Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 7 de 7

Ayuda: LCD 37’

  1. #1
    recién llegado
    Registro
    08 ago, 06
    Mensajes
    9
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Ayuda: LCD 37’

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Al fin mi presupuesto me permite cambiar mi viejo CRT de 29’ y después de consultar las nuevas tecnologías de televisiones me he decidido por un LCD ya que como reproductor de salón tengo un PC multimedia bastante completito. La distancia de visión es de un poco más de 3 metros, con lo que supongo que el tamaño ideal es el de 37 pulgadas.

    Llevo una semana mirando modelos y soy completamente incapaz de decidirme, quiero algo que esté bien pero tampoco pido que sea lo más alto de la gama. Busco que al menos sea HD-Ready y que tanto el tiempo de respuesta como los negros sean buenos. Que lleve TDT integrado sería un plus pero si no lo lleva tampoco lo quiero descartar.

    Supongo que en estas gamas todos los modelos deben tener más o menos las mismas entradas y salidas, por lo que ya no entro en este tema.

    Ahora mismo me rondan por la cabeza el LG 37LC2R y el Sharp LC37P70E, aunque ni siquiera estoy seguro de que cumplan mis especificaciones, puesto que las hojas de características técnicas que he encontrado son bastante incompletas.

    En principio no tenía pensado gastarme más de 1600 euros, pero si tengo que estirar un poco no sería problema (si es tienda física mejor que mejor). Qué modelos me podeis recomendar por ese precio?


    Muchas gracias a todos

  2. #2
    aprendiz
    Registro
    31 may, 06
    Mensajes
    142
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Ayuda: LCD 37’

    eso de 37" a mas d 3 metros, bueno, yo tengo 37 a 2 metors y d coña, perfecta, eso va a gustos, yo si fuera tu me miraria hasta 43.
    las philips y sharp en cabeza, si no quieres esperar pues la philips 37pf9631 o sharp gd7 o ga9.
    tiendas fisicas pues las tienes en el puerto de bcn, solo conozco esas en el modelo sharp y la phiips en cualquiera.
    solo es mi opinion.

  3. #3
    Mi nombre es yo Avatar de soberhamlet
    Registro
    11 jul, 06
    Mensajes
    313
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Ayuda: LCD 37’

    Te aconsejaría las Philips, en 37 pulgadas con TDT y HD hay modelos bastante buenos, económicos y variados. Échale un vistazo a la página de philips [ftp][/ftp]www.philips.es y mírate las características de la distinta gama de lcd que puedes encontrar y ver cual te cuadra más.
    Un saludo al foro.
    Imaginé desear
    Imaginé que inventé
    Imagina que es verdad lo que soñé

  4. #4
    recién llegado
    Registro
    08 ago, 06
    Mensajes
    9
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Ayuda: LCD 37’

    Acabo de ver que el LG tiene el mismo modelo con TDT integrado: el 37LC2D. En pixmanía sale por unos 1630 + gastos de envío.

    Alguien ha oido hablar de este modelo?

    Un saludo.

  5. #5
    aspirante
    Registro
    11 mar, 05
    Mensajes
    24
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Ayuda: LCD 37’

    Yo tengo desde hace unos días la Toshiba 37 WLG 66 conectado con un DVD Toshiba por HDMI y el resultado es realmente espectacular. Otra cosa son las cadenas de TV. Depende del canal se ve mas o menos, pero dista muchisimo de la señal del DVD.


  6. #6
    experto
    Registro
    11 jun, 05
    Mensajes
    1,234
    Agradecido
    81 veces

    Predeterminado Re: Ayuda: LCD 37[ch8217]

    Cita Iniciado por diablido
    Acabo de ver que el LG tiene el mismo modelo con TDT integrado: el 37LC2D. En pixmanía sale por unos 1630 + gastos de envío.

    Alguien ha oido hablar de este modelo?
    Son productos que LG no distribuye (de momento) en España, aquí los venden sólo con sintonizador analógico.

  7. #7
    aspirante
    Registro
    11 mar, 05
    Mensajes
    24
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Ayuda: LCD 37’

    Con la misma señal que tengo en mi casa no he comparado con otros televisores, pero todavía no he visto una LCD en la que se vean bien todos los canales. Los de pago se ven mas o menos. Los que se ven peor son los normales. Curiosamente TVE1 y LA2 se ven mejor en analógico que en ONO digital.








    Cita Iniciado por richmond
    ¿que tal las cadenas de tv comparadas con otros lcd?, me refiero si miraste otras en 37 o 32 y puedes comparar

    [quote author=axtor link=1155032558/0#4 date=1155048062]Yo tengo desde hace unos días la Toshiba 37 WLG 66 conectado con un DVD Toshiba por HDMI y el resultado es realmente espectacular. Otra cosa son las cadenas de TV. Depende del canal se ve mas o menos, pero dista muchisimo de la señal del DVD.
    [/quote]

+ Responder tema

Temas similares

  1. AYUDA URGENTE  ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ AYUDA URGENTE¡¡¡¡¡
    Por aykro en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 20/09/2004, 21:41

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins