Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 10 de 10

experiencias home cinema SONY DAVDZ700FW

  1. #1
    recién llegado
    Registro
    09 jul, 06
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado experiencias home cinema SONY DAVDZ700FW

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    saludos! me gustaria si es posible que algun usuario que disponga de este home cinema pudiese darme sus experiencias respecto a el; ya que tengo pensado en adquirir dicho producto y me agradaria si alguien me pudiese comentar que tal funciona el "aparato" , en relacion a calidad de sonido y demas caracteristicas.
    Tambien si alguien dispone del retroproyector 3lcd SONY KDFE50A11 me gustaria que me comentase tambien que tal se ve, calidad de imagen, etc.
    gracias por vuestra colaboracion y disculpar las molestias de un usuario no muy experto pero con ganas de aprender

  2. #2
    recién llegado
    Registro
    09 jul, 06
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: experiencias home cinema SONY DAVDZ700FW

    aunque pueda parecer un poco pesado, si alguien dispone de alguno d estos 2 modelos d cine en casa como d retroproyector que de su opinion, esk que kiero comprarlo ya en breve xq he finalizado ls obras en mi casa y stoy ya metiendo todas las cosas

    P.D.: disculpar si me toy poniendo un poco plasta pero esk kiero comprarlo ya pero me kiero antes asegurar d k son buenos productos ambas cosas, d ahi k me gustaria k dieseis vuestra opinion sobre dichos productos, gracias

  3. #3
    principiante Avatar de ancamon1
    Registro
    23 feb, 06
    Mensajes
    68
    Agradecido
    48 veces

    Predeterminado Re: experiencias home cinema SONY DAVDZ700FW

    Hola,

    Yo tengo el DAV DZ700FW y me encanta. La verdad es que no soy ningún purista del sonido (lo utilizo principalmente para pelis en DVD) y para mi el sonido es excelente. Tiene bastantes modos con el DSP que incluye (nocturno, deportes, concierto, etc) y los modos de Digital Cinema Sound de Sony (que la verdad es que yo no los uso nunca).

    Yo ando buscando un lector que de mejor calidad de imagen ya que el "todo en uno" parece que se queda corto en ese sentido, y es que para la imagen si que soy un pijotero ;-) Sin embargo, como ya dije en otro hilo, probe el Pioneer 393 como lector y el "todo en uno" me convencía más, así que en mi opinión como lector está por encima de la media (lee super audio cd también y divx).

    Yo no me arrepiento de la compra y el equipo queda de lujo al lado de mi plasma Panasonic

    Saludos.

  4. #4
    recién llegado
    Registro
    09 jul, 06
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: experiencias home cinema SONY DAVDZ700FW

    oks gracias por la respuesta, la verdad esk staba bastante interesado en ese modelo x ls prestaciones k ofrecia a no un precio muy elevado, y ya k dices k no sta nada mal acabas d terminar d convencerme; me voy a x el
    saludos y gracias!

  5. #5
    aspirante
    Registro
    19 feb, 06
    Mensajes
    23
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: experiencias home cinema SONY DAVDZ700FW

    Yo también tengo el home cinema SONY DAVDZ700 FW y para ser un equipo todo en uno, con altavoces traseros inalambricos, te puedo confirmar que está muy por encima de la media, y harás muy buena compra en relación calidad precio. Aparte de lo dicho por ancamon1, el diseño del mismo enamora, y tienes muchos modos de sonido para aburrirte. Quizá, el único pero que le veo es que no tiene conexión digital, ni DVI ni Hdmi, y, en mi caso, que lo tengo conectado a un Plasma Philips 3997D vía euroconector RGB, ya que no he podidio conseguir conectarlo por componentes a la salida DVI del plasma con el cable DVI a componentes que traía el Philips, eso me da un poco por saco, pues no puedo disfrutar de una mejor señal.

    Por lo demas, no te arrepentirás.

  6. #6
    recién llegado
    Registro
    09 jul, 06
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: experiencias home cinema SONY DAVDZ700FW

    oks espartan!! muchas gracias x la informacion, se me sta aciendo la boca agua solo ya d pensar como tiene k funcionar eso... jejeje :p

  7. #7
    aspirante
    Registro
    19 feb, 06
    Mensajes
    23
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: experiencias home cinema SONY DAVDZ700FW

    A ver si alguno de los usuarios de este equipo que tenga conectado al TV por video componentes me dice como puedo configurar la señal progresiva de 525p a 720p

  8. #8
    recién llegado
    Registro
    09 jul, 06
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: experiencias home cinema SONY DAVDZ700FW

    espartan pues yo me acabo d comprar ya este equipo, en cuanto termine ls obras d casa k keda muy poco y conecte el ekipo miro lo k dices; y si veo como acerlo te lo comento.
    alguien k tenga el retroproyector sony KDFE50A11E y pueda comentar k tal funciona please? gracias

  9. #9
    aspirante
    Registro
    12 jul, 06
    Mensajes
    11
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: experiencias home cinema SONY DAVDZ700FW

    tambien tengo este sony,la verdad es que suena bastante bien,pero no estoy seguro de tenerlo conectad9o de la mejor manera posible,pues lo tengo por euroconector rgb a mi lcd 32 p70e sharp,y la calidad de imagen no es del todo buena,supongo que me podreis ayudar:gracias a todos.

  10. #10
    aspirante
    Registro
    19 feb, 06
    Mensajes
    23
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: experiencias home cinema SONY DAVDZ700FW

    Yo estoy teniendo problemas con la señal por componentes. Tengo un Plasma 42 Philips 3979D y cuando lo configuro via interlace por RGB se ve estupendamente, pero cuando lo pongo en modo progresivo, conectado por componentes a la conexión de DVI del plasma, mediante un cable DVI a componentes, se ve también estupendamente pero, al cabo de un rato, me empieza a salir en la esquina superior izquierda como una linea intermitente blanca. Si cambio la señal de modo progresivo a modo interlace para RGB. y seguidamente lo vuelvo a poner en modo progresivo, la linea desaparece pero al cabo de un rato me vuelve a salir.

    Insisto, vía euroconector, no tengo ningún problema, pero el que no pueda ver por componentes el Plasma me tiene mosca. He configurado el DVD tanto en modo automatico progresivo como en modo video progresivo. La señal y el visionado es perfecto, incluso más definido que por RGB, pero, al cabo del rato me sale la dichosa línea blanca intermitente en la esquina superior izquierda, casi en el limite de la pantalla. Al final, he desistido y ya lo veo todo por RGB pero me gustaria saber por qué me pasa esto.

+ Responder tema

Temas similares

  1. home cinema SONY DAV-DZ-780
    Por GONZANDRES en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 28/03/2010, 19:27
  2. HomE CinemA 2.1 - Sony vs JVC
    Por joanganissa en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 11/02/2007, 17:26
  3. home cinema sony o .....
    Por fulanito en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 27/03/2006, 02:20
  4. HOME CINEMA SONY DAV-SC8
    Por Marc_bcn en el foro Hardware
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 03/01/2006, 16:57
  5. home cinema sony
    Por E-milio en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 30/10/2003, 01:51

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins