Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 45 de 50

LCD Sharp LC-GD8E

  1. #31
    principiante
    Registro
    21 jul, 06
    Mensajes
    85
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: sharp GD8E encargada....

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    gracias juk, eres el mas rapido del oeste

  2. #32
    principiante
    Registro
    21 jul, 06
    Mensajes
    85
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: sharp GD8E encargada....

    Aki os las dejo espero k se vean:





  3. #33
    principiante
    Registro
    21 jul, 06
    Mensajes
    85
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: sharp GD8E encargada....

    se ven bien!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Gracias otra vez juk.Tengo prisa,os dejo estas, si kereis alguna mas en otro momento os las cuelgo y si alguien tiene alguna pregunta de la tele o lo k sea preguntar y ya os contare.

  4. #34
    recién llegado
    Registro
    24 ago, 06
    Mensajes
    5
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: sharp GD8E encargada....

    Hola foreros!
    Soy nuevo por aquí y no veas, lo que voy aprendiendo por aquí, hay unos cracks!!!
    Tengo una duda, he visto un Sharp 32GD8E en el mediamarkt por 1199, creo q es el GD8E (en la caja lo ponía), ¿lleva el tdt incorporado? ¿puede ser q me haya confundido y sea el GD8 y no lleve el TDT incorporado? (no se si existe el 32GD8).
    Gracias.

  5. #35
    JUK
    JUK está desconectado
    gurú Avatar de JUK
    Registro
    06 jun, 06
    Mensajes
    10,477
    Agradecido
    568 veces

    Predeterminado Re: sharp GD8E encargada....

    Si miras un poco más arriba en este mismo hilo, podrás ver unos enlaces de la GD8 de 37" y otro con una comparativa de los modelos de Sharp entre los que está el GD8 de 32", con sus características.

    Saludos



    Todas las reviews de televisores...

    http://www.forodvd.com/tema/57897-Re...de-televisores

  6. #36
    recién llegado
    Registro
    24 ago, 06
    Mensajes
    5
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: sharp GD8E encargada....


    Gracias richmond!
    El comercial de mediamarket me aseguraba q no llevaba tdt y me quería vender uno.
    Si es así, q lleva TDT la pillo. ¿Creeis q es una buena Tv??

  7. #37
    principiante
    Registro
    21 jul, 06
    Mensajes
    85
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: sharp GD8E encargada....

    K kieres k t diga a mi m convence, y en 32" se ve perfecta.

  8. #38
    principiante
    Registro
    21 jul, 06
    Mensajes
    85
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: sharp GD8E encargada....

    las pongo pa k se vean mejor, el otro dia estaba aprendiendo y no m di cuenta d k al pincharlas s veian en pekeño, ahora se ven un pelin mas grandes...







  9. #39
    recién llegado
    Registro
    24 ago, 06
    Mensajes
    5
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: sharp GD8E encargada....

    Pues ya la tengo!! La Sharp 32GD8E!! Se ve de cine, tanto en analógica com con el tdt.
    Tengo una pregunta para 1010: el sintonizador del TDT de la tele, sólo me ha encontrado 11 canales de tv y 3 de radio, ¿Hay alguna manera de buscarlos manualmente?, es q solamente puedo hacer la autoinstalación cuando estoy en el menú de DTV. ¿O quizás es problema de la antena del edificio?
    Gracias por adelantado!!!

  10. #40
    principiante
    Registro
    21 jul, 06
    Mensajes
    85
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: sharp GD8E encargada....

    Rodemir, k kieres k t diga, a mi m encuentra 9 canales y 4 de radio, pero yo no tengo la antena preparada para tdt todavia, con lo cual no esta mal, de paso d esos 9 canales solo s m ven bien 4..... pero bueno.
    Lo de buscar cnales, creo k tienes un apartado debajo de autoinstalacion en el menu dtv en el cual tienes k ponerle la frecuencia en la k kieres buscarlo y t lo busca la ella misma, pero d manual, creo k no,.... solo en analogico.

  11. #41
    recién llegado
    Registro
    01 oct, 06
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado LCD Sharp LC-xx GD8E

    Buenas.

    Es la primera vez que escribo en el foro, aunque lo he visitado en multitud de ocasiones para mantenerme informado.

    Os cuento mi caso. Me casé hace seis meses y hasta el viernes he estado subsistiendo en casa con una televisión de 14" (pa mi mujer, lo de la tele no era un gasto principal, así que a joderme, calzonazos soy, jeje). Bueno, pues hace aproximadamente un mes ya me dio el visto bueno para el cambio.

    En principio yo quería un aparato, principalmente, para ver la televisión convencional y, de vez en cuando, algún DVD. Descarté el CRT (que es lo que en realidad me hubiese gustado), por problemas de espacio (culo gordo en mueblecitos modernos, como que no). Empecé a visitar tiendas y a consultar este foro y los modelos por los que me decantaba eran la Toshiba 32WL66Z y la SHARP LC32P70E. La toshiba, aunque no he visto funcionar este modelo en concreto, era mi principal opción, porque he visto otras toshiba funcionar y me gustaba mucho. La SHARP LC32P70E la vi funcionar y me encantó, además estaba preparada para lo que yo quería, sin muchas historias raras.

    Vaya parrafada que estoy metiendo. Resumiendo, el viernes, fui a Carrefour para aprovechar la oferta que lanzó para dos días, la de vender la SHARP por 1299€ y por 1€ más la SHARP LC-15SH2E. Cuando pido la oferta me dicen que la 32P70E, se le han acabado (llevaba solo medio día la oferta) pero que me ofrecían la LC32GD8E, más la 15" por el mismo precio. Como había leído en este foro información sobre la GD7 y la GD9 y todo eran alabanzas sobre estas televisiones, no lo dude y me la llevé.

    La pregunta, ya por fin, es ¿He hecho bien?. La verdad es que no me ha dado tiempo de calibrar, ni de trastear la tele (este fin de semana he estado trabajado, y sigo, y el viernes después de llevarme la tele, me iba de bodorrio), solo he visto la televisión analógica, la digital y la señal de la televisión de ONO (tengo un cacharro analógico, no es el digital). La señal digital se ve estupendamente, pero con la señal de la televisión de ONO, en uno de los laterales, como que parpadea (no se, una cosa rara). Repito que no he trasteado y no se si podrá arreglarse. También he pensado, que puede ser problema de la señal de entrada.

    En fin, me gustaría que me dieseis opiniones y de que forma podría sacarle el máximo provecho a estas dos televisiones (la chiquita va pa la habitación, que por cierto, donde puedo encontrar soportes para ponerla en la pared?)

    Bueno, perdonad que me haya enrollado. Espero no haber resultado mu pesao. De antemano muchísimas gracias por vuestros consejos y vuestro tiempo.

    Saludos. [smiley=vrolijk_26.gif]

  12. #42
    "Er Chacho" Grand Master Avatar de zarai2000
    Registro
    16 sep, 06
    Mensajes
    2,103
    Agradecido
    44 veces

    Predeterminado Re: Opinión sobre SHARP LC-32GD8E

    has hecho una gran compra. Con respecto a ono, piensa que entre las señales digitales que hay (digital plus, imagenio y ono), ésta ultima es la que peor calidad ta va a dar. No es un problema del LCD sino de la mierda de fibra optica que te habrán metido por la acera de tu casa. Yo el ono lo veo bien pero donde vivia antes lo veia borroso. Así que no te preocupes que es un problema de la fibra optica de ono, encima los muy cachondos lo llaman imagen digital cuando te lo conectan por euroconector. ¡¡manda huevos!!!!

  13. #43
    principiante
    Registro
    24 jun, 05
    Mensajes
    34
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Opinión sobre SHARP LC-32GD8E

    has hecho una compra cojonuda, mucho mejor la gd8 que el p70, tiene el hd ready.
    La diferencia que hay entre la gd8 y la 9 es solo que tiene 1 hdmi y el mueble diferente, mas bonito el gd9 pero por dentro son las mismas no sabrias diferenciar una a la otra en cuanto a imagen.
    saludos.

  14. #44
    aspirante
    Registro
    27 sep, 06
    Mensajes
    11
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Opinión sobre SHARP LC-32GD8E

    Yo pregunte tambien por esa oferta y el modelo que me dijeron fue directamente el G8E, no me comentaron nada del p70. A mi personalmente me parace que se cobran ya en el precio el el LCD de 14. Al menos mirando precios de los sitios que comentais por aqui.

    Saludos

  15. #45
    recién llegado
    Registro
    10 ago, 06
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Opinión sobre SHARP LC-32GD8E

    Hombre que se lo cobran, yo compré el modelo SHARP32P70E en Agosto por 899 € en Saturn Barakaldo.

+ Responder tema
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Comparativa Sharp LC-HD1E vs. Sharp LC-DH77E
    Por ddavidd en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 21/08/2009, 13:26
  2. Comparativa Sharp LC-32D44E-BK vs. Sharp LC-32SB25E
    Por P3ta en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 25/02/2009, 00:23
  3. Comparativa Sharp 46XL2 vs. Sharp 46X20E
    Por DEXTER_83 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 09/12/2008, 10:57
  4. Comparativa Sharp LC-32X20E vs. Sharp LC-32RD2E
    Por Atmos en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 21/03/2008, 21:24
  5. Televisores Sharp GD8/GD9 vs. Sharp XD1E
    Por 1010 en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 01/02/2007, 13:22

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins