guerra con algún que otro DVD grabable .

    Un saludo.
    "La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes



  4. #4
    Coming Soon Avatar de JamesHook
    Registro
    06 feb, 06
    Mensajes
    351
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Oppo OPDV971H, Denon 1920 ó Marantz DV-6600

    Bueno, pues muchas gracias por vuestros consejos, creo q voy a ir a por el Marantz, ya q calidad de video no es lo unico que me importa, tb quiero calidad de sonido y no quiero resignarme unicamente a la salida digital de Oppo. Asi que aunque me cueste mas caro...puedo hacer el esfuerzo. Gracias de nuevo.

    PD, Si alguien sabe donde puedo conseguirlo mas barato agradeceria esa información.
    Altavoces: Frontales Phonar Ethos S-150G (Black) + Central Phonar Ethos C-140G (Black) + Subwoofer BK Monolith-DF (Black). Receptor: DENON AVR-2310. TV: LCD Samsung 40" 1080p. Reproductor HD: PS3 60 GB 1ª generación.

  5. #5
    diplomado Avatar de Pulp
    Registro
    28 feb, 05
    Mensajes
    5,193
    Agradecido
    34 veces

    Predeterminado Re: Oppo OPDV971H, Denon 1920 ó Marantz DV-6600

    Cita Iniciado por JamesHook
    Bueno, pues muchas gracias por vuestros consejos, creo q voy a ir a por el Marantz, ya q calidad de video no es lo unico que me importa, tb quiero calidad de sonido y no quiero resignarme unicamente a la salida digital de Oppo. Asi que aunque me cueste mas caro...puedo hacer el esfuerzo. Gracias de nuevo.

    PD, Si alguien sabe donde puedo conseguirlo mas barato agradeceria esa información.

    Hola

    Yo tengo el Marant desde hace 2 meses, lo he probado por hdmi, y al final lo he dejado conectado a mi pana pv500 por comnponentes.... porque se ve de ESCANDALO!!!

    No te pongo más palabras porque con eso te lo digo todo.

    Lo tienes en supersonido.es al precio más economico y en 24 horas (gente seria y 100% fiaqbles).

    Un Saludo

  6. #6
    Coming Soon Avatar de JamesHook
    Registro
    06 feb, 06
    Mensajes
    351
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Oppo OPDV971H, Denon 1920 ó Marantz DV-6600

    Cita Iniciado por pulp
    [quote author=JamesHook link=1155503783/0#3 date=1155564310]Bueno, pues muchas gracias por vuestros consejos, creo q voy a ir a por el Marantz, ya q calidad de video no es lo unico que me importa, tb quiero calidad de sonido y no quiero resignarme unicamente a la salida digital de Oppo. Asi que aunque me cueste mas caro...puedo hacer el esfuerzo. Gracias de nuevo.

    PD, Si alguien sabe donde puedo conseguirlo mas barato agradeceria esa información.

    Hola

    Yo tengo el Marant desde hace 2 meses, lo he probado por hdmi, y al final lo he dejado conectado a mi pana pv500 por comnponentes.... porque se ve de ESCANDALO!!!

    No te pongo más palabras porque con eso te lo digo todo.

    Lo tienes en supersonido.es al precio más economico y en 24 horas (gente seria y 100% fiaqbles).

    Un Saludo[/quote]

    Pues veras, ya lo he pedido en Supersonido Ayer mismo lo compre con tarjeta de crédito, y se que son serios ya que les compre hace unos meses el subwoofer MS-309. Pero desde ayer a las 17:00 que tramite la compra no he recibido noticias de ellos, y hoy les he llamado a la tienda de bilbao para ver si iba todo bien y no cogen el telefono, he llamado a la otra tienda y me dicen que los de bilbao estan de vacaciones y que solo puedo contactar mediante correo electronico con los que se an quedado alli haciendose cargo de los pedidos a traves de la pagina web. Les he mandado un email a las 17:30 y sigo sin respuesta, estoy un poco mosqueado, no por que tenga miedo en el tema del dinero, sino por la falta de seriedad, podrian avisar en la pagina web que estan de vacaciones.
    Personalmente creo que les falta una sección tipo Rebelio u otras tiendas de internet en la que puedes ver el estado de tu pedido, si se ha realizado correctamente y si ha salido de los almacenes, etc.
    Altavoces: Frontales Phonar Ethos S-150G (Black) + Central Phonar Ethos C-140G (Black) + Subwoofer BK Monolith-DF (Black). Receptor: DENON AVR-2310. TV: LCD Samsung 40" 1080p. Reproductor HD: PS3 60 GB 1ª generación.

  7. #7
    Coming Soon Avatar de JamesHook
    Registro
    06 feb, 06
    Mensajes
    351
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Oppo OPDV971H, Denon 1920 ó Marantz DV-6600

    Por fin me ha llegado el Marantz, y cual ha sido mi sorpresa al probarlo que funciona todo bien menos el panel frontal, no se enciende y no puedo ver el codigo de tiempo de la pelicula :'( :'( :'(, ya les he mandado un e-mail a los de Supersonido para ver que pasa. En cuanto a la imagen muybien , una gran diferencia con mi anterior reproductor. Y como bien dice todo el mundo, la mejor opcion es por componentes, por HDMI se ve mas nitido pero con unos colores muy apagados y la relacion de aspecto de la imagen es mas pequeña, dejando unas franjas negras mas grandes que por componentes en las peliculas en formato 2:35:1. Una cosa q no me ha gustado es que no puedes desactivar la visualizacion en pantalla de los logotipos, a mi no me gusta ver el logo de play y paused plasmado en la pelicula, pero bueno, no puede ser perfecto. Esperare a ver q me dicen los de Supersonido del panel frontal.
    Altavoces: Frontales Phonar Ethos S-150G (Black) + Central Phonar Ethos C-140G (Black) + Subwoofer BK Monolith-DF (Black). Receptor: DENON AVR-2310. TV: LCD Samsung 40" 1080p. Reproductor HD: PS3 60 GB 1ª generación.

+ Responder tema

Temas similares

  1. marantz 6600 u oppo 971?
    Por elcham en el foro Reproductores/Grabadores DVD
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 27/09/2006, 01:21
  2. DENON DVD-1920 vs MARANTZ DV-6600
    Por VtecPower en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 01/08/2006, 14:50
  3. Q elegir: marantz 6600,denon 1920 ó cambridge 89
    Por sublime en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 22/06/2006, 09:59
  4. Marantz DV-6600 o DENON 1920
    Por Anrubex en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 27/01/2006, 09:30
  5. Denon DVD 1920 vs Marantz DVD 6600
    Por Eskorpio en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 18/11/2005, 20:57

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins