Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 6 de 6

receptor A/V + altavoces

  1. #1
    recién llegado
    Registro
    07 ago, 06
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado receptor A/V + altavoces

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola a todos!, soy otro novato más y tengo una pregunta o varias:

    me quiero comprar un receptor y unos altavoces 5.1 5.0 ó ..., no se *muy bien
    he pensado en la oferta de redcoom de harman 130 o el marantz sr4600 y de altavoces la serie beta de infinity o los dream 77 series de Antonio Merino

    los dream 77 irian bien con cualquiera de los 2 receptores?
    los dream 77 los tiene alguien de zona Valladolid para escucharlos?
    dudo si cogerlos sin escucharlos, me gustan finos de agudos tipo infinity y con buen sub igual la cago si tienen poco sub y no son muy finos!!!

    respecto al receptor creo q es mejor el harman de sonido (aunque sea 5.1 ) q el marantz

    la verdad es que solo dispongo de 600€ aprox, para q sepais por donde ando, ya se q recomendais el cambridge

    muchas gracias a todos y saludos

  2. #2
    experto Avatar de FranV
    Registro
    04 ago, 06
    Mensajes
    1,111
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: receptor A/V + altavoces

    Yo no te puedo ayudar mucho, ya lo harán los expertos.
    Solo comentar que yo tengo parte de lo que te gusta, concretamente el Harman Kardon 235 y los Infinity Beta y una pasada vamos.

    Los pillé de ganga en MediaMarket, aunque ya no tienen esos, ahora ponen el 130 con los altavoces Primus que son bastante peores.

    Nada es igual en mi vida desde que escuché un piano con esos altavoces, *Nina Simone, ahhhhhh.

    El otro día ví un documental del mar rompiendo las olas, i m p r e s i o n a n t e, me entró frío y todo y no paraba de quitarme el agua de encima. *

    Saludos,


    Sony 49X8505B - Popcorn A400 - Xbox 360 - PS3 - Wii - NDS - Harman Kardon 235 - Infinity Beta.