Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 17

Sharp LC37GD9E

  1. #1
    JUK
    JUK está desconectado
    gurú Avatar de JUK
    Registro
    06 jun, 06
    Mensajes
    10,477
    Agradecido
    568 veces

    Predeterminado Sharp LC37GD9E

    Regístrate para eliminar esta publicidad


    Recomiendo a todos aquellos que andan buscando LCD, en especial a aquellos que tienen en mente lo nuevo de Sharp que consulten las páginas oficiales de Sharp Alemania (www.Sharp.de) y de Italia (www.Sharp.it).

    En esta última se incluyen tablas comparativas muy esclarecedoras de las características de las nuevas Sharp, incluyendo la GD7, que no es nuevo modelo pero sirve para ver por donde van las mejoras.

    Por diversas páginas consultadas la GD9 de 37" rondará los 2100 € y su lanzamiento sera ¡YA!

    Saludos.

    Y mi phil 9731?????



    Todas las reviews de televisores...

    http://www.forodvd.com/tema/57897-Re...de-televisores

  2. #2
    JUK
    JUK está desconectado
    gurú Avatar de JUK
    Registro
    06 jun, 06
    Mensajes
    10,477
    Agradecido
    568 veces

    Predeterminado Re: Sharp LC37GD9E

    Ah! Se me olvidaba.

    En www.sharp.fr (Sharp Francia) tienen unas bonitas fichas en formato pdf de los nuevos modelitos de esta marca.




    Todas las reviews de televisores...

    http://www.forodvd.com/tema/57897-Re...de-televisores

  3. #3
    asiduo
    Registro
    04 jun, 06
    Mensajes
    280
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Sharp LC37GD9E

    Es precioso :

  4. #4
    JUK
    JUK está desconectado
    gurú Avatar de JUK
    Registro
    06 jun, 06
    Mensajes
    10,477
    Agradecido
    568 veces

    Predeterminado Re: Sharp LC37GD9E

    De todas formas es un poco indignante lo que ocurre en este país. Me explico.

    He mirado las tiendas de Redcoon en Europa y al menos en Alemania y Austria (creo que también en Holanda) ofrecen las GA 9 y GA8. La GA9 es la equivalente a la GD9 pero sin decodificador, el resto igual. Pero en Redcoon España ofrecen como nuevo (no se si como nuevo modelo o como nuevo en catálogo, me da igual) el GD7, que sin querer ofender a los partidarios de "La bestia", ya que es un buen televisor, es un modelo retirado de las otras tiendas europeas. ¿Que pasa? ¿Somos un mercado al que retiran modelos ya "pasados"? O depende de las marcas, porque el caso del model Philips 9631 es casi al contrario. En algunas tiendas de Redcoon no la venden todavía.

    Es un poco indignante. Por no decir nada de la página de Sharp España. Chico, parece que no la actualizan desde la aparición de Windows XP. Es la cosa más anticuada y menos informativa que puedes ver.....

    >



    Todas las reviews de televisores...

    http://www.forodvd.com/tema/57897-Re...de-televisores

  5. #5
    JUK
    JUK está desconectado
    gurú Avatar de JUK
    Registro
    06 jun, 06
    Mensajes
    10,477
    Agradecido
    568 veces

    Predeterminado Re: Sharp LC37GD9E


    Esta mañana me he vuelto a poner en contacto con Sharp España. He preguntado por la llegada a nuestro país de la serie GD 9 (tanto la de 32" como la de 37"). Muy amablemente, tras pasarme con el comercial de mi zona, me han comentado que si bien no han podido traerlas a España (ni a ningún lado) en junio como estaba presvisto, por retrasos en el inicio de producción, si me puede asegurar que a lo largo de este mes llegarán a los distribuidores habituales.

    He preguntado por el distribuidor oficial de mi ciudad y me ha confirmado que si tiene encargados los GD9 (cosa que yo tenía confirmada por el prorio comercio).
    De ello deduzco que los primeros que van a poder vender los GD9 serán los que los tengan ya bajo pedido, porque aparentemente no van a llegar muchos en un principio.

    Si en un post anterior me quejaba de la calidad de la página web de Sharp, he de decir que su servicio telefónico de atención al cliente es de lo mejor a lo que he podido acceder.
    Todo lo contrario de los de Philips, a los que he requerido información sobre la 32pf9731. Estos últimos son amables pero incompetentes. Parece que hablas con el operador informático, ya que no les sacas nada que no venga en su página web. Joder, un poco de improvisación hombre. Que para hacer eso ...
    >



    Todas las reviews de televisores...

    http://www.forodvd.com/tema/57897-Re...de-televisores

  6. #6
    asiduo
    Registro
    04 jun, 06
    Mensajes
    280
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Sharp LC37GD9E

    No he entendido bien, iran llegando este mes de junio o en julio?

  7. #7
    JUK
    JUK está desconectado
    gurú Avatar de JUK
    Registro
    06 jun, 06
    Mensajes
    10,477
    Agradecido
    568 veces

    Predeterminado Re: Sharp LC37GD9E

    Cita Iniciado por Beeerni
    No he entendido bien, iran llegando este mes de junio o en julio?
    La comercial de zona me ha comentado que tenían que haber llegado en junio, cosa que no ha sido posible. Esperan que lleguen con seguridad a lo largo del mes de julio, sin poder concretar la fecha exacta. Me ha asegurado que era así y que ya tenían las peticiones de los distribuidores (me confirmaba que el comercio "oficial" de Sharp en mi ciudad ya había realizado las peticiones de GD9 de 32 y 37")



    Todas las reviews de televisores...

    http://www.forodvd.com/tema/57897-Re...de-televisores

  8. #8
    aspirante
    Registro
    28 jun, 06
    Mensajes
    14
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Sharp LC37GD9E

    Hola, yo acabo de adquirir una GD7 y he podido hacerme con una GD9 pero debeis saber que la GD7 viene mucho mejor, para sharp es la de alta gama, de tosdas maneras y si os interesa os puedo buscar el precio de la GD9 y la disponibilidad pues yo pregunte a un distribuidor y me confirmo que la tenia en stock.
    Yo tengo una tienda de informatica en Sevilla y por eso pude conseguir esos datos y unos precios buenos.
    Saludos.

  9. #9
    JUK
    JUK está desconectado
    gurú Avatar de JUK
    Registro
    06 jun, 06
    Mensajes
    10,477
    Agradecido
    568 veces

    Predeterminado Re: Sharp LC37GD9E

    Cita Iniciado por Franksevilla
    Hola, yo acabo de adquirir una GD7 y *he podido hacerme con una GD9 pero debeis saber que la GD7 viene mucho mejor, para sharp es la de alta gama, de tosdas maneras y si os interesa os puedo buscar el precio de la GD9 y la disponibilidad pues yo pregunte a un distribuidor y me confirmo que la tenia en stock.
    Yo tengo una tienda de informatica en Sevilla y por eso pude conseguir esos datos y unos precios buenos.
    Saludos.

    La GD7 es una buena tele pero la GD9 creo que es un poco más avanzada. Aumenta el contraste de 800:1 a 1200:1, manteniendo la luminosidad. El tiempo de respuesta pasa de 12 ms a 6 ms (datos de Sharp aunque en algunos lados he leido que la GD/ va a 9 ms), la GD9 incorpora tecnología truD y OPC. Más potencia de sonido y mejora de la calidad con varios aspectos. Aparece una conexión HDMI, desapareciendo la de componentes que se hace por D-sub 15 pin. Aumenta un poco el tamaño y ...es más bonita.

    La GD9 pierde el sintonizador satélite, funciones PIP y PAP (sólo mantiene PAT) y creo que la salida S/PDIF.

    En mi opinión quitan elementos importantes pero no para la mayoría de la gente, para abaratar un producto de mayor calidad en general, siempre reconociendo la calidad de la GD7 y de la GD8, algo intermedio que no se ha visto por aquí.


    Saludos



    Todas las reviews de televisores...

    http://www.forodvd.com/tema/57897-Re...de-televisores

  10. #10
    asiduo
    Registro
    04 jun, 06
    Mensajes
    280
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Sharp LC37GD9E

    En que te basas para decir que la GD7 va mejor que la GD9?
    En los datos técnicos seguro que no...

  11. #11
    JUK
    JUK está desconectado
    gurú Avatar de JUK
    Registro
    06 jun, 06
    Mensajes
    10,477
    Agradecido
    568 veces

    Predeterminado Re: Sharp LC37GD9E

    Cita Iniciado por Franksevilla
    Hola, yo acabo de adquirir una GD7 y *he podido hacerme con una GD9 pero debeis saber que la GD7 viene mucho mejor, para sharp es la de alta gama, de tosdas maneras y si os interesa os puedo buscar el precio de la GD9 y la disponibilidad pues yo pregunte a un distribuidor y me confirmo que la tenia en stock.
    Yo tengo una tienda de informatica en Sevilla y por eso pude conseguir esos datos y unos precios buenos.
    Saludos.

    Para todos aquellos que tengan dudas sobre si es mejor ls GD9 que la GD7 ó viceversa y entendiendo siempre que esto es algo subjetivo, que puede apoyarse en datos técnicos, pero que al final nuestra opinión individual es la que cuenta, in cluyo el siguiente enlace de comparativa técnica entre modelos de Sharp

    http://www.sharp.it/products/show_ma...cat_id=3000035


    Un saludo a todos



    Todas las reviews de televisores...

    http://www.forodvd.com/tema/57897-Re...de-televisores

  12. #12
    recién llegado
    Registro
    28 abr, 06
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Sharp LC37GD9E

    Aquí os dejo el enlace a la descarga del manual de usuario (en inglés) de la LC-32/37GA9E , la diferencia con la GD9E es que no lleva Sintonizador Digital. Pero para hacernos una idea puede valer *


    MANUAL

    Un Saludo

  13. #13
    JUK
    JUK está desconectado
    gurú Avatar de JUK
    Registro
    06 jun, 06
    Mensajes
    10,477
    Agradecido
    568 veces

    Predeterminado Re: Sharp LC37GD9E

    Cita Iniciado por Brildes
    Aquí os dejo el enlace a la descarga del manual de usuario (en inglés) de la LC-32/37GA9E , la diferencia con la GD9E es que no lleva Sintonizador Digital. Pero para hacernos una idea puede valer *


    MANUAL

    Un Saludo

    Gracias por tu post Brildes. La verdad es que se aprede una burrada con los manuales de funcionamiento. Lástima que casi nunca nos los leamos enteros.

    Pero vaya mando ¿no? ooooodeee..... oooooodeee si parece una pistola de rayos, o un miniaspirador para coche. No quieres mandos, pues te meto uno que ocupa por tres.



    Todas las reviews de televisores...

    http://www.forodvd.com/tema/57897-Re...de-televisores

  14. #14
    asiduo
    Registro
    04 jun, 06
    Mensajes
    280
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Sharp LC37GD9E

    joer vaya mando mas feo XD

  15. #15
    principiante
    Registro
    28 abr, 06
    Mensajes
    46
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Sharp LC37GD9E

    Yo tengo la GA9E (la que no tiene decodificador TDT integrado) en el modelo de 32' desde principios de Junio aunque me he llevado un gran chasco con ella por tener la entrada VGA capada. A pesar de todo no es mal LCD.

+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Comparativa Sharp LC-HD1E vs. Sharp LC-DH77E
    Por ddavidd en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 21/08/2009, 13:26
  2. Comparativa Sharp LC-32D44E-BK vs. Sharp LC-32SB25E
    Por P3ta en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 25/02/2009, 00:23
  3. Comparativa Sharp 46XL2 vs. Sharp 46X20E
    Por DEXTER_83 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 09/12/2008, 10:57
  4. Comparativa Sharp LC-32X20E vs. Sharp LC-32RD2E
    Por Atmos en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 21/03/2008, 21:24
  5. Televisores Sharp GD8/GD9 vs. Sharp XD1E
    Por 1010 en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 01/02/2007, 13:22

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins