Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 6 de 6

receptor A/V + altavoces

  1. #1
    recién llegado
    Registro
    07 ago, 06
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado receptor A/V + altavoces

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola a todos!, soy otro novato más y tengo una pregunta o varias:

    me quiero comprar un receptor y unos altavoces 5.1 5.0 ó ..., no se *muy bien
    he pensado en la oferta de redcoom de harman 130 o el marantz sr4600 y de altavoces la serie beta de infinity o los dream 77 series de Antonio Merino

    los dream 77 irian bien con cualquiera de los 2 receptores?
    los dream 77 los tiene alguien de zona Valladolid para escucharlos?
    dudo si cogerlos sin escucharlos, me gustan finos de agudos tipo infinity y con buen sub igual la cago si tienen poco sub y no son muy finos!!!

    respecto al receptor creo q es mejor el harman de sonido (aunque sea 5.1 ) q el marantz

    la verdad es que solo dispongo de 600€ aprox, para q sepais por donde ando, ya se q recomendais el cambridge

    muchas gracias a todos y saludos

  2. #2
    experto Avatar de FranV
    Registro
    04 ago, 06
    Mensajes
    1,111
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: receptor A/V + altavoces

    Yo no te puedo ayudar mucho, ya lo harán los expertos.
    Solo comentar que yo tengo parte de lo que te gusta, concretamente el Harman Kardon 235 y los Infinity Beta y una pasada vamos.

    Los pillé de ganga en MediaMarket, aunque ya no tienen esos, ahora ponen el 130 con los altavoces Primus que son bastante peores.

    Nada es igual en mi vida desde que escuché un piano con esos altavoces, *Nina Simone, ahhhhhh.

    El otro día ví un documental del mar rompiendo las olas, i m p r e s i o n a n t e, me entró frío y todo y no paraba de quitarme el agua de encima. *

    Saludos,


    Sony 49X8505B - Popcorn A400 - Xbox 360 - PS3 - Wii - NDS - Harman Kardon 235 - Infinity Beta.

  3. #3
    recién llegado
    Registro
    07 ago, 06
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: receptor A/V + altavoces

    oye y te llena bien de sonido el salón, p q los frontales y los traseros parecen enanos *:'(, tengo miedo de que al poner musica, suene pobre o no llene bien mi salón.

    Ahora tengo un *ampli Pioneer de 40 rms y unas cajas mu malas de pioneer y la verdad es que no suena nada mal, supongo que los infinity de Calidad (son finos de agudos no?) van mucho mejor, pero tu crees que llenará mi salon de 25m2???

    No se si arriesgarme a coger los DREAM 77 de Antonio Merino sin escucharlos, me cago de miedo!!!!! y más cuando el sonido sub me gusta un montón (tengo uno en coche, no te digo más)

    saludos

  4. #4
    Coming Soon Avatar de JamesHook
    Registro
    06 feb, 06
    Mensajes
    351
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: receptor A/V + altavoces

    Cita Iniciado por pocholo
    oye y te llena bien de sonido el salón, p q los frontales y los traseros parecen enanos :'(, tengo miedo de que al poner musica, suene pobre o no llene bien mi salón.

    Ahora tengo un ampli Pioneer de 40 rms y unas cajas mu malas de pioneer y la verdad es que no suena nada mal, supongo que los infinity de Calidad (son finos de agudos no?) van mucho mejor, pero tu crees que llenará mi salon de 25m2???

    No se si arriesgarme a coger los DREAM 77 de Antonio Merino sin escucharlos, me cago de miedo!!!!! y más cuando el sonido sub me gusta un montón (tengo uno en coche, no te digo más)

    saludos
    Mira, yo tengo un sistema de altavoces Pure Acoustics Set Queen, comprados al señor Merino, y conectados a un Yamaha RX-V757 y suenan de maravilla, no podria estar mas contento. Una calidad de sonido escepcional. Si compras las Dream seguro que no te arrepientes, tambien tienen muy buenas criticas, las cajas Pure acoustics son de total confianza y ofrecen una calidad magnifica.
    Altavoces: Frontales Phonar Ethos S-150G (Black) + Central Phonar Ethos C-140G (Black) + Subwoofer BK Monolith-DF (Black). Receptor: DENON AVR-2310. TV: LCD Samsung 40" 1080p. Reproductor HD: PS3 60 GB 1ª generación.

  5. #5
    recién llegado
    Registro
    07 ago, 06
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: receptor A/V + altavoces

    gracias por el empujoncillo con las dream 77, por cierto las tuyas las escuchaste antes de comprarlas??? creo q será necesario que me baje desde Pucela a Marbella!!!

    saludos

  6. #6
    Coming Soon Avatar de JamesHook
    Registro
    06 feb, 06
    Mensajes
    351
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: receptor A/V + altavoces

    Cita Iniciado por pocholo
    gracias por el empujoncillo con las dream 77, por cierto las tuyas las escuchaste antes de comprarlas??? creo q será necesario que me baje desde Pucela a Marbella!!!

    saludos
    No, no las escuché, por que vivo en Madrid, me arriesgue y me lancé a ciegas. Estube acojonado hasta que me llegaron a casa y pude escucharlas, fue cuando me di cuenta de la gran calidad del conjunto que habia adquirido por un precio increiblemente barato. Soy una persona muy exigente en cuanto a la calidad del sonido, te lo puedo asegurar. Los productos de Pure Acoustics son magnificos, antes habia oido otros equipos de gama alta, unos magnificos Magnat de 2000 € con un ampli Yamaha RX-V1500 que sonaban de maravilla y te puedo decir que si no llega a igualar ese equipo, no esta muy lejos. No es por acerles publicidad, pero es que realmente no hay nada parecido en el mercado. Por el precio de estos conjuntos te compras una caca de la vaca en el mercado convencional. Tube una conversación de una hora con Pure Sound Spain via telefono y me explicaron el porque de sus precios , y fue entonces cuando me di cuenta de como te toman el pelo las "grandes marcas" al venderte sus equipos a precios desorbitados.
    Altavoces: Frontales Phonar Ethos S-150G (Black) + Central Phonar Ethos C-140G (Black) + Subwoofer BK Monolith-DF (Black). Receptor: DENON AVR-2310. TV: LCD Samsung 40" 1080p. Reproductor HD: PS3 60 GB 1ª generación.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Receptor AV RX-V 463 + altavoces 5.1
    Por Freeneo en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 06/07/2009, 12:01
  2. Receptor Y Altavoces 5.1
    Por Lobezno76 en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 14/04/2009, 21:17
  3. Receptor av + altavoces
    Por Lince1 en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 05/09/2006, 19:43
  4. Receptor + Altavoces
    Por karloxcg en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 25/04/2006, 00:27
  5. Receptor AV + Altavoces
    Por xabih en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 06/02/2005, 15:24

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins