Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 12 de 12

PORQUE LOS LCD SE VEN TAN MAL EN LOS CENTROS COMER

  1. #1
    aspirante
    Registro
    13 jul, 06
    Mensajes
    18
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado PORQUE LOS LCD SE VEN TAN MAL EN LOS CENTROS COMER

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    EN LOS CENTROS COMERCIALES? ESTOY PENSANDO EN COMPRARME UNA SONY DE 32 PULGADAS... PERO EN LOS CENTROS COMERCIALES QUE HE VISITADO, LOS LCD SE VEN FATAL!! LES FALTA NITIDEZ, LA IMAGEN SE VE PIXELADA... ALGUIEN ME PUEDE EXPLIXAR PORQUE? EL CASO MAS EVIDENTE ES EL DE MEDIAMARKT... ALLI TAMBIEN TIENEN TV DE TUBO... Y PONEN EL MISMO CANAL QUE EN LOS LCD... EL CASO ES QUE LAS DE TUBO SE VEN PERFECTAS, Y LAS OTRAS NO..
    REALMENTE MERECE LA PENA COMPRAR UN LCD?
    SI LA COMPRO SE VERA MEJOR EN CAS QUE EN EL CENTRO COMERCIAL?
    ESPERO VOESTRO ASESORAMIENTO. GRACIAS!

  2. #2
    Gears Of War Legend Avatar de Rave Cristiano
    Registro
    07 sep, 05
    Mensajes
    7,218
    Agradecido
    716 veces

    Predeterminado Re: PORQUE LOS LCD SE VEN TAN MAL EN LOS CENTROS C

    Que tal, primero no hace falta que escribas con mayusculas tronco y segundo los Lcds son para lo que son, y no precisamente para ver la Tv analogica. Quiza algunos no van mal para ver dvds pero para lo que realmente son la polla es para ver todo tipo de material en alata definicion asi que como ser usados me monitor de pc, jugar a las consolas de nueva generacion, etc... Si solo vas a ver la Tv analogica comprate un Crt, si por el contrario le vas a dar mas usados, estudia las diferentes posibilades, el mercado es inmenso en este momento.

    Lo de que en el centros comerciales se vean mal, es simplemente por dos motivos, algunos se ven asi de mal de por sí, y otros estan penosamente calibrados. Si quieres comprobar lo que hace un Lcd, sea el que sea, llevate tu dvd colgado del brazo y calibralo tu mismo en la tienda, si no haces esto, las conclusiones que puedas sacar serán nulas o equivocadas.

    Saludos
    La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.

  3. #3
    asiduo
    Registro
    04 jun, 06
    Mensajes
    280
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: PORQUE LOS LCD SE VEN TAN MAL EN LOS CENTROS C

    Cita Iniciado por Maroto
    Que tal, primero no hace falta que escribas con mayusculas tronco y segundo los Lcds son para lo que son, y no precisamente para ver la Tv analogica.



    Saludos
    Y para ver la digital que opinas?

  4. #4
    principiante
    Registro
    27 may, 04
    Ubicación
    Alcalá de Guadaira. Sevilla
    Mensajes
    65
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: PORQUE LOS LCD SE VEN TAN MAL EN LOS CENTROS C

    Yo creo que basicamente se ven tan mal porque ponen repartidores de señal para que todos muestren la misma imagen. Algunos repartidores van con radiofrecuencia y tienen muchas interferencias. La verdad que no es la mejor manera de exponer un producto.. se ven de pena

  5. #5
    Gears Of War Legend Avatar de Rave Cristiano
    Registro
    07 sep, 05
    Mensajes
    7,218
    Agradecido
    716 veces

    Predeterminado Re: PORQUE LOS LCD SE VEN TAN MAL EN LOS CENTROS C

    Cita Iniciado por Beeerni
    [quote author=Maroto link=1152795594/0#1 date=1152796380]Que tal, primero no hace falta que escribas con mayusculas tronco * y segundo los Lcds son para lo que son, y no precisamente para ver la Tv analogica.



    Saludos
    Y para ver la digital que opinas?[/quote]

    Bueno muchos lcds se ven bastante bien con la TDT, digital plus, etc.... Como es el caso de la serie Bravia S2000 de Sony, un amigo mio se acaba de pillar el modelo de 32" y la TDT se ve bastante decente, ya no te digo como se ven las pelis en alata definicion....

    Saludos
    La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.

  6. #6
    principiante
    Registro
    05 jul, 06
    Mensajes
    67
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: PORQUE LOS LCD SE VEN TAN MAL EN LOS CENTROS C

    A mi tb me paso lo mismo me he pillado un panasonic de lcd d 32 pulgadas y en la tienda se veia de pena le dije q metiera un dvd y me metio uno promocional del tour q aun se veia peor lo compre porque vi q las bravia de 2000 euros se veia igual de mal y panasonic siempre me ha dado confianza, en casa lo probe con divx y se ve bastante bien y la tele digital tb la analogica ya es otra cosa, lo q es la reostia la hd vi una pringston de 800 euros q le habian metido un video en hd en el Mirò y me quede flipado vamos q casi la compro porque no tiene nada q ver con los dvd`s normales

  7. #7
    aspirante
    Registro
    13 jul, 06
    Mensajes
    18
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Entonces me recomendais comprar una...

    sony babria? se vera mejor la tdt que la de tubo?

  8. #8
    asiduo
    Registro
    27 jul, 05
    Mensajes
    351
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: PORQUE LOS LCD SE VEN TAN MAL EN LOS CENTROS C

    Son técnicas de venta.

    Algunas teles no les interesa venderlas y las exponen con mala señal o apagadas. Otras teles les meten un DVD demo y un buen reproductor, incluso HD.

    Algunas marcas pagan a las grandes cadenas comerciales para que sus productos esten en primera linea y logicamente con los mejores medios para su exposición.

    Conclusión, si no estas muy informado te venderán lo que ellos quieran.

  9. #9
    Gears Of War Legend Avatar de Rave Cristiano
    Registro
    07 sep, 05
    Mensajes
    7,218
    Agradecido
    716 veces

    Predeterminado Re: PORQUE LOS LCD SE VEN TAN MAL EN LOS CENTROS C

    Cita Iniciado por sergio35
    Son técnicas de venta.

    Algunas teles no les interesa venderlas y las exponen con mala señal o apagadas. Otras teles les meten un DVD demo y un buen reproductor, incluso HD.

    Algunas marcas pagan a las grandes cadenas comerciales para que sus productos esten en primera linea y logicamente con los mejores medios para su exposición.

    Conclusión, si no estas muy informado te venderán lo que ellos quieran.

    Totalmente de acuerdo, por ejemplo, en un centro de Parque oeste (no me acuerdo exactamente cual) tenian una maravilla como es el Pioneer 50XDE (creo que se llama asi) con antena 3 y una configuracion pesima (contraste al maximo, brillo al maximo, colores al maximo y nitedez al maximo ), cuando le digo al dependiente que si me deja configurarla yo mismo me dice que si me empeño me deja hacerlo, pero que no voy a comseguir mejorar nada ya que la configuracion es la optima y simplemente los plasmas Pioneer "Se ven asi de mal" .

    Desde luego es pa flipar.

    Saludos
    La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.

  10. #10
    asiduo Avatar de jocaar
    Registro
    19 feb, 06
    Mensajes
    430
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: PORQUE LOS LCD SE VEN TAN MAL EN LOS CENTROS C

    Venga ya Maroto, estas exagerando. No puede haber nadie tan burro, como para decir eso

    Es cierto, yo los tengo muy bien configurados, al menos como a mi me gusta, y vienen clientes de ECI y dicen UY!!!!, aqui se ven mejor.

    Hay varios problemas, esta el tema de las instalaciones de antena, que normalmente son patéticas, con un montón de divisores de señal, incluso T's de antena para dar señal a todas las TV. Y además, la gente saca las TV las conecta y a rodar.

    Pero oye, que a mi me va de perlas

    Un saludo.
    Loewe. center
    C/Grabador Esteve, 26
    46004 Valencia
    963940024 - 666535309
    Loewe, Denon, Yamaha, Bose, Focal JMLab, Thorens, Monitor Audio, Pure Sound, B-Tech, Mitsubishi, Sennheiser ...

  11. #11
    aprendiz
    Registro
    18 abr, 06
    Mensajes
    151
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: PORQUE LOS LCD SE VEN TAN MAL EN LOS CENTROS C

    Yo también suelo dar vueltas por las grandes superficies y la verdad es que las TV planas (LCD o Plasma) dejan mucho que desear cuando emiten señales SD; supongo que será por lo que habéis comentado antes del tema de los repartidores y la optimización de la imagen... no me extrañaría nada...

    Este tipo de TVs es para disfrutar con imagenes en HD... ahí si que merece la pena y mucho... pero para ver emisiones en definición estándar, ya sea analógica o digital... mucho mejor el CRT, por lo menos para mi punto de vista.

    Un Saludo!!

  12. #12
    aprendiz
    Registro
    16 jun, 06
    Mensajes
    164
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: PORQUE LOS LCD SE VEN TAN MAL EN LOS CENTROS C

    Eso es debido a que desde uno o dos televisores pasan la señal de TV a los otros 80.000 televisores del centro, por lo que pierde señal. Puede ser debido también a una mala señal de la antena en sí.

    Nosotros no recibimos bien la señal de la TV analógica, pero lo que hacemos para que el producto se vea correctamente es conectar un reproductor de DVD y una mísma película, o varias.

    De ésta forma ves el TV con la calidad de una película convencional.
    Sobre LCD y tubo.. las teles de tubo se ven mucho mejor que la mayoría de los LCD.

    Sobre lo que dicen más arriba que un LCD es para ver imágenes de alta definición... la alta definición aun no ha llegado a España.

    Los reproductores Blue Ray saldrán en lo que resta de año, habrán 30 películas en el mercado aprox. i la TV de HD aun le quedan muchos años para que llegue a éste país.

    saludos

+ Responder tema

Temas similares

  1. Off Topic: Comer por Barna
    Por soyvan en el foro Videojuegos
    Respuestas: 24
    Último mensaje: 30/05/2008, 20:39
  2. Problemas con Loewe Centros
    Por jmenendez1 en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 11/02/2006, 14:16
  3. Ayuda con Loewe Centros
    Por jmenendez1 en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 27/09/2005, 10:42
  4. Comer, beber, amar
    Por jjsanchezp99 en el foro DVD (películas, series, documentales...)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 29/06/2005, 15:22
  5. DVD-GRABADOR LOEWE CENTROS
    Por Ankor en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 18/01/2005, 20:28

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins