Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 4 de 4

estoy en plena obra, una ayuda por favor?

  1. #1
    aprendiz
    Registro
    30 jul, 05
    Mensajes
    161
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado estoy en plena obra, una ayuda por favor?

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    muy buenas.. pues eso..que estoy con el salón patas arriba haciendo obras para dejar todo listo para luego instalar el conjunto H.C, tengo una pequeña duda que necesito resolver con cierta urgencia (por aquello de no parar el curro del salón).. y es que he llevado desde la zona donde estará la TV junto con A/V y DVD..etc. hacia el otro lado del salón dos tubos.. pero al grano:

    Quiero conectar al proyector todo ( DVD / PS2 / TV)

    El AV será un DENON 2807 / el proye el PANASONIC 900 /el DVD MARANTZ 660 con lo que entiendo que todo el tema del audio e imagen podrían ir por un HDMI del AV al proye.

    Y luego, para conectar la PS2?.. ¿componentes?...¿puedo tenerla conectada al TV y al proyector simultáneamente y verla sólo en el aparato que encienda?..¿cómo va eso?

    Es decir, para poder conectar todo entre sí y luego al proye con un HDMI y uno por componentes estaría listo o me falta algo?

    Muchas gracias.

  2. #2
    principiante
    Registro
    06 sep, 05
    Mensajes
    44
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: estoy en plena obra, una ayuda por favor?

    En principio sería suficiente con ese cableado. Yo en mi caso metí además del HDMI (para el DVD Denon 2910) y componentes (para el grabador SONY RDRHX910S y la PS), SuperVHS (para ONO) y compuesto (para la videocámara,....). Nunca sabes lo que puedes llegar a conectar en un futuro.
    En tucaso no tienes problema si lo pasas todo a través del AV Denon (cuentas con dos entradas HDMI (una para el DVD) y tres de video por componentes (una para la PS, ...).

    Si tu TV tiene entrada por componentes, tampoco hay problema de conectar la PS al proyector y la TV, el Denon 2807 tiene dos salidas de video por componentes.

  3. #3
    Gears Of War Legend Avatar de Rave Cristiano
    Registro
    07 sep, 05
    Mensajes
    7,218
    Agradecido
    716 veces

    Predeterminado Re: estoy en plena obra, una ayuda por favor?

    Que tal tio !!! Que tal te funciona el proye? Espero que bien. Te dará muchas alegrias ya lo verás.

    En cuanto a lo que dices del tema audio no lo entiendo muy bien, a ver, yo te voy a decir lo que haria yo.

    -Cable por componentes de la Ps2 a un Switcher de componentes, del switcher salen dos cables por componentes, uno al AVR otro al TV. Cable de audio estereo (2X RCA) de la Ps2 al AVR.

    -Cable HDMI del DVD al AVR, Cable digital coaxial u optico del DVD al AVR.

    -Cable del Sintonizador (no se si tienes un TDT un receptor de satelite un VHS....), pero bueno, cable del sintonizador al AVR. Cable de audio estereo (2X RCA) del sintonizador al AVR.

    -Y para terminar cable HDMI desde la Salida HDMI del AVR hasta el Proye. Y ya esta cableado solucionado.

    Espero que te sirva de ayuda colega .

    Saludos
    La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.

  4. #4
    asiduo Avatar de jocaar
    Registro
    19 feb, 06
    Mensajes
    430
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: estoy en plena obra, una ayuda por favor?

    Hola Chimpagino, yo lo conectaría todo al AV, y de ahí ya distribuyes. La PS2 por componentes, el DVD por HDMI, y si tienes mas aparatos, pues por por la salida de más calidad al AV. Luego del AV un componentes a la tele y un HDMI al proyector.

    En cuanto al audio, la PS2 tiene salida óptica, con lo cual yo la conectaría por ahí, igual que el DVD (si no tiene, pues por coaxial digital) y un RCA para la tele. Los TDT normalmente llevan coaxial digital, así que, pa'l ampli. Y creo que lo tienes todo. Si tienes algún aparato más, pues nada, nos lo describes y te intentaremos ayudar.

    Un saludo.
    Loewe. center
    C/Grabador Esteve, 26
    46004 Valencia
    963940024 - 666535309
    Loewe, Denon, Yamaha, Bose, Focal JMLab, Thorens, Monitor Audio, Pure Sound, B-Tech, Mitsubishi, Sennheiser ...

+ Responder tema

Temas similares

  1. Por Favor Una Ayudita, Estoy Echo Un Lio
    Por rubendegranada en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 30/12/2008, 11:33
  2. ayuda obra en casa instalacion desde cero
    Por joselbustillo en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 29/10/2008, 16:25
  3. Ayuda por favor, estoy perdido
    Por Yubarta en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 11/06/2008, 11:50
  4. Altair en plena guerra
    Por Caním en el foro Videojuegos
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 02/04/2008, 17:47
  5. ayuda urgente ¡¡por favor!!!estoy desesperad
    Por joselusi en el foro Preguntas habituales, consejos y temas genéricos
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 20/11/2007, 14:15

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins