Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 9 de 9

me han tomado el pelo los de redcoon o es asÍ?

  1. #1
    aprendiz
    Registro
    31 jul, 05
    Mensajes
    161
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado me han tomado el pelo los de redcoon o es asÍ?

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    muy buenas tardes,

    pues he leido varios post en los que se mencionaba el tema garantías en tiendas como redcoon de cara a llevar luego el equipo a algún servicio técnico.-

    He consultado por el chat (3 veces seguidas a diferentes personas) y todos me dicen que sin problema, que o bien en mi localidad si hay servicio técnico de la marca de la que sea el equipo o en cualquier otro de cualquier punto de la geografía española....

    claro..si eso es así, sus precios son para tener en cuenta.. pero ando mosqueadillo por como os digo algunos post que he leido sobre éste tema y también de usuarios que han tenido bastantes dificultades con ellos, aunque evidentemente también hay malas experiencias.

    ¿me están vendiendo la moto o es como ellos dicen?

    En el apartado garantías de su pág únicamente dice que ellos facilitan contactar con el fabricante para hacer efectiva la garantía, he consultado sobre eso concretamente y según ellos se refiere a que te facilitan tlf de contacto del fabricante para que te informen de dónde puedes encontrar el servicio técnico más cercano donde estés viviendo

    Alguna orientación sobre esto?....

    cuál sería entonces digamos la "desventaja" de comprar en tiendas como ésta?

    Muchas gracias

  2. #2
    asiduo Avatar de .Kurtz.
    Registro
    29 abr, 04
    Mensajes
    389
    Agradecido
    124 veces

    Predeterminado Re: me han tomado el pelo los de redcoon o es asÍ?

    Un ejemplo reciente:



    Estimado cliente,

    Rogamos disculpas por la espera,

    El primer año de garantía en principio lo tiene que cubrir la marca, este es el teléfono para ponerse en contacto con Motorola.

    Motorola

    tel: (+34) 902 100 077

    Ellos le indicarán el procedimiento para poder arreglar su móvil.

    Redcoon cubre los dos años de garantía siempre y cuando la marca de el producto se niegue a repararlo.

    Gracias por contactar con nosotros.

    Atentamente,

    Nuria
    Marantz SR5010 + Primare I22 DAC
    Primare V20
    Philips Fidelio BDP9700/12
    Sony KDL-65W858C
    Vienna Acoustics Schönberg (frontales), Webern (central) y Berg (surround)
    Rel Q200E
    Logitech Harmony Elite

  3. #3
    aprendiz
    Registro
    31 jul, 05
    Mensajes
    161
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: me han tomado el pelo los de redcoon o es asÍ?

    ya veo, ya veo.. así que al final de cuentas hay cierto riesto, está claro. Gracias

  4. #4
    asiduo Avatar de .Kurtz.
    Registro
    29 abr, 04
    Mensajes
    389
    Agradecido
    124 veces

    Predeterminado Re: me han tomado el pelo los de redcoon o es asÍ?

    Hombre... Yo entiendo que no hay riesgo, ya que si el SAT se niega a efectuar la reparación, ellos se hacen cargo.

    Un saludo.


    Marantz SR5010 + Primare I22 DAC
    Primare V20
    Philips Fidelio BDP9700/12
    Sony KDL-65W858C
    Vienna Acoustics Schönberg (frontales), Webern (central) y Berg (surround)
    Rel Q200E
    Logitech Harmony Elite

  5. #5
    aprendiz
    Registro
    16 jun, 06
    Mensajes
    164
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: me han tomado el pelo los de redcoon o es asÍ?

    Cita Iniciado por .Kurtz.
    Hombre... Yo entiendo que no hay riesgo, ya que si el SAT se niega a efectuar la reparación, ellos se hacen cargo.

    Un saludo.

    El primer año de garantía, si es defecto de producto y no causado por el hombre (como tirarle agua con barro por las rejillas...por ejemplo), el SAT debe reparar el producto.

    El segundo año pondrán más pegas, pero si sigue siendo defecto de producto.. la tienda donde lo has comprado debe costear gastos. Luego la tiende se apañará con la marca oficial.

  6. #6
    principiante
    Registro
    20 sep, 05
    Mensajes
    63
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: me han tomado el pelo los de redcoon o es asÍ?

    no solo redcoon tiene "problemas" con las garantias. pixmania me ha timado con un mp3 jodiendome los portes... y doy gracias! despues de esperar 3 meses me vienen con que no me lo reparan y no me dan otro similar. me devuelven lo que costo sin pagarme los portes de envío de ida ni los de vuelta. para quien no lo sepa, el coste de enviar un paquete por seur a francia es de unos 50€ y al estar el bicho en garantia deberian devolvermelos. en fin, despues de pelear mucho consegui que me devolvieran los portes del envio, pero aun asi se quedaron con los otros, ya que al "devolverme" un vale por el importe (menos un centimo, es curioso) del aparato no me quedaron mas cojones que gastarlo alli, soltando mas pasta.

    nada como probarlo para darse cuenta de que el formulario web que tienen para contactar (despues de encontrarlo...) es un asco, y que los correos que te envian tienen el remitente mal formado de forma que no puedes responder. los contactos que he conseguido para solucionar el problema JAMAS han respondido a las preguntas que les he hecho y me he hartado de explicarles que yo no pedi la devolucion del dinero, sino que me fue impuesta...

    en fin, en todas partes cuecen habas. hablar con cualquiera de ellos es como hablar con la pared.

  7. #7
    principiante
    Registro
    20 sep, 05
    Mensajes
    63
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: me han tomado el pelo los de redcoon o es asÍ?

    bueno, añadir que tuve problemas con unos altavoces infinity que compre en redcoon y el servicio tecnico de coruña se hizo cargo sin demasiadas pegas. unicamente un debil "esto lo compraste por internet?", pero no me pusieron pegas. quizas tuvo algo que ver el hecho de que practicamente fui el primer cliente del sat de infinity que tuvieron, quizas no. espero no tener que volver a comprobarlo!

  8. #8
    asiduo Avatar de .Kurtz.
    Registro
    29 abr, 04
    Mensajes
    389
    Agradecido
    124 veces

    Predeterminado Re: me han tomado el pelo los de redcoon o es asÍ?

    Como se puede ver en el correo que he pegado más arriba, en realidad no ponen ninguna pega a hacerse cargo el segundo año. En realidad es más problemático el primero, ya que deberías encargarte tú de entenderte con el SAT (aunque también dejan claro que si el SAT pone pegas se hacen cargo ellos sin problemas). No obstante, yo les mandé (a Redcoon) el móvil que compré con un mes y medio (solamente) desde su adquisición (y sin haberme puesto en contacto con Motorola, la marca de dicho teléfono móvil) y ellos lo han remitido al SAT sin poner pegas. Es importante que éste es un caso real, no elucubraciones mías. A ver cuándo y cómo me llega; ya os contaré (es bueno que vayamos compartiendo experiencias).

    Caso aparte son los portes, ya que no tengo claro que lo tengan que pagar ellos (yo lo envié a portes debidos, o sea a su cargo, y lo asumieron, pero no sé si no me tocará pagar los de vuelta del SAT; ya veremos). Porque una cosa es que se hagan cargo de la reparación, y otra de asumir el coste derivado del hecho de que no haya un SAT en tu ciudad (eso convendría mirarlo antes de hacer una compra). Otra cosa es que, si lo compras en una tienda física, lo manden ellos a reparar (pero lo llevas tú a la tienda, no vienen ellos a buscarlo).

    Y es que comprar en tienda física está claro que tiene sus ventajas; pero hacerlo por internet... también.


    Un saludo.



    Marantz SR5010 + Primare I22 DAC
    Primare V20
    Philips Fidelio BDP9700/12
    Sony KDL-65W858C
    Vienna Acoustics Schönberg (frontales), Webern (central) y Berg (surround)
    Rel Q200E
    Logitech Harmony Elite

  9. #9
    principiante
    Registro
    20 sep, 05
    Mensajes
    63
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: me han tomado el pelo los de redcoon o es asÍ?

    en teoria, los portes no deberia correr por tu cuenta... creo...

    en cuanto a lo de llevarlo a la tienda.. a un particular le viene seur a recoger las cosas a casa?

+ Responder tema

Temas similares

  1. Tomadura de pelo
    Por Deus Nexus en el foro Videojuegos
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 28/01/2006, 05:26
  2. me estan tomando el pelo?
    Por kinomics en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 21
    Último mensaje: 09/06/2005, 13:45
  3. De Pelo En Pecho (TEENWOLF)
    Por Manostijeras en el foro DVD (películas, series, documentales...)
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 28/05/2005, 02:57
  4. Dos rubias de pelo en pecho
    Por teniente_rico en el foro DVD (películas, series, documentales...)
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 27/02/2005, 13:53

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins