Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 5 de 5

Decision Final (urgente colegas)

  1. #1
    Gears Of War Legend Avatar de Rave Cristiano
    Registro
    07 sep, 05
    Mensajes
    7,218
    Agradecido
    716 veces

    Predeterminado Decision Final (urgente colegas)

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Pues acabamos de venir mi amigo y yo de Mediamarkt, boulanger, Menaje hogar, etc... Donde hemos visto de nuevo la samsung LE40R51 y nose, no nos ha dejado demasiado buen sabor de boca, en las tres que hemos visto con imagenes en movimiento en un dvd Pioneer conectado por componentes hacia unas pixelaciones tremendas, aparecian unos cuadrados de la ostia y los colres estaban saturadisimos en las tres.... Asi que despues de estar decidido mi amigo a tirarse a por la Samsung nos entra de nuevo la duda. Asi que en principio la Samsung descartada.

    El presupuesto que maneja mi amigo es de 1900-2000 euros y quiere a ser posible un 42" Hd ready, por suypuesto LCD.

    La duda esta entre estos modelos (o si considerais algun otro dentro del presupuesto decirlo):

    - Sony 40S2000: http://www.pixmania.com/es/es/313173...-lcd-16-9.html (el que mas papeletas tiene)

    - Toshiba 42WL66Z: http://www.pixmania.com/es/es/263249...-9-42-107.html (parece un maquinon, pero no lo hemos podido ver en condiciones)

    - Saumsung LE40M61B: http://www.pixmania.com/es/es/183786...9-40-101.html# (Se comenta que le da mil vueltas al R51)

    Basicamente esos tres son los candidatos, que harias? Venga compañeros, mi colega necesita respuestas .

    Saludos
    La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.

  2. #2
    Grand Re-Master-izado Avatar de curtis
    Registro
    01 nov, 06
    Mensajes
    9,036
    Agradecido
    2874 veces

    Predeterminado Re: Decision Final (urgente colegas)

    Independientemente del modelo que se tenga en mente, no hay que fiarse mucho de lo que veamos en las tiendas, ya sea por defectos o malas conexiones en las fuentes, ya sea por (y suele ser lo habitual) una desastrosa configuración de la pantalla, hay que tener en cuenta que todos los nuevos televisores tienen cantidad de efectos digitales, que utilizados bien pueden mejorar la imagen pero mal causan desastres absolutos, los tv que suelen estar en tiendas entre otros "defectos" suelen estar absolutamente saturados de brillo y contraste, con los realces de imagen a tope, el color por la nubes ... en fin que lo ideal es que te atiendan en condiciones y eso significa que te den el mando del TV y con un poco de experiencia en TVs mirar a través del menú de configuración como están los distintos parámetros del TV ... y de paso nos enteramos de mas o menos lo que tiene el cacharro, desde hace tiempo cacharro con el que no me dejan "trastear" en la tienda cacaharro que descarto, el menos en ese establecimiento.


    Saludos.
    "In fear every day,m every evening ...
    Isolation, isolation, isolation"
    Isolation. Joy Division

  3. #3
    SLOWLY WE ROT !!!!!!!! Avatar de Necrophobic
    Registro
    28 jun, 06
    Mensajes
    1,585
    Agradecido
    552 veces

    Predeterminado Re: Decision Final (urgente colegas)

    Cita Iniciado por Maroto
    Pues acabamos de venir mi amigo y yo de Mediamarkt, boulanger, Menaje hogar, etc... Donde hemos visto de nuevo la samsung LE40R51 y nose, no nos ha dejado demasiado buen sabor de boca, en las tres que hemos visto con imagenes en movimiento en un dvd Pioneer conectado por componentes hacia unas pixelaciones tremendas, aparecian unos cuadrados de la ostia y los colres estaban saturadisimos en las tres.... Asi que despues de estar decidido mi amigo a tirarse a por la Samsung nos entra de nuevo la duda. Asi que en principio la Samsung descartada.

    El presupuesto que maneja mi amigo es de 1900-2000 euros y quiere a ser posible un 42" Hd ready, por suypuesto LCD.

    La duda esta entre estos modelos (o si considerais algun otro dentro del presupuesto decirlo):

    - Sony 40S2000: http://www.pixmania.com/es/es/313173...-lcd-16-9.html (el que mas papeletas tiene)

    - Toshiba 42WL66Z: http://www.pixmania.com/es/es/263249...-9-42-107.html (parece un maquinon, pero no lo hemos podido ver en condiciones)

    - Saumsung LE40M61B: http://www.pixmania.com/es/es/183786...9-40-101.html# (Se comenta que le da mil vueltas al R51)

    Basicamente esos tres son los candidatos, que harias? Venga compañeros, mi colega necesita respuestas *.

    Saludos
    Yo te aconsejaria la SONY kdl 40 v2000 que es mas alta gama que la s2000 pero que por poco mas creo que merece la pena. A ida de hoy la puedes encontrar por 2300 euros.
    PANEL OLED 77" C8 PLA
    REPRODUCTOR UHD SONY X700 / AMPLIFICADOR YAMAHA 683
    ALTAVOCES JAMO 807 HCS + DOLBY ATMOS TECHO YAMAHA NS IC 600 / SUBWOOFER BK GEMINI II

  4. #4
    Gears Of War Legend Avatar de Rave Cristiano
    Registro
    07 sep, 05
    Mensajes
    7,218
    Agradecido
    716 veces

    Predeterminado Re: Decision Final (urgente colegas)

    Si, ya se que hay modelos Full HD, pero cuestan mucho mas de lo que mi amigo maneja como presupuesto, no me podeis decir a secas con cual de los tres modelos de arriba os quedariais? Recuerdo, presupuesto de 2000 euros, no se si no lo habeis leido....

    No estoy para nada de acuerdo contigo PDP 852, creo que el mejor lcd del mercado se ve mucho, pero mucho mejor que el mejor plasma del mercado con mucha diferencia, por supuesto tambien creo, que un buen lcd se ve mejor que un buen plasma, es la opinion subjetiva mia y de mi amigo, y acepto perfectamente que tu digas que para ti se ven mejor los plasmas. Pero yo creo que no hay color, en brillo, en resolucion, en nitidez, en definicion, en nitidez, en duracion, en temperatura, en los no-reflejos en la pantalla, en el no-quemado de la pantalla, he dicho ya en nitidez (para mi lo mas importante) ?? .

    Venga colegas necesitamos vuestra ayuda, con cual de los tres os quedais?

    Pd: Mi amigo esta casi decidido por la Sony. Dice que despues de seguir mirando los Samsung le parecen "una mierda" (palabras textuales).

    Saludos
    La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.

  5. #5
    Grand Re-Master-izado Avatar de curtis
    Registro
    01 nov, 06
    Mensajes
    9,036
    Agradecido
    2874 veces

    Predeterminado Re: Decision Final (urgente colegas)

    Cita Iniciado por PDP 852
    Vale MAROTO alguien dijo alguna vez que sobre gustos no habia nada escrito,asi que cada uno con su opinion,tener en cuenta los discos DVD'S,que algunos son una maravilla de compresion pero otros madre mia,ya puedes tener un cinesa en casa que vaya mierda,mirar en esta pagina francesa:


    *
    * * * * * * * * * * * *http://www.cobrason.com

    La navegacion es sencilla y los precios para ser Francia estan bien
    Esto que has dicho es muy pero que muy importante, es increible como a estas alturas muchas ediciones no hagan un buen uso de la capacidad de los DVD (por eso tengo cierto escepticismo en los nuevos formatos) ... defectos como los que se han comentado, los macrobloques y otros son poblemas por una mala compresión de la imagen del disco, y eso no hay visualizador que lo arregle es mas cuanto mas filtros o escaldores metamos mas evidentes serán.

    Pero bueno a la pregunta de Maroto ... sinceramente por ese precio que nadie espere maravillas (y eso que sigue siendo para mi opinión una pasta) ... de los que comentas, el Sony ... pero ya te digo, defectos los vas a ver siempre.

    Saludos.
    "In fear every day,m every evening ...
    Isolation, isolation, isolation"
    Isolation. Joy Division

+ Responder tema

Temas similares

  1. Decisión Final Subwoofer: BK-B&W-WD
    Por DarkenedUnderpass en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 24/09/2009, 07:40
  2. X-Men 3: La decisión final
    Por admin en el foro DVD (películas, series, documentales...)
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 03/11/2006, 02:37
  3. LCD 32: Decisión final
    Por axtor en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 28/08/2006, 20:57
  4. DECISIÓN FINAL
    Por ivaloto en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 11/11/2005, 21:15
  5. DECISIÓN FINAL SONY
    Por seco en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 18/04/2005, 21:03

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins