Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 3 de 3

LCD 40" SONY KDLV40A11E ó PANSONIC KIT-TH-42PV60E

  1. #1
    recién llegado
    Registro
    01 jun, 06
    Mensajes
    7
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado LCD 40" SONY KDLV40A11E ó PANSONIC KIT-TH-42PV60E

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Que opinion os merecen estas dos TVs?. Yo no entiendo mucho de esto. Leyendo un poco en el foro se que algunos dicen que las LCD en teoria son superiores por tener el pixel mas pequeño, otros dicen que la tecnologia del plasma ha superado en muchos casos a la LCD, etc...pero si comparamos estos dos modelos en concreto, que pensais?.
    Las he visto hoy en el Corte ingles y la Sony tiene muy buena imagen y muy buen precio (1999 €) pero me he quedado impresionado con la calidad de imagen de la Panasonic!, era una imagen perfecta, fotográfica!. He de decir que habia trampa, porque en la Panasonic estaban echando un reportaje importado de Japon y en Alta Definicion mientras que en la Sony echaban una peli de DVD normal, pero nunca llegue a pensar que un plasma se podia ver tan bien. Además la diferencia de precio no es muy significativa, el Panasonic viene a costar unos 2200 €.
    Quedo a la espera de vuestros comentarios.
    GRacias.

  2. #2
    SLOWLY WE ROT !!!!!!!! Avatar de Necrophobic
    Registro
    28 jun, 06
    Mensajes
    1,585
    Agradecido
    552 veces

    Predeterminado Re: LCD 40" SONY KDLV40A11E ó PANSONIC KIT-TH-42PV

    Cita Iniciado por hnakxr
    Que opinion os merecen estas dos TVs?. Yo no entiendo mucho de esto. Leyendo un poco en el foro se que algunos dicen que las LCD en teoria son superiores por tener el pixel mas pequeño, otros dicen que la tecnologia del plasma ha superado en muchos casos a la LCD, etc...pero si comparamos estos dos modelos en concreto, que pensais?.
    Las he visto hoy en el Corte ingles y la Sony tiene muy buena imagen y muy buen precio (1999 €) pero me he quedado impresionado con la calidad de imagen de la Panasonic!, era una imagen perfecta, fotográfica!. He de decir que habia trampa, porque en la Panasonic estaban echando un reportaje importado de Japon y en Alta Definicion mientras que en la Sony echaban una peli de DVD normal, pero nunca llegue a pensar que un plasma se podia ver tan bien. Además la diferencia de precio no es muy significativa, el Panasonic viene a costar unos 2200 €.
    Quedo a la espera de vuestros comentarios.
    GRacias.

    Hola, yo tampoco soy muy experto en estos temas, pero ten en cuenta que respecto a la SONY es un modelo anterior ya que es el modelo A11. Desde hace un tiempo han salido las S2000 y las V2000 (gama alta) cuyos componentes y prestaciones tengo entendido superan con creces el modelo A11. Yo he visto la misma SONY en 40 pulgadas pero la nueva version llamada KDL40V2000 por 2350 euros. Ahora ya dependeria de ti el decidir si aumentar tu presupuesto cogiendo la nueva version o no (yo te lo recomendaria si entra en tu presupuesto)
    PANEL OLED 77" C8 PLA
    REPRODUCTOR UHD SONY X700 / AMPLIFICADOR YAMAHA 683
    ALTAVOCES JAMO 807 HCS + DOLBY ATMOS TECHO YAMAHA NS IC 600 / SUBWOOFER BK GEMINI II

  3. #3
    recién llegado
    Registro
    01 jun, 06
    Mensajes
    7
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD 40" SONY KDLV40A11E ó PANSONIC KIT-TH-42PV

    Llevas razon, en el Corte Inglés me dijeron que habia salido otro modelo más nuevo, pero las diferencias en cuanto a la tecnología no eran significativas, sólo cambiaba el aspecto externo de los altavoces y poco más. Tampoco es que me fie demasiado de lo que me pueda decir un vendedor, que está para eso.... para vender!!. Por eso prefiero preguntar mis dudas aqui. Además el modelo nuevo, al menos en el Corte Ingles lo tienen por 3000 €, no se si será el mismo que dices tu.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Entre: Pioneer 46" KRL-46V,Samsung 46" LE46A956, Sony 46" KDL46Z4500, Panasonic PZ86
    Por Héctor78 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 26/09/2008, 01:38
  2. Pansonic SC-HT850 ayuda plz.
    Por sergiozgz en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 02/08/2008, 23:29
  3. "Sony vuelve a negar la vibración para el sixaxis"
    Por Supervicio en el foro Videojuegos
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 05/08/2007, 12:45
  4. "Sony, la empresa que tropieza dos veces en la misma piedra"
    Por Supervicio en el foro Videojuegos
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 18/05/2007, 17:58
  5. "Nueva "perla" de Sony"
    Por Supervicio en el foro Videojuegos
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 02/10/2006, 14:05

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins