Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 7 de 7

Configuración Marantz DV6600

  1. #1
    diplomado Avatar de Pulp
    Registro
    28 feb, 05
    Mensajes
    5,193
    Agradecido
    34 veces

    Predeterminado Configuración Marantz DV6600

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola a todos/as

    Pues me he comprado este lector en supersonido, me llegó el lunes, y como ya os había leído que por componentes se veía de p**ta madre, pues me compré tambien un componentes supra (120 euros bufff :-[ :-[), pero bueno, todo sea por la perfección, je je

    Pues despues de hacer unas pruebas, la verdad es que se ve de narices, pero el caso es que le noto un "poco" más de definición de detalle por HDMI, y joer la verdad es que es una pena porque me pongo a comparar una y otra salida, y al final me vuelvo loco y ya no se cual se ve mejor, je je.

    Por componentes lo he probado en progresivo, y en modo "Auto 1".

    Quisiera saber como lo teneis conectado, porque no se que hacer, a ver si lo teneis en otro modo, o nose, a ver que opinion me dais al respecto

    Por cierto menudo cambio a dado mi Pana 42 Pv500 al cambiar el Samsung 850 por este PEDAZO DE BICHO, IM-PRE-SIO-NAN-TE.

    Un Saludo y gracias de antemano.

  2. #2
    honorable Avatar de suprashdel
    Registro
    23 sep, 05
    Mensajes
    609
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Configuración Marantz DV6600

    Que tal pulp?

    Enhorabuena por tu compra, has realizado precisamente el mismo cambio que yo. Cambie el 850 de Samsung por el 6600 y la verdad es que estoy : :. Yo lo tengo conectado precisamente con el cable de Supra a un Samsung LE32R51B, y la verdad es que en progresivo y con el modo "Auto 1" la mejora repecto al HDMI me parece palpable.

    Los colores me parecen mucho más vividos y la tridimensionalidad de la imagen es más palpable. En HDMI tampoco es que sea infinitamente inferior, ni mucho menos, pero hay "algo" en la imagen general que se mejora por componentes.

    Un saludito.

  3. #3
    diplomado Avatar de Pulp
    Registro
    28 feb, 05
    Mensajes
    5,193
    Agradecido
    34 veces

    Predeterminado Re: Configuración Marantz DV6600

    Cita Iniciado por suprashdel
    Que tal pulp?

    Enhorabuena por tu compra, has realizado precisamente el mismo cambio que yo. Cambie el 850 de Samsung por el 6600 y la verdad es que estoy *: :. Yo lo tengo conectado precisamente con el cable de Supra a un Samsung LE32R51B, y la verdad es que en progresivo y con el modo "Auto 1" la mejora repecto al HDMI me parece palpable.

    Los colores me parecen mucho más vividos y la tridimensionalidad de la imagen es más palpable. En HDMI tampoco es que sea infinitamente inferior, ni mucho menos, pero hay "algo" en la imagen general que se mejora por componentes.

    Un saludito.

    Gracias Suprashdel

    Pues si, ese algo creo que es la tonalidad en los colores.... y algo más pero nose... ese puntito más de definición...

    Lo probaré este finde, que tengo más tiempo, por cierto en la configuración de audio, tienes activadas las dos opciones que hay lo primero, ahora no me acuerdo bien, creo que un filtro dinamico y no se que más?

    Mañana tengo que ir a comprarme unos cables RCA para probar algún SACD que me compraré tambien mañana, a ver que tal.... nunca lo he probado, je je

    Un Saludo

  4. #4
    honorable Avatar de suprashdel
    Registro
    23 sep, 05
    Mensajes
    609
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Configuración Marantz DV6600

    Pues miraré lo de las opciones de audio que me dices, ahora mismo no recuerdo cuales ni que hacen.

    Con respecto a los SACD....pues no tengo ni idea de como se comportará ya que yo tengo conectado el DVD a un amplificador Stereo dedicado usándolo como CD y nunca me ha llamado la atención conectarlo al receptor A/V para escuchar música, cualquier día cojo y me lanzo, pero por ahora disfruto mucho con mi PrimaLuna y la música stereo.

    Un saludito.

  5. #5
    diplomado Avatar de Pulp
    Registro
    28 feb, 05
    Mensajes
    5,193
    Agradecido
    34 veces

    Predeterminado Re: Configuración Marantz DV6600

    Cita Iniciado por suprashdel
    Pues miraré lo de las opciones de audio que me dices, ahora mismo no recuerdo cuales ni que hacen.

    Con respecto a los SACD....pues no tengo ni idea de como se comportará ya que yo tengo conectado el DVD a un amplificador Stereo dedicado usándolo como CD y nunca me ha llamado la atención conectarlo al receptor A/V para escuchar música, cualquier día cojo y me lanzo, pero por ahora disfruto mucho con mi PrimaLuna y la música stereo.

    Un saludito.

    Hola de nuevo

    Pues quería preguntar, si habeis notado que conectando el 6600 por componentes, la imagen aparece desplazada hacia la izquierda de la pantalla, y se come bien bien unos 2 dedos, por la parte izquierda, viendo las pelis no se nota, excepto cuando sale algun titulo, y se nota que esta descentrado, jeje.

    A ver que me comentais de esto, y por cierto, lo tengo conectado por componentes y en progresivo, y me parece notar un levisimo retardo en el audio, como si empezará a hablar alguien antes de que realmente habra la boca, o con algun efecto especial, tipo puerta que se cierra etc...

    Puede deberse esto al DCDI de Faroudja .

    A ver que comentais a los que tienen este estupendo lector.

    Un Saludo y gracias

  6. #6
    colaborador Avatar de matias_buenas
    Registro
    03 may, 04
    Mensajes
    18,439
    Agradecido
    6283 veces

    Predeterminado Re: Configuración Marantz DV6600

    Cita Iniciado por suprashdel
    pero por ahora disfruto mucho con mi PrimaLuna y la música stereo.
    ¡ Qué jodío ! Como para no disfrutar de la música con tu "Prima"

    De todas formas, siempre puedes oír la capa estéreo de un Sa-Cd ... en el Prima, por supuesto .

    Un saludo -
    "La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes



  7. #7
    honorable Avatar de suprashdel
    Registro
    23 sep, 05
    Mensajes
    609
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Configuración Marantz DV6600

    Esta opción nunca la había tenido en cuenta..... . Probaré y te contaré.

    Gracias por el consejo.

    Un saludito.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Vendo DVD Marantz DV6600 (Madrid) V E N D I D O
    Por JamesHook en el foro Hardware
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 02/03/2008, 14:19
  2. Marantz DV6600, ¿vale la pena?
    Por NICK en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 17/06/2006, 21:54
  3. Marantz DV6600 vs Denon 1920
    Por ppalmito en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 23/01/2006, 14:17
  4. Marantz DV6600 ¿Se puede actualizar?
    Por Viztor en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 21/12/2005, 00:26
  5. Marantz DV6600-Denon DVD1920: Busca diferencias
    Por kikete en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 04/11/2005, 13:33

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins