Hola a todos,

Despues de haberme construido un central nuevo para mi cine en casa me surge un problema que se veia venir aunque pensaba que solucionarlo no seria muy dificil y por lo que veo, me equivoqué.

Al ser un central hum normal y corriente no esta provisto de apantallamiento magnético y claro, al ser mi tv de las de toda la vida pues al acercarlo esta queda imantada porque su posición ideal, en mi sistema, es justo debajo de la tv, y aqui vien mi pregunta, ¿que puedo hacer para evitar este efecto de imantación?

yo habia pensado en poner una chapa metálica entre altavoz y televisor y asi evitar dicho efecto pero hace poco un aigo me dijo que esta idea me iva a servir de bien poco, y era la unica opcion que me habia planteado.

Que me aconsejais vosotros???

Mientras surge alguna brillante idea el central lo tengo colocado por encima del televisor a una distancia considerable que no lo daña para nada, pero claro, se nota que las voces proceden de lo alto, de un sitio elevado, y da una sensacion menos real de lo que podria ser en su posicion ideal, repito, en mi sistema.

Agradezco cualquier sugerencia, muchas gracias de antemano,

Salu2, bru