Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 17

Saludos y ayuda urgente!

  1. #1
    recién llegado
    Registro
    15 jul, 06
    Mensajes
    9
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Saludos y ayuda urgente!

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Ante todo saludar a toda la comunidad de este foro y deciros que llevo 2 dias leyendelo y me kedo alucinado con todo lo que sabeis sobre el tema. Admito que soy un neofito total en la materia y por eso solicito vuestra ayuda si no es molestia.

    En breve me dan mi primera vivienda y me gustaria pillarme una buena LCD de 32" con TDT incorporado. Puesto que tengo un presupuesto bastante limitado de 1200 euros estoy entre estas 2 opciones:

    http://www.rebelio.com/es/urwfilter/...632/index.html

    o

    http://www.rebelio.com/es/urwfilter/...190/index.html

    ¿Los considerais buenos aparatos en relacion calidad/precio?¿Si no es asi sabriais decirme de otras opciones?

    GRACIAS DE ANTEMANO!



  2. #2
    LCD SHARP LC37XD1E Avatar de CAPITAN
    Registro
    27 jun, 06
    Mensajes
    235
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Saludos y ayuda urgente!

    hola amigo JoeCabrera
    de los 2 que tienes vistos yo me compraria este:
    el sony no es muy buena eleccion,al menos para mi,ya que lo he visto funcionando junto al philips y deja mucho que desear.
    un saludo!!!

  3. #3
    recién llegado
    Registro
    15 jul, 06
    Mensajes
    9
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Saludos y ayuda urgente!

    Muchas gracias Capi! kerria comentar tambien que el uso no va a ser muy intensivo, solo alguna pelicula DVD de vez en cuando y algo de TV y consola.

  4. #4
    recién llegado
    Registro
    15 jul, 06
    Mensajes
    9
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Saludos y ayuda urgente!

    Claro pero mi presupuesto es de 1200 tirando alto. Creo ke optare por algun CRT bueno. Segun he leido los mejores son JVC Philips, aunque realmente el que me gusta es el Fat Slim de Samsung de 32". ¿¿¿Es tan malo como dicen realmente??? :-[

  5. #5
    LCD SHARP LC37XD1E Avatar de CAPITAN
    Registro
    27 jun, 06
    Mensajes
    235
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Saludos y ayuda urgente!

    vamos a ver...
    si lo que quieres es ver la tv y jugar a la consola comprate una tv de tubo,pero...si lo que quieres es ver dvd´s ó tienes pensado comprarte la play 3 sin duda pillate la philips si es de 32"ó menor de 40" en LCD,si es mayor de 40" en plasma
    ten en cuenta que la tv que compres te va a durar minimo 8 ó 10 años asi que tu mismo.
    de aqui a no mucho tiempo y con la salida del formato Blu-ray Disc y la salida de PS3 saldrán peliculas en ese formato y si tienes una tv preparada mejor que mejor,no?
    la PS3 nos abrirá el mundo de la alta definicion...

  6. #6
    JUK
    JUK está desconectado
    gurú Avatar de JUK
    Registro
    06 jun, 06
    Mensajes
    10,477
    Agradecido
    568 veces

    Predeterminado Re: Saludos y ayuda urgente!

    Cita Iniciado por JoeCabrera
    Ante todo saludar a toda la comunidad de este foro y deciros que llevo 2 dias leyendelo y me kedo alucinado con todo lo que sabeis sobre el tema. Admito que soy un neofito total en la materia y por eso solicito vuestra ayuda si no es molestia.

    En breve me dan mi primera vivienda y me gustaria pillarme una buena LCD de 32" con TDT incorporado. Puesto que tengo un presupuesto bastante limitado de 1200 euros estoy entre estas 2 opciones:

    http://www.rebelio.com/es/urwfilter/...632/index.html


    o

    http://www.rebelio.com/es/urwfilter/...190/index.html

    ¿Los considerais buenos aparatos en relacion calidad/precio?¿Si no es asi sabriais decirme de otras opciones?

    GRACIAS DE ANTEMANO!


    Un saludo.

    Antes de nada decirte que no hay presupuesto ni grande ni pequeño, siempre que sepamos lo que nos hace falta y el uso que vamos a dar a lo que compremos.

    Por tu presupuesto yo te recomiendo sin dudarlo los televisores Samsung de la serie Bourdeos. Son sin lugar a dudas los mejores televisores en cuanto a calidad/precio.
    La serie Burdeos de 32" incluye 4 televisores si no recuerdo mal los LE32R71 a 74. Entre ellos incluyen los que llevan TDT, que no te recomiendo por haber dado problemas (concretamente con el mhp, aunque creo que Samsung ha dado soluciones). Pero si te interesa el TDT lo puedes obtener por bastante menos de 100€, que es lo que vale aproximadamente un televisor con TDT más que el mismo sin TDT incorporado. Viene perfectamente preparados para HD, tienen una conectividad excelente y un diseño muy actual. Los podrás encontrar por tu presupuesto, especialmente si los cojes sin TDT.
    Creo que es una opción muy buena para lo que quieres.

    Consulta esta página:

    http://www.samsung.com/es/products/tv/lcdtv/index.asp


    Saludos



    Todas las reviews de televisores...

    http://www.forodvd.com/tema/57897-Re...de-televisores

  7. #7
    aprendiz
    Registro
    18 abr, 06
    Mensajes
    151
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Saludos y ayuda urgente!

    Estoy de acuerdo con JUK. Creo que en relación calidad/precio samsung es el Nº1, o por lo menos de los mejores. Yo adquirí hace unos meses una Samsung LE-R26BD (serie ROMA) y se ve de fábula; es cierto que el MHP da problemas con el zapeo de canales en TDT pero lo quitas y problema resuelto.

    No sé si con la serie Burdeos seguirá el tema del TDT...

    Un Saludo!!

  8. #8
    asiduo
    Registro
    27 jul, 05
    Mensajes
    351
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: Saludos y ayuda urgente!

    Relación calidad-precio no tendría duda (Sharp P70):

    http://www.redcoon.es/index.php/cmd/..._LC_32_P_70_E/

    Que su resolución sea de "solo" 960 x 540 en 32" es una ventaja. Optimizada para señales PAL (DVD y TDT) y en HD no se apreciará la diferencia con una 1.366 x 768.

    Y su precio

  9. #9
    Gears Of War Legend Avatar de Rave Cristiano
    Registro
    07 sep, 05
    Mensajes
    7,218
    Agradecido
    716 veces

    Predeterminado Re: Saludos y ayuda urgente!

    Cita Iniciado por sergio35
    Que su resolución sea de "solo" 960 x 540 en 32" es una ventaja. Optimizada para señales PAL (DVD y TDT) y en HD no se apreciará la diferencia con una 1.366 x 768.

    Y su precio *
    Tronco, decir eso es una barbaridad, bien es cierto que se veran mejor los dvds en esa Sharp que en una 1366 x 768, pero yo mismo he visto un video a 1080i de LG corriendo en una Toshiba 32WL66Z al lado de la P70 y no hay color en cuanto a definicion y nitidez....

    Saludos
    La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.

  10. #10
    recién llegado
    Registro
    15 jul, 06
    Mensajes
    9
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Saludos y ayuda urgente!

    Despues de mucho pensar y repensar sobre las necesidades que tengo y el salon del que dispongo que es bastante amplio he decidido rascarme un poco mas el bolsillo y pillarme este plasma de LG de 42" con disco duro del que hablan bastante bien. A ver que opinais:

    http://www.mundodvd.com:81/foro/view...hlight=#970365

  11. #11
    asiduo
    Registro
    13 feb, 06
    Mensajes
    332
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: Saludos y ayuda urgente!

    Jeje
    que si LCDs de 40", que si plasmas Panasonic, que si serie LCD Bourdeos de Samsung, que si CRTs, que si Pal Optimal y vemos que nuestro compañero Joe tiene criterio propio

  12. #12
    asiduo
    Registro
    27 jul, 05
    Mensajes
    351
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: Saludos y ayuda urgente!

    Cita Iniciado por Maroto
    [quote author=sergio35 link=1152915218/0#8 date=1153120457]
    Que su resolución sea de "solo" 960 x 540 en 32" es una ventaja. Optimizada para señales PAL (DVD y TDT) y en HD no se apreciará la diferencia con una 1.366 x 768.

    Y su precio *
    Tronco, decir eso es una barbaridad, bien es cierto que se veran mejor los dvds en esa Sharp que en una 1366 x 768, pero yo mismo he visto un video a 1080i de LG corriendo en una Toshiba 32WL66Z al lado de la P70 y no hay color en cuanto a definicion y nitidez....

    Saludos[/quote]

    ¿Que vas a ver frecuentemente PAL (DVD y TV) o 1080 i?

    ¿Has visto el video a 1080 i también en la P70?, yo sin verlo estoy casi seguro que en 32" no no notarás la diferencia de resolución.


  13. #13
    asiduo
    Registro
    27 jul, 05
    Mensajes
    351
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: Saludos y ayuda urgente!

    Cita Iniciado por Yevepa
    Jeje *
    que si LCDs de 40", que si plasmas Panasonic, que si serie LCD Bourdeos de Samsung, que si CRTs, que si Pal Optimal y vemos que nuestro compañero Joe tiene criterio propio
    Di que sí, si aciertas o te equivocas que sea por tu criterio, que jodido sería meter la pata por lo que otros te aconsejan

  14. #14
    Gears Of War Legend Avatar de Rave Cristiano
    Registro
    07 sep, 05
    Mensajes
    7,218
    Agradecido
    716 veces

    Predeterminado Re: Saludos y ayuda urgente!

    Cita Iniciado por sergio35
    [quote author=Maroto link=1152915218/0#9 date=1153175857][quote author=sergio35 link=1152915218/0#8 date=1153120457]
    Que su resolución sea de "solo" 960 x 540 en 32" es una ventaja. Optimizada para señales PAL (DVD y TDT) y en HD no se apreciará la diferencia con una 1.366 x 768.

    Y su precio *
    Tronco, decir eso es una barbaridad, bien es cierto que se veran mejor los dvds en esa Sharp que en una 1366 x 768, pero yo mismo he visto un video a 1080i de LG corriendo en una Toshiba 32WL66Z al lado de la P70 y no hay color en cuanto a definicion y nitidez....

    Saludos[/quote]


    ¿Que vas a ver frecuentemente PAL (DVD y TV) o 1080 i?

    ¿Has visto el video a 1080 i también en la P70?, yo sin verlo estoy casi seguro que en 32" no no notarás la diferencia de resolución.

    [/quote]

    Joder si te lo he dicho, el video estaba puesta en todas las Tvs pero la que estaba justo al lado de la P70 era la WL66Z y la diferencia de resolucion se notaba y mucho tronco. Y si no, vete al Media Markt Alcorcon y lo compruebas tu mismo .

    Saludos
    La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.

  15. #15
    asiduo
    Registro
    27 jul, 05
    Mensajes
    351
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: Saludos y ayuda urgente!

    Cita Iniciado por Maroto
    [quote author=sergio35 link=1152915218/0#12 date=1153212100][quote author=Maroto link=1152915218/0#9 date=1153175857][quote author=sergio35 link=1152915218/0#8 date=1153120457]
    Que su resolución sea de "solo" 960 x 540 en 32" es una ventaja. Optimizada para señales PAL (DVD y TDT) y en HD no se apreciará la diferencia con una 1.366 x 768.

    Y su precio *
    Tronco, decir eso es una barbaridad, bien es cierto que se veran mejor los dvds en esa Sharp que en una 1366 x 768, pero yo mismo he visto un video a 1080i de LG corriendo en una Toshiba 32WL66Z al lado de la P70 y no hay color en cuanto a definicion y nitidez....

    Saludos[/quote]


    ¿Que vas a ver frecuentemente PAL (DVD y TV) o 1080 i?

    ¿Has visto el video a 1080 i también en la P70?, yo sin verlo estoy casi seguro que en 32" no no notarás la diferencia de resolución.

    [/quote]

    Joder si te lo he dicho, el video estaba puesta en todas las Tvs pero la que estaba justo al lado de la P70 era la WL66Z y la diferencia de resolucion se notaba y mucho tronco. Y si no, vete al Media Markt Alcorcon y lo compruebas tu mismo *.

    Saludos
    [/quote]

    Leí una traducción de un articulo especializado, creo recordar que comparaba señales 720p y 1080p en LCD y decía que para apreciar la diferencia en resolución había que subir a pantallas de 50".

    Me gustaría ver como estaba configurada la Sharp, pero si lo has visto tan claro, será así, yo

    Saludos.

+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. saludos y ayuda en elección de hc
    Por Raska en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 08/08/2009, 15:07
  2. Saludos a todos, pido ayuda para comprar lcd o plasma
    Por Josu1234 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 13/03/2009, 19:40
  3. Saludos. Ayuda para elección.
    Por Nenuk en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 17/07/2008, 02:40
  4. AYUDA URGENTE
    Por zelta en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 05/12/2006, 19:55
  5. AYUDA URGENTE  ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ AYUDA URGENTE¡¡¡¡¡
    Por aykro en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 20/09/2004, 21:41

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins