Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 7 de 7

que HC os gusta más

  1. #1
    principiante
    Registro
    14 mar, 06
    Mensajes
    84
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado que HC os gusta más

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Sería para ver pelis 10%DVD original y resto Div-x y escuchar musica de todo tipo en stereo, no tengo mucho presupuesto y tras mucho consultar en "tiendas especializadas" se decantan por estos dos
    1º Yamaha:
    Receptor RX-V557
    Sistema de Altavoces NS-P436 TODO por 850€s faltaría ponerle una buena fuente DVD a seleccionar

    2º Denon+Bose:
    Receptor Denon AVR-1906
    Sistema de Altavoces Bose Acoustimass 10III
    Con mas el DVD 1720 q reproduce de todo pero no tiene HDMI q en los tiempos q estamos... TODO por 1700€s

    3º Denon+Bose:
    Receptor Denon AVR-2106
    Sistema de Altavoces Bose Acoustimass 10III
    Con mas el DVD 1920 q reproduce de todo con HDMI... TODO por 2000€s

    no sé si las cajitas de Bose sonaran bien porque lo escucho en la tienda que no es un espacio cerrado y todo eso, aunque en todos sitios me dicen que para mi salón con la combinación 2+con el DVD de la 3ª por el precio no hay nada que le iguale ya que serían 1800€s y el diseño de las cajitas son la ostia.

    El yamaha, está bien, pero como lo he escuchado en tienda pos lo mismo,

    El salón es de aprox 24m2, 8x3,20mts en el que el home cinema estaria en un extremo donde el sillón que tengo preparadas las cajas a 1,5mts del suelo aprox en las q los extremos de las cajas están a unos 4mts.
    En fin aconsejarme en lo posible, pero con lo estrecho que es el salón de momento no me gustaría poner torres porque sino no voy a tener espacio para mi.

    Muchas Gracias

  2. #2
    principiante
    Registro
    14 mar, 06
    Mensajes
    84
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: que HC os gusta más

    Vaya pedazo de tocho que me ha salido, mil perdones!!!

  3. #3
    Sapere aude Avatar de Lucky
    Registro
    11 sep, 04
    Mensajes
    14,361
    Agradecido
    6237 veces

    Predeterminado Re: que HC os gusta más

    Hola Trillas y bienvenido, no es un tocho pero no termino de entender la disposición del salón, pero antes de aconsejarte porqué no dices cual es tu presupuesto límite y que porcentaje de uso para música respecto cine le vas a dar.

    Ya te adelanto que ninguno de esos conjuntos de altavoce te ofrecen calidad, y en el caso de Bose, lo que es peor, ni precio

    Saludos

  4. #4
    principiante
    Registro
    14 mar, 06
    Mensajes
    84
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: que HC os gusta más

    pos el presupuesto es de unos 1500€s-2000si contamos con el DVD.
    El % podría ser un 60 musica- 40cine, algo más para la música.
    La disposicion del salon es rectangular, q mide 8mts el lado más largo y en un lado es donde tengo praparadas las cajas de modo q pej, la frontal der, tras-izq están`pegadas a una pared y la front-izq, tras-izq están a 5mts +ó-, lo que viene a ser poco más de la mitad del salón q es el sitio del sillón. En el resto está la mesa de comedor

  5. #5
    Sapere aude Avatar de Lucky
    Registro
    11 sep, 04
    Mensajes
    14,361
    Agradecido
    6237 veces

    Predeterminado Re: que HC os gusta más

    Bueno con ese presupuesto puede obtener cosas mucho mejores que las opciones que has puesto, te pongo la opción ideal para mí, mi configuración:



    en mi modesta opinión, le das mil vueltas a esas configuraciones iniciales que ponías (no cambiarás en *muchos años), y aunque el lector DENON 1920 es mejor que el PIO para un 90% DVIX te irá igual por bastante menos

    ahora mismo tienes la oportunidad del comprar en la sala de compraventa el AVR y las cajas (sin SW) a un precio que entra en tu presupuesto y,

    advertencias: las cajas 12L precisan espacio a su alrededor (unos 0,5 m), como casi todas con bass reflex posterior, para dar lo mejor de sí



    Alternativas con ese presupuesto:



    PD : el forero Cudeiro ofertaba el AVR Cambridge 540R v.2 + DVD Cambridge 89 + central Canton a un precio muy interesante (640 €), contacta con él

    otro forero con quien puedes contactar para ofertas en NAD y conjuntos de altavoces es VIETA_XXI (Ricardo)

    bueno ya esta bien, por ahora * *

  6. #6
    aspirante
    Registro
    13 oct, 05
    Mensajes
    28
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: que HC os gusta más

    hola que tal , sobre el primer prsupuesto desconozco esas cajas asi que no puedo opinar , los he visto en internet y parecen bastante(muy ) limitadillos.

    Las otras dos configuraciones son muy parejas , los bose son unos altavoces que suenan muy bien pero son diseñados para cine , en musica poco pueden hacer contra unas cajas .

    Si aun asi te decantas por un sistema de altavoces ,que esta muy bien y te quitas de problemas de elegir todos los altavoces uno por uno , y te aconsejo que barajes la opción de los Tannoy Arena , yo me quedé impresionado con ellos , y tambien he escuchado los bose.

    Pero coincido con Lucky en que para darles ese uso de mas musica yo iría a por un nad o un marantz el 5600 es un gran receptor y muy musical,seguramente mas que los Denon que tu comentabas ,ojo pero son grandes receptores.
    En cuanto a cajas eso ya es mas personal y segun gustos , si solo quieres dos las quad que te comentan irían genial , y si quieres ya un 5.1 , la oferta de los monitor audio bronze esta muy bien la verdad . Tambien puedes buscar ofertas e ir completando poco a poco el equipo (como hice yo jeje) .

    Lo que si no te aconsejo es comprar un dvd Denon mucha gente ha tenido problemas con ellos y con el servicio tecnico , el marantz dv 6600 es uno de los mejores en gama media y es muy musical .

  7. #7
    principiante
    Registro
    14 mar, 06
    Mensajes
    84
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: que HC os gusta más

    Se me olvidó incluir que no es una casa ni un chalet, que es un piso, y tengo vecinos a un lado, concretamente al lado del salón, aunque previse doble tabique de ladrillos, uno de 7Cm y otro termoarcilla de 14cm con material aislante en el centro comunmente conocido por aqui como lana-mineral y debajo solamente.Tampoco busco tener problemas con el vecino, no necesito mucha potencia, sino calidad, ¿me entendeís??? Perdonar mi ignorancia pero es la primera vez que me voy a meter en un tinglado de estos, ya que en mi anterior piso con un HC cutre me bastaba, ya que estaba de alquiler y ahora que es vivienda definitiva, quiero hacerlo bien.
    La TV si sirve de algo será la Philips 9731/10 en 32"

+ Responder tema

Temas similares

  1. cada dia me gusta mas EA
    Por lucentumm1 en el foro Videojuegos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 13/12/2008, 11:14
  2. El por que no me gusta el Sixaxis...
    Por Tradia en el foro Videojuegos
    Respuestas: 82
    Último mensaje: 26/07/2008, 12:28
  3. me gusta
    Por bachiano en el foro Música (dvd-audio, sa-cd, cd...)
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 02/06/2007, 04:44
  4. Que os gusta mas KEF o JM-lab
    Por jmaren en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 02/01/2006, 05:38
  5. Me gusta ir al cine
    Por en el foro Tertulia
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 01/01/1970, 02:00

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins