Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 50

LCD Sharp LC-GD8E

  1. #1
    recién llegado
    Registro
    02 ago, 06
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado LCD Sharp LC-GD8E

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola, este es mi primer mensaje aunque os llevo tiempo leyendo.
    Hace unos días decidí comprarme un LCD de 37", en el C.I. tenían al mismo precio (1999€) el P70 y el GD8E, y tras muchas dudas me dicidí por el GD8E por el tema de mayor resolución y HD ready. El lunes que viene me lo traen y ya os podré contar alguna cosa, pero sí me gustaría que los entendidos del foro, me dijesen si he acertado o no en la elección ya que siempre te queda la duda.
    Muchas gracias de antemano, saludos

  2. #2
    principiante Avatar de Georgekaplan
    Registro
    11 feb, 06
    Mensajes
    34
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Sharp LC-37GD8E

    Bienvenido al foro. No te voy a dar mi opinión sobre la TV porque no la tengo , simplemente creo que antes de escuchar ningún comentario de los demás, esperes a comprobar por tí mismo el resultado de la tele en tu casa y, si a tí te convence, entonces seguro que has acertado. Habrá opiniones a favor o en contra y lo único que provocarán en tí son dudas. Espero que te vaya bien y la disfrutes.

    Saludos.

  3. #3
    asiduo
    Registro
    27 jul, 05
    Mensajes
    351
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: Sharp LC-37GD8E

    Cita Iniciado por Georgekaplan
    Bienvenido al foro. No te voy a dar mi opinión sobre la TV porque no la tengo * , simplemente creo que antes de escuchar ningún comentario de los demás, esperes a comprobar por tí mismo el resultado de la tele en tu casa y, si a tí te convence, entonces seguro que has acertado. Habrá opiniones a favor o en contra y lo único que provocarán en tí son dudas. Espero que te vaya bien y la disfrutes.

    Saludos.
    100% contigo.


  4. #4
    JUK
    JUK está desconectado
    gurú Avatar de JUK
    Registro
    06 jun, 06
    Mensajes
    10,477
    Agradecido
    568 veces

    Predeterminado Re: Sharp LC-37GD8E

    Hombre tampoco hay que olvidar que JaviA va a tener unos días para probar el televisor antes de devolverlo.
    Evidentemente la impresión que vale es la suya, pero no estaría de más que si alguien ha encontrado algo que pueda ser necesario que el lo sepa antes de tomar la decisión definitiva, pues se lo diga. Puede que haya características que inicialmente no utilizas y que con el tiempo te des cuenta que son limitaciones. Por eso creo que JaviA pregunta la opinión de la gente.
    Si sólo respondemos que su opinión es lo único importante (que es cierto) y no le ayudamos nada más ... pues no se de que sirve un foro.

    Saludos



    Todas las reviews de televisores...

    http://www.forodvd.com/tema/57897-Re...de-televisores

  5. #5
    asiduo
    Registro
    27 jul, 05
    Mensajes
    351
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: Sharp LC-37GD8E

    JUK, si dice que lleva mucho tiempo leyendonos, sabrá que de la GD8 no se ha hablado prácticamente nada. También sabrá lo que opina la gente de la P70, GD7 y de la GD9, además de las Philips, Toshiba, Samsung, etc. También habrá visto las caracteristicas y las habrá comparado, de hecho sabe perfectamente que la P70 tiene menos resolución que la GD8. Y lo más importante sabrá lo que se puede gastar y si le apetece "aventurar" compras por internet o garantizar tranquilidad en El C.I.

    Ante eso, sinceramente, solo puedo decir que disfrute su tele.

    Lo que no entiendo, es porque preguntar despues de comprar.

    Saludos.

  6. #6
    JUK
    JUK está desconectado
    gurú Avatar de JUK
    Registro
    06 jun, 06
    Mensajes
    10,477
    Agradecido
    568 veces

    Predeterminado Re: Sharp LC-37GD8E

    Cita Iniciado por sergio35
    JUK, si dice que lleva mucho tiempo leyendonos, sabrá que de la GD8 no se ha hablado prácticamente nada. También sabrá lo que opina la gente de la P70, GD7 y de la GD9, además de las Philips, Toshiba, Samsung, etc. También habrá visto las caracteristicas y las habrá comparado, de hecho sabe perfectamente que la P70 tiene menos resolución que la GD8. Y lo más importante sabrá lo que se puede gastar y si le apetece "aventurar" compras por internet o garantizar tranquilidad en El C.I.

    Ante eso, sinceramente, solo puedo decir que disfrute su tele.

    Lo que no entiendo, es porque preguntar despues de comprar. *

    Saludos.
    El que no se haya hablado de un televisor en concreto no quiere decir que nadie lo haya visto. No puedo creer que todo el mundo escriba en este foro de todo lo que ve porque sino no acabamos. Yo he visto la GD8 funcionando, mal, porque la señal era analógica y no me atrevo a decirlo porque no tengo más que esa información. Pero eso no quita que haya sido una opción de compra de alguien en algún momento y que tenga algo más de información y no ha tenido por qué que publicarla aquí.

    Respecto a que no sabes porque pregunta después de comprarlo. No sabemos cuando ha descubierto el foro para empezar. Sabemos que tiene un periodo de prueba y me imagino que quiere hacer todas las pruebas que pueda y si alguien le sugiere alguna, seguro que lo agradece. Todos no tenemos la misma seguridad que tú, aparentemente, cuando compramos un aparato de estas características y pienso que hasta el último momento buscamos información al respecto.

    Saludos



    Todas las reviews de televisores...

    http://www.forodvd.com/tema/57897-Re...de-televisores

  7. #7
    asiduo
    Registro
    27 jul, 05
    Mensajes
    351
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: Sharp LC-37GD8E

    Juk,

  8. #8
    JUK
    JUK está desconectado
    gurú Avatar de JUK
    Registro
    06 jun, 06
    Mensajes
    10,477
    Agradecido
    568 veces

    Predeterminado Re: Sharp LC-37GD8E

    Lo mismo digo compañero



    Todas las reviews de televisores...

    http://www.forodvd.com/tema/57897-Re...de-televisores

  9. #9
    asiduo
    Registro
    27 jul, 05
    Mensajes
    351
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: Sharp LC-37GD8E

    Nosotros debatiendo sobre el sexo de los angeles y este hombre se queda sin una opinión de la GD8

  10. #10
    JUK
    JUK está desconectado
    gurú Avatar de JUK
    Registro
    06 jun, 06
    Mensajes
    10,477
    Agradecido
    568 veces

    Predeterminado Re: Sharp LC-37GD8E

    Tienes toda la razón, ¡qué país!



    Todas las reviews de televisores...

    http://www.forodvd.com/tema/57897-Re...de-televisores

  11. #11
    JUK
    JUK está desconectado
    gurú Avatar de JUK
    Registro
    06 jun, 06
    Mensajes
    10,477
    Agradecido
    568 veces

    Predeterminado Re: Sharp LC-37GD8E

    Verás cuando JaviA vuelva al foro, vea no se cuantas repuestas en su hilo y ninguna diga nada interesante.

    Se va a acordar de nuestas madres.

    Saludos



    Todas las reviews de televisores...

    http://www.forodvd.com/tema/57897-Re...de-televisores

  12. #12
    asiduo
    Registro
    04 jun, 06
    Mensajes
    280
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Sharp LC-37GD8E

    Con la mia tambien

  13. #13
    recién llegado
    Registro
    02 ago, 06
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Sharp LC-37GD8E

    Hola a todos, en principio agradezco todas las respuestas, está claro que cuando la tenga si me convence habré acertado, pero quería opiniones sobre si he acertado en la elección, entre las dos que menciono sobre todo en el tema de prestaciones y de características, que la verdad comparándolas no soy capaz aparte de ver que una tiene más resolución que la otra de saber si he escogido la mejor.
    El tema es que la super gd7 que todos hablais maravillas de ella se me iba de presupuesto, (por internet probablemente no, pero para una compra como esta prefiero la compra cara a cara).
    El porque pregunto ahora cuando ya me la he comprado, bueno pues por lo mismo que antes, la ventaja del C.I. es que si no me gusta la devuelvo o la cambio por la otra.
    Las dudas, pues que para el uso que le voy a dar: ver TV y DVD sobre todo, algo de PS2 para mis hijos y por probar, el meterle un PC a ver que tal y ya está, pero sobre todo ya digo TV y DVD. Donde la compré me dijeron que la 70 con el PAL optimize, vería mejor la tele ya que al no tener todavía HD no iba a apreciar mejoría sino todo lo contrario, que a lo mejor la más alta resolución sacaría a relucir los defectos.
    En fin, pues todas esas son mis dudas, si me podeis seguir diciendo algo más pues os lo agradeceré, muchas gracias y saludos

  14. #14
    asiduo
    Registro
    27 jul, 05
    Mensajes
    351
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: Sharp LC-37GD8E

    Te voy a dar mi opinión.

    La GD8 no la conozco, pero la P70 la he visto con DVD y me parece una LCD excelente. El tema de la resolución para TDT, PS2 y DVD es perfecta, mejor dicho esta optimizada para estas fuentes.

    En Reedcom la tienes por 1349 € + gastos de envío y puedes pagarla contrareembolso.

    http://www.redcoon.es/index.php/cmd/..._LC_37_P_70_E/

    Si compararas la tarifa oficial de Sharp en Alemania, verás que la P70 (1999 €) es 300 € mas cara que la GD8 (1699€), por algo será.

    Yo le he recomendado a mi padre la P70.

    Saludos

  15. #15
    asiduo Avatar de ermanue
    Registro
    27 mar, 06
    Mensajes
    281
    Agradecido
    22 veces

    Predeterminado Re: Sharp LC-37GD8E

    Cita Iniciado por sergio35
    Te voy a dar mi opinión.

    La GD8 no la conozco, pero la P70 la he visto con DVD y me parece una LCD excelente. El tema de la resolución para TDT, PS2 y DVD es perfecta, mejor dicho esta optimizada para estas fuentes.

    En Reedcom la tienes por 1349 € + gastos de envío y puedes pagarla contrareembolso.

    http://www.redcoon.es/index.php/cmd/..._LC_37_P_70_E/

    Si compararas la tarifa oficial de Sharp en Alemania, verás que la P70 (1999 €) es 300 € mas cara que la GD8 (1699€), por algo será.

    Yo le he recomendado a mi padre la P70.

    Saludos
    Sergio35, tú q tienes la GD7 y has visto en funcionamiento la P70.... has notado mejoría en las señales pal, standar ahora mismo, a favor de la P70, o realmente el reescalado de la GD7 es tan bueno q no se nota en absoluto????. Eso es lo q me dijeron en una tienda q tenían la P70 y había tenido la GD7. Evidentemente, si no hubiera ninguna espectativa de tener HD en un plazo mas o menos medio, te hablo de 3, 4 o 5 años, no merecería la pena gastarse el dineral de una HDReady teniendo esta magnífica opción. Yo voy a elegir una HDReady pq me gusta comprar lo q tenga más espectativa para el momento teniendo en cuenta q no me gusta cambiar de tele en mucho tiempo. Tengo mi viejo Triniton desde hace 14 años y me da una pena terrible dejarlo pq se sigue viendo de lujo. Eso es lo q voy a hacer con mi nuevo televisor, por eso me decido por un HD Ready.
    Mis cacharros:

    Visualizador: Plasma Panasonic 50VT60
    Receptores, amplificadores: Cambridge Audio azur 540R, Previo Phono Cambridge Audio 540p. Amplificador de auriculares Shanling PH100
    Fuentes: Oppo 93EU - HD DVD Toshiba HD-EP10 - I-Plus P11 - Video VHS Panasonic NV-HD610 - Doble pletina cassete Denon DRW-650 - Plato Denon DP-300F con cápsula Audio Technica AT440MLa
    Altavoces: Frontales JBL E50 - Central JBL EC35 - Traseros JBL LX22 - Subwoofer JBL E150P
    Auriculares: Sennheiser HD 600

+ Responder tema
Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Comparativa Sharp LC-HD1E vs. Sharp LC-DH77E
    Por ddavidd en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 21/08/2009, 13:26
  2. Comparativa Sharp LC-32D44E-BK vs. Sharp LC-32SB25E
    Por P3ta en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 25/02/2009, 00:23
  3. Comparativa Sharp 46XL2 vs. Sharp 46X20E
    Por DEXTER_83 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 09/12/2008, 10:57
  4. Comparativa Sharp LC-32X20E vs. Sharp LC-32RD2E
    Por Atmos en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 21/03/2008, 21:24
  5. Televisores Sharp GD8/GD9 vs. Sharp XD1E
    Por 1010 en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 01/02/2007, 13:22

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins