Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 2 de 2

Ono en 5.1??

  1. #1
    Baneado
    Registro
    11 may, 05
    Mensajes
    1,598
    Agradecido
    243 veces

    Predeterminado Re: Ono en 5.1??

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Pues francamente, lo desconozco, aunque creo que no. Respecto a si se puede, por supuesto que puede hacerse en el momento en que quieran hacerlo.

    A colación de este post, decir que estoy encantando con las nuevas emisiones del segundo canal de VEO TV (en TDT). Ahora emiten el canal Sony Enterteinment Television, y está francamente bien en cuanto a calidad de imagen. Ademas emiten todos los programas en dual, para verlo en V.O. si se desea, y ademas emiten en Dolby Surround. Esperremos que el resto de emisoras en TDT vayan imitandoles y mejorando la calidad de sus emisiones, así como de los contenidos.

    Un saludo.

  2. #2
    colaborador Avatar de matias_buenas
    Registro
    03 may, 04
    Mensajes
    18,439
    Agradecido
    6283 veces

    Predeterminado Re: Ono en 5.1??

    Cita Iniciado por heracles
    estoy encantando con las nuevas emisiones del segundo canal de VEO TV (en TDT). Ahora emiten el canal Sony Enterteinment Television,
    Es cierto . Y eso que su calidad es de 704x576 y no 720x576 como otros canales

    Sorprendente viniendo de Sony pero indica cuán importante es la compresión de datos y cómo se haga ésta.

    Por cierto, que anteayer haciendo zapping al visionar el canal local 8Madrid lo notaba como falto de nitidez, con poca resolución, como si hubiese todo pasado por un filtro ... Y es que estaban emitiendo a 504x576 >

    ***

    Marsalis, no tengo ni idea de cómo emite ONO el audio . Pero si las cadenas originales en su propia emisión (pongamos TVE1) no emiten en 5.1 y hoy por hoy en TDT ninguna lo hace, por ONO tampoco lo harán . Teçoricamnete cabe dolby digital e incluso dts ha demostrado que también cabe su codec PERO, me temo que nos toca esperar.

    En la TDT de momento emiten en mpeg .

    Un saludo .
    "La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes



+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins