Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 25

Altavoces para YAMAHA RX V459

  1. #1
    GTA
    GTA está desconectado
    aspirante
    Registro
    19 jul, 06
    Mensajes
    10
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Altavoces para YAMAHA RX V459

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola,,,
    Necesito vuestra ayuda!!

    Me voy a comprar un receptor, el YAMAHA RX V459, y me quiero comprar unos altavoces tambien para el, pero no se cuales ni como los tengo que comprar.
    De momento voy a comprar dos torres y luego mas adelante ya ire ampliando hasta completar un sistema 5.1.
    Asi que que torres me recomendais que funcionen bien con ese receptor y que sean economicas??Son para ver pelis y escuchar musica. Es para un salon normal y una distancia de escucha de unos 2,5 - 3 metros.
    He visto los JBL Balboa 30 y tambien de esta marca los Northridge e60.

    Bueno espero vuestra ayuda,,,,

  2. #2
    Baneado
    Registro
    11 may, 05
    Mensajes
    1,598
    Agradecido
    243 veces

    Predeterminado Re: Altavoces para YAMAHA RX V459

    Hace un año adquiri el Yamaha RX-V750 lo complete con cajas de Yamaha.

    Pues si no quieres gastarte mucho dinero, y tener un sonido decente puedes optar por las columnas de Yamaha NS-45E.

    Son de 2 viasA con sistema de Bass-Reflex delantero, con lo que puedes pegarlas a la pared sin problemas, con 2 Woofers de 16 cm y 1 Tweeter.
    Potencia: 80 W/canal. Sensibilidad: 90 dB. Impedancia: 6 ohmnios y respuesta en frecuancia 30 Hz-30kHz.

    Su precio es de 99 euros cada una. Vamos que por 200 euros tienes un par de columnas estupendas. Te lo digo porque son las que yo tengo, y aunque soy consciente de que existen otras mucho mejores, por su relacion calidad/precio para un presupuesto ajustado, son una excelente opcion, y yo estoy encantado con ellas.

    Son estas :





    En este link puedes descargarte el catalogo de Yamaha y su lista de precio oficial PVP IVA incluido.

    http://www.yamaha.maygap.com/yamahau/descargar.htm

    Por si te interesa, lo tengo conjuntado con el NS-P125 como central (100 euros) y como traseros los NS-M125 (40 euros cada uno).



    El central es igual, con la unica diferencia que esta adaptado para su ubicación en horizontal.

    Como sub tengo el YST-SW015, que tambien me va de maravilla

    Un saludo.

  3. #3
    GTA
    GTA está desconectado
    aspirante
    Registro
    19 jul, 06
    Mensajes
    10
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Altavoces para YAMAHA RX V459

    gracias,
    estas cajas las habia estado viendo pero no habia encontrado su precio, tambien las NS 50, y pense que se me iban a subir mucho. Pero con lo que me dices la verdad es que si que las voy a tener en cuenta.

    Ya que cuestan practicamente igual,
    Cual os parecen mejores los JBL BALBOA 30 o estos YAMAHA NS45E???y por que??

    Por cierto en donde los compraste? Si sabes de algun sitio fisico o por internet dimelo por favor.

    Un saludo.

  4. #4
    LCD SHARP LC37XD1E Avatar de CAPITAN
    Registro
    27 jun, 06
    Mensajes
    235
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Altavoces para YAMAHA RX V459

    yo llevo unos añitos con unos frontales infinity y ningún problema además tienen una calidad sonora que quita el "hipo"
    te recomiendo estos:
    por unos 230€ cada uno. son los Infinity Beta 40
    Caracteristicas:
    Margen de frecuencias
    40Hz - 40kHz (-6dB)

    Potencia de amplificador recomendada
    10 - 200 vatios

    Sensibilidad (2,83 V @ 1 m)
    91dB

    Impedancia nominal
    8 ohmios

    Frecuencia de corte
    600Hz,3.2kHz;24dB/octava

    Unidad de bajas frecuencias
    2 x 165mm CMMD, protegido magnétic

    Unidad de frecuencias medias
    130mm CMMD, protegido magnétic

    Unidad de agudos
    25mm CMMD, protegido magnétic

    Dimensiones (alt. x anch. x prof.)
    - 950 x 250 x 333mm

    Peso
    - 22.8kg
    este es el enlace:http://www.redcoon.es/index.php/cmd/...Beta_40_haya/#
    un saludo!!!

  5. #5
    cortijero Avatar de sanco
    Registro
    17 feb, 05
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    2,617
    Agradecido
    550 veces

    Predeterminado Re: Altavoces para YAMAHA RX V459

    Hola, sin ánimo de desmerecer la oferta que te ha dicho heracles, que me parece una buena opción, te voy a dar otra alternativa con la que puedes empezar tu conjunto de 5 altavoces, 2 columnas, 1 central y 2 sourrounds por 299 euros y con una gran calidad precio dificilmente inigualable en estos momentos. *

    Se trata del conjunto XTI 100 de Pure Acoustics que vende el distribuidor en España directamente al consumidor final, una de las causas de su reducido precio. Lo único es que tienen el reflex trasero, por lo que si puedes separarlas un poco de la parte trasera se escucharán mejor.

    Aquí puedes ver los altavoces sourrounds que no consigo la foto:
    www.pure-acoustics.com

    Y si quieres ponerte en contacto con el distribuidor:

    Antonio Merino Tfno 666 23 24 16
    E-mail: info@puresoundspain.com

    Aquí hay varios poseedores de este conjunto que te pueden hablar mejor que yo.

    Saludos.
    ELVÍDEO DEL CORTIJO DE TÁJAR 2013

    PINCHAR AQUÍ

  6. #6
    principiante
    Registro
    27 jun, 06
    Mensajes
    75
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: Altavoces para YAMAHA RX V459

    Perdona GTA que utilice tu post para una duda que acaba de surgirme con respecto a los productos Pure Acoustics. Para los entendidos, tanto las XTI como las Dream tienen unas frecuencias de 38Hz - 22Khz y los Infinity dan 40Hz - 40kHz. No es mucha diferencia en frecuencias altas. En que repercute esto? Gracias y denuevo perdona por entrometerme en tu post.

    Saludos

  7. #7
    cortijero Avatar de sanco
    Registro
    17 feb, 05
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    2,617
    Agradecido
    550 veces

    Predeterminado Re: Altavoces para YAMAHA RX V459

    Teoricamente el oido humano no escucha más alla de los 20 Khz, por lo que todo lo que pase de ahí no creo que lo notes.

    Saludos.
    ELVÍDEO DEL CORTIJO DE TÁJAR 2013

    PINCHAR AQUÍ

  8. #8
    principiante
    Registro
    27 jun, 06
    Mensajes
    75
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: Altavoces para YAMAHA RX V459

    Gracias por tu aclaracion sanco un saludo

  9. #9
    Baneado
    Registro
    11 may, 05
    Mensajes
    1,598
    Agradecido
    243 veces

    Predeterminado Re: Altavoces para YAMAHA RX V459

    Cita Iniciado por GTA

    Por cierto en donde los compraste? Si sabes de algun sitio fisico o por internet dimelo por favor.

    Un saludo.
    En el link que te puse del distribuidor de Yamaha, hay un enlace a la relacion de distribuidores en España, con nombres, direcciones y teléfonos para que puedas contactar con el que te resulte mas cercano.

    Un saludo.

  10. #10
    GTA
    GTA está desconectado
    aspirante
    Registro
    19 jul, 06
    Mensajes
    10
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Altavoces para YAMAHA RX V459

    ok gracais a todos....

    Varias cosas
    - Los Infinity se me escapan de precio asi que tengo que descartarlos, pero gracias de todas formas.

    - Los Pure Acoustics que tal son?? por lo que he leio todos los ponen muy bien, pero comparado con estos YAMAHA y los JBL??
    -El precio que me has dicho de 299€ no se corresponde con lo que he visto en la pagina. El precio que me has dado es de las panatallas forntales solo no? Y el que vienen en la pagina 450€ del sitema 5.0??
    - Que significa eso que dices de que tienen el reflex trasero, que es??
    - Que potencia nominal tienen?, porque los 250W supongo que seran de pico.

    -Zhuravlik los Yamaha se ponen directamente sobre el suelo o tienen algun tipo de patillas o algo como los JBL??, es que en las fotos no veo.


    Un saludo.

  11. #11
    cortijero Avatar de sanco
    Registro
    17 feb, 05
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    2,617
    Agradecido
    550 veces

    Predeterminado Re: Altavoces para YAMAHA RX V459

    Te rspondo:

    -Para mi los Pure Acoustics son la mejor opción por ese precio, pero todo es cuestión de gustos.

    -El precio de 299 euros es de los 5 altavoces, los puedes comprar directamente al distribuidor. El precio que ves en la página es el recomendado para tiendas. Incluso puedes pujar por ellos en E Bay a partir de 210 euros.

    -El reflex trasero es que la salida de graves por puerto reflex la tiene en la parte de atrás.

    -Con respecto a la potencia no te preocupes, aguantan amplificaciones mucho mayores que el ampli que quieres poner.

    Saludos
    ELVÍDEO DEL CORTIJO DE TÁJAR 2013

    PINCHAR AQUÍ

  12. #12
    Baneado
    Registro
    11 may, 05
    Mensajes
    1,598
    Agradecido
    243 veces

    Predeterminado Re: Altavoces para YAMAHA RX V459

    Cita Iniciado por GTA
    ok gracais a todos....

    Varias cosas
    - Los Infinity se me escapan de precio asi que tengo que descartarlos, pero gracias de todas formas.

    - Los Pure Acoustics que tal son?? por lo que he leio todos los ponen muy bien, pero comparado con estos YAMAHA y los JBL??
    -El precio que me has dicho de 299€ no se corresponde con lo que he visto en la pagina. El precio que me has dado es de las panatallas forntales solo no? Y el que vienen en la pagina 450€ del sitema 5.0??
    - Que significa eso que dices de que tienen el reflex trasero, que es??
    - Que potencia nominal tienen?, porque los 250W supongo que seran de pico.

    -Zhuravlik los Yamaha se ponen directamente sobre el suelo o tienen algun tipo de patillas o algo como los JBL??, es que en las fotos no veo.


    Un saludo.
    Ese modelo concreto de JBL no lo conozco, por lo que no puedo opinar sobre el, aunque algun otro modelo que escuche de JBL en su momento me convencio de comprar las cajas Yamaha, aunque se que mucha gente no es forofa de las cajas de Yamaha. Es cuestion de gustos.

    Sobre que es el bass reflex, es un sistema de construcción de altavoces para mejorar la eficiencia del altavoz, en concreto, para mejorar la respuesta en bajas frecuencias (graves). El sistema bass-reflex es un apoyo que amortigua las frecuencias más bajas.

    Esto es importante, porque si las frecuencias que llegan al altavoz son extremadamente bajas, la vibración será superior a la que puede resistir el cono y puede causarle daños irreparables. En una de las paredes de la caja se abre un puerto (orificio en forma de tubo) y todos los parámetros que afectan al volumen interno de la caja están previstos para que el aire en el interior del tubo resuenen en una baja frecuencia determinada. En este caso, el tubo genera su propia salida de baja frecuencias que incrementa el nivel en graves.

    Este tubo se llama puerto reflex.



    Si, por algún motivo, se reproducen frecuencias por debajo de la de resonancia, el altavoz deja de escucharse (se descarga acústicamente)

    En términos físico mecánicos, las ondas producidas por el frente del altavoz son opuestas a las producidas por la parte posterior. Por lo tanto el sonido producido por ambas "caras" del cono se mezclan y se anulan si no existe un dispositivo que las separe o anule una de ellas. Una de las formas de mejorar el rendimiento del altavoz es retrasar levemente las ondas producidas por la cara posterior y ponerla en fase con la generada por el frente. La forma mas sencilla en mediante una caja con ciertos laberintos. Por esta razón una caja más grande o con laberintos dispuestos especialmente podrá tener una mejor respuesta a las frecuencias mas graves, debido a que dichas ondas poseen una mayor longitud de onda y requieren una mayor longitud para disponerse en fase.


    El puerto bass reflex necesita "respirar", por lo que si es trasero y pegamos una caja a la pared, el efecto esperado se pierde. Por el contrario si es delantero podremos pegar todo lo que queramos las cajas a la pared, ya que podrá "respirar" sin problemas.

    Por cierto, los Yamaha NS-45E, como te indique tienen una potencia nominal de 80W y una potencia máxima (de pico) de 240W.

    De todas formas, sea cual sea tu elección, que lo disfrutes mucho y te satisfaga.

    Un saludo.




  13. #13
    principiante
    Registro
    27 jun, 06
    Mensajes
    75
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: Altavoces para YAMAHA RX V459

    -Zhuravlik los Yamaha se ponen directamente sobre el suelo o tienen algun tipo de patillas o algo como los JBL??, es que en las fotos no veo.
    Pues no tengo ni idea pero si no los tiene con comprar puntas de desacoplo solucionado.

    Saludos :

  14. #14
    Baneado
    Registro
    11 may, 05
    Mensajes
    1,598
    Agradecido
    243 veces

    Predeterminado Re: Altavoces para YAMAHA RX V459

    Los yamaha incluyen unas pequeñas patitas que se atornillan a la parte inferior, e incluyen una especie de fieltros que se adhieren a la parte inferior de dichas patas para no rayar el suelo.

    Un saludo.

  15. #15
    GTA
    GTA está desconectado
    aspirante
    Registro
    19 jul, 06
    Mensajes
    10
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Altavoces para YAMAHA RX V459

    Una ultima pregunta Heracles o quien lo sepa....
    Los Yamaha van sellados magenticamente, por el tema de por si se ponen cerca de la TV... He visto que los NS 50F si pero estos como no encuentro las especificaciones no lo se, en el unico sitio que lo he encontrado de momento ponia ----- entonces no se.

    Por cierto la pregunta que habia hehco a Zhuravlik era para Heracles, de todas formas ya me has respondido

    MUCHAS GRACIAS!

+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Yamaha RX-V459 + Paradigm Cinema 110
    Por PabloVTS en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 21/08/2008, 20:46
  2. Receptor A/V YAMAHA RX-V459
    Por pedrochapi en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 16/10/2007, 01:38
  3. Encuesta: ¿Onkyo TX-SR504E o Yamaha rx-v459?
    Por xatu2007 en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 21/03/2007, 23:31
  4. A punto de pedir el Yamaha rx-v459 por 268€...
    Por xatu2007 en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 07/03/2007, 10:00
  5. Receptor A/V YAMAHA RX-V459
    Por Lucky en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 01/01/2007, 23:02

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins