Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 50

LCD Sharp LC-GD8E

  1. #16
    asiduo
    Registro
    27 jul, 05
    Mensajes
    351
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: Sharp LC-37GD8E

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Es dificil afirmar que una se ve mejor que otra, sin tener las dos juntas y jugando con las configuraciones.

    Te puedo decir que en DVD las 2 tienen una calidad excelente, nada de pixelaciones, movimientos muy fluidos, definición, etc. La P70 no la he visto en TDT, pero imagino que será tan buena como la GD7.

    Lo más importante es su precio, la P70 con TDT integrado, la puedes encontrar en 32" por menos de 950 € y en 37 por 1350, bastante diferencia con la GD7. Si no te quieres gastar demasiado dinero y la Alta Definición aún la ves muy lejos, creo que es una muy buena opción a tener en cuenta.

    Si te puedes estirar un poco más, te gusta la TV por satelite y serás de los primeros en tener un reproductor HD, sin dudarlo la GD7.

    Saludos.

  2. #17
    aprendiz
    Registro
    06 nov, 04
    Mensajes
    119
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Sharp LC-37GD8E

    Hola

    Un amigo ha comprado este televisor y me comentaba su inquietud por el hecho de que no llevara entrada por componentes tal y como la conocemos en el panel trasero, sino que se facilita un cable (por un lado lleva los embones hembra Rojo, Azul y verde, y por otro VGA macho) para que la tv reciba la señal por componentes a través de la entrada VGA de PC.

    A mí también me extraña. ¿Es esto habitual? ¿Significa alguna pérdida de calidad? ¿Se altera la señal de alguna forma o simplemente es una conversión de la entrada?

    Gracias.

  3. #18
    asiduo
    Registro
    27 jul, 05
    Mensajes
    351
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: Sharp LC-37GD8E

    No pierde señal, ambas entradas son analogicas y efectivamente es una conversión de la clavija de entrada.

    El problema, logicamente, es que si utilizas componentes no puedes utilizar VGA para un PC.

  4. #19
    asiduo
    Registro
    27 jul, 05
    Mensajes
    351
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: Sharp LC-37GD8E

    Cita Iniciado por richmond
    ¿que tal P70 con los canales analógicos?
    Ni idea, solo la he visto con DVD.

  5. #20
    principiante
    Registro
    21 jul, 06
    Mensajes
    85
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado LCD Sharp LC-GD8E

    Hola a todos. No se si alguno de vosotros se acodara d mi, pero x si acaso os lo recuerdo. Hace un par de semanillas o asi estube escribiendo y pidiendo opiniones en el foro para k me aconsejarais k lcd comprar, y os pedia suguerencias en pantallas d 37 a 40, muchos d vosotros m recomendasteis ciertos modelos y estube hasta ahora viendo unos y otros(por cierto a todos vosotros GRACIAS). Al final este mes estoi d vacaciones y por fin hoy os puedo contar k acabo de encargar en el C.I. la sharp gd8e de 37. La compre en este centro por lo de las devoluciones y demas y por no tener problemas con los cambios si luego no estoi del todo satisfecho.
    Bueno a lo k iva, m compre este modelo pork despues d comparar en tiendas y tiendas(tampoco es k viera mucho, vivo en la coruña y no hay mucho donde elegir mas k nada por internet y en el C.I., carrefour, alcampo, pc city, san luis y idea) pos m parecio lo mejor. Ahora bien kiero vuestras opiniones pork tengo unos dias para cambiarlo en caso de k no nos guste, se vea mal, o lo peor k se nos haga muy grande para el salon. Digo esto ultimo pork apenas lo voy a ver 2,70 m y kizas se nos haga un poco grande para el salon pero eso es lo k voy a comprobar en casa. Bueno para acbar os comento k estube entre estos lcd´s, sony 40u2000e, philips 37pf5521d y la sharp gd8e o la p60 k la tenian al mismo precio. Bueno estos dias en el corte tenian un 10% d descuento en imagen y sonido y por eso m acabe d decidir, y pork el comercial nos comento k a su juicio era la mejor opcion dentro d estos lcd´s k estabamos viendo (lo buscaba con tdt incluido y en el corte son los modelos k trabajan , tienen tdt integrado y estaban dentro de nuestro tope).
    Y bueno entonces despues d tanta busqueda k opinais, k opinion os merece,...Por cierto muchas gracias d antemano y lo siento por todo l k os estoi haciendo leer, creo k me extendi demasiado pero era la unica forma d explicarme.... : :

  6. #21
    JUK
    JUK está desconectado
    gurú Avatar de JUK
    Registro
    06 jun, 06
    Mensajes
    10,477
    Agradecido
    568 veces

    Predeterminado Re: sharp GD8E encargada....

    La mejor compra es aquella de la que uno queda satisfecho. Tú vas a tener la oportunidad de probar el televisor en tu casa durante unos días, y esta es la mejor forma de saber como es. Con ello puedes quedar o no satisfecho con tu elección. Lo mejor es que lo pruebes de la forma más completa que puedas, dvd, tdt, consolas, pc, distancia de visionado, es decir, todo aquello que necesites del televisor.
    Igual ese es el momento de que aquellas dudas que se te vayan planteando con tu nuevo televisor la plantees aquí, que, a buen seguro, habrá gente que trate de ayudarte.
    Pero ya que has tomado una decisión, evítate el plantarte delante de tu nuevo televisor con ideas preconcebidas.

    Esto no quita para que aquellos que tengan o hayan probado esta pantalla te hagan cualquier tipo de recomendación o/y observación respecto de la Sharp.

    Saludos



    Todas las reviews de televisores...

    http://www.forodvd.com/tema/57897-Re...de-televisores

  7. #22
    principiante
    Registro
    21 jul, 06
    Mensajes
    85
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: sharp GD8E encargada....

    Gracias JUK x responder y la verdad tienes razon, en 2 o 3 dias sabre si estoi satisfecho o no con la compra y si no siempre se puede cambiar.
    Agradeceria si alguien m pudiese decir donde encontrar las especificaciones de este modelo asi como alguna referencia d alguien k lo tenga o lo haya probado. Si no recuerdo mal alguien hace poco lo habia comprado en esta pagina, y le agradeceria mucho la info k m pueda facilitar asi como ajustes en su pantalla y demas para poder compararlos y asi no tener k ronperme la cabeza con las configuraciones....

  8. #23
    recién llegado
    Registro
    02 ago, 06
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: sharp GD8E encargada....

    Hola, yo la tengo desde hace un par de semanas, y la compré también en el CI y mi duda final estaba entre los sharp GD8E y P70E, al final me traje la GD8E por el tema de mayor resolución.
    Hasta el momento no tengo queja, (tampoco soy un experto), pero mi uso principal es ver TV y DVD, y en ambos casos es una pasada. Cierto es que en TV analógica se ve peor, pero en TV digital se ve genial salvo los fallos de señal. Con el DVD como en el cine. Respecto al tamaño, yo te diría que la has comprado muy grande, yo la veo desde 3.5 metros, y hay veces que pienso si no la he comprado muy grande, pero en fin sobre gustos, eso ya lo podrás comprobar tú mismo, pero como te digo en cuanto a visión, una pasada.
    Saludos

  9. #24
    principiante
    Registro
    21 jul, 06
    Mensajes
    85
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: sharp GD8E encargada....

    Gracias JaviA x responder. La verdad es k estube en el C.I. y fueron ellos mismos los k m recomendaron la gd8e en vez d la p70e....Con lo cual creo k acerte pero en 2 dias la tengo en casa y ya os contare mas, de paso alguien podria decirme pork en la pagina web de sharp no aparece el modelo este, aparecen mogollon menos este >...Pero bueno cuando llegue os cuento k tal y si puedo pongo alguna foto...

  10. #25
    JUK
    JUK está desconectado
    gurú Avatar de JUK
    Registro
    06 jun, 06
    Mensajes
    10,477
    Agradecido
    568 veces

    Predeterminado Re: sharp GD8E encargada....

    Cita Iniciado por 1010
    * Con lo cual creo k acerte pero en 2 dias la tengo en casa y ya os contare mas, de paso alguien podria decirme pork en la pagina web de sharp no aparece el modelo este, aparecen mogollon menos este *>...Pero bueno cuando llegue os cuento k tal y si puedo pongo alguna foto...
    En la web española no vienen muchas teles de Sharp, puedes mirar en el extranjero. La que te pongo es la italiana, por eso del idioma.

    37GD8

    En este enlace tienes la comparativa de las últimas tv de Sharp

    comparativa

    Saludos



    Todas las reviews de televisores...

    http://www.forodvd.com/tema/57897-Re...de-televisores

  11. #26
    principiante
    Registro
    21 jul, 06
    Mensajes
    85
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: sharp GD8E encargada....

    gracias JUK....

  12. #27
    recién llegado
    Registro
    18 ago, 06
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: sharp GD8E encargada....

    Pues yo tambien estoy mirandome la GD8... y tambien tengo algo menos de 3 metros de pared a pared... ya contaras que tal la experiencia!!

    De hecho estoy dudando entre la sony 40 u 2000 o la sharp GD8... pero creo que 40" sera demasiado para tan poca distancia, no? y las de 32" me parecen pequeñas...

    Ya contaras que tal!!

  13. #28
    principiante
    Registro
    21 jul, 06
    Mensajes
    85
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: sharp GD8E encargada....

    Pos aki voy. Os dejo el enlace para k veais las fotos de com keda la tv nueva en el salon. Despues d darle varias vueltas (soi mu novato en este foro y pa cualkier cosa k rekiera paciencia y sabiduria) m decido a colgar las fotos aki, puesto k lo iva a hacer en la blog nuevo de home cinema pero mi salon no llega ni a home. Como os cuento no se subir fotos y no se si se veran(si no se vieran ya os pedire ayuda para colgarlas).Comprenderme.
    Os cuento k me acabo d comprar el pisito con la novia hara unos 4 meses, y os conici cuando m decidi a buscar mas info sobre los lcds y plasmas k m gustaban, y desde ese momento pos ya no paro. Aki os dejo las fotos, como vereis solo esta la tv mas un dvd, malisimo pa ver pelis, pero con el tiempo espero poder cambiarlo, comprar un home cinema decente, en chufar un par de cosillas, .....


  14. #29
    principiante
    Registro
    21 jul, 06
    Mensajes
    85
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: sharp GD8E encargada....

    lo siento nose colgarlas,. si alguien m ayuda y m explica se lo agradezco.

  15. #30
    JUK
    JUK está desconectado
    gurú Avatar de JUK
    Registro
    06 jun, 06
    Mensajes
    10,477
    Agradecido
    568 veces

    Predeterminado Re: sharp GD8E encargada....

    Cita Iniciado por 1010
    lo siento nose colgarlas,. si alguien m ayuda y m explica se lo agradezco.
    En la primera sala de la lista, la que recibe el nombre de "general", tienes un hilo dedicado a explicar como hacerlo.

    Saludos



    Todas las reviews de televisores...

    http://www.forodvd.com/tema/57897-Re...de-televisores

+ Responder tema
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Comparativa Sharp LC-HD1E vs. Sharp LC-DH77E
    Por ddavidd en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 21/08/2009, 13:26
  2. Comparativa Sharp LC-32D44E-BK vs. Sharp LC-32SB25E
    Por P3ta en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 25/02/2009, 00:23
  3. Comparativa Sharp 46XL2 vs. Sharp 46X20E
    Por DEXTER_83 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 09/12/2008, 10:57
  4. Comparativa Sharp LC-32X20E vs. Sharp LC-32RD2E
    Por Atmos en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 21/03/2008, 21:24
  5. Televisores Sharp GD8/GD9 vs. Sharp XD1E
    Por 1010 en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 01/02/2007, 13:22

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins