Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 10 de 10

una de pantalla & proyector

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #1
    aprendiz
    Registro
    30 jul, 05
    Mensajes
    161
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado una de pantalla & proyector

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola a todo el mundo

    Bueno..pues ya lo tengo decidido finalmente.. el proyector será o bien el hitachi 200 o bien el Panasonic 900 ... en cuanto a la pantalla tengo algunas dudillas que quisiera consultaros.

    Mi distancia de visionado será de 5 mts. por lo que me he decantado por 2,20 mts de base. He estado mirando pantallas eléctricas y juer (con perdón) me parece que es un abuso el precio.. en relación a las manuales..pero ya se sabe..el que la quiera.. a pagarla.. no cabe duda.

    Bueno..mi pregunta concreta sería:

    ¿de cuánto dinero tenemos que hablar para encontrar una pantalla de esas características con una calidad aceptable pero (por poner una "medida") con un tope de 1000 euros?

    He usado el buscador para leer vuestros posts y veo comentarios sobre formatos 16;9 y 4:3..como uno anda pez total en estos temas no he logrado aclararme bien, teniendo en cuenta los proyectores que estoy valorando ¿debo de tener en cuenta este tema?... (no sea que me compre una y no me sirva vamos...menudo lio)

    En vuestra opinión merece la pena pagar la diferencia de la manual a la eléctrica?? ya no hablo de comodidad..sino calidad si es que hubiese diferencias (he leido en vuestros comentarios que las eléctricas suelen ser telas de más peso y entre otras cosas generan menos arrugas...es que si me gasto una pasta en una eléctrica y luego me da arrugas.. me da algo a mí...aparte del "sartenazo" de mi WAT, claro)

    y por último...¿tiendas recomendables para comprarla? (por internet..o bien en asturias, gracias)

    Muchas gracias a todos.

  2. #2
    colaborador Avatar de matias_buenas
    Registro
    03 may, 04
    Mensajes
    18,439
    Agradecido
    6283 veces

    Predeterminado Re: una de pantalla & proyector

    Cita Iniciado por chimpagimo
    En vuestra opinión merece la pena pagar la diferencia de la manual a la eléctrica??
    En mi opinión, no .

    Hombre, no discuto para nada las bondades de la eléctrica y el automatismoque llevan, incluso pudiendo usar una trigger out del ampli pero la relaciçón coste-ventajas es algo que debe de sopesar y elegir cada uno y en mi caso, yo dedicaría el sobreprecio a otra cosa (discos, por ejemplo) :

    Y no es verdad que las manuales buenas se arruguen .

    Un saludo.
    "La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes



  3. #3
    aprendiz
    Registro
    30 jul, 05
    Mensajes
    161
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: una de pantalla & proyector

    okas matias, gracias por la ayuda en éste post y el anterior (sobre a/v y dvd de 500 euros).. teniendo en cuenta tu comentario... cuando hablas de pantallas manuales "buenas".. puedes orientarme en algún modelo o marca y lugar de adquisición (sería de 2,20 de base. Muchas gracias.

  4. #4
    aprendiz
    Registro
    30 jul, 05
    Mensajes
    161
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: una de pantalla & proyector

    okas matias, gracias por la ayuda en éste post y el anterior (sobre a/v y dvd de 500 euros).. teniendo en cuenta tu comentario... cuando hablas de pantallas manuales "buenas".. puedes orientarme en algún modelo o marca y lugar de adquisición (sería de 2,20 de base... el sobreprecio del que hablas.. ¿me merece la pena por ejemplo dedicarlo a un DVD aún de más calidad?... el integrado considero que está bastante bien, así como las cajas y resto del equipo y pienso que el a/v teniendo en cuenta el uso exclusivo para efectos de cine puede cumplir bien sin meterse en más gastos..me queda la duda de si el DVD aún merece la pena meterse a algo más.. os detallo de todos modos lo que tengo en mente (perdonad que no tengo ahora aqui el modelo de todo) por si os animáis a sugerirme alguna mejora con ese "sobrante" de la pantalla si fuese manual. Gracias.

    - TV: PANASONIC PV-60 (42")
    - PROYECTOR HITACHI 200 O PANASONIC 900 (Ahí estoy dudando aún... menudo comedero de coco)
    - INTEGRADO EXPOSURE (diferencia muy notable a su favor de escuchar éste a varios a/v que lo duplicaba en precio)
    - COLUMNAS M-16 (SON FABRICACION PROPIA EN UN COMERCIO EN MADRID, QUE ME GUSTARON MUCHO MAS TANTO A MI COMO A MI MUJER QUE CUALQUIER OTRA DE LAS QUE ESCUCHAMOS, EN OTRAS TIENDAS, JM-LAB, B&W..ETC) RECOMIENDO A TODO EL MUNDO QUE TENGA EN MENTE COMPRAR COLUMNAS QUE LAS ESCUCHE.. ESO SI.. ES UN DINERILLO..1100 EUR LA PAREJA Y LAS M-18 MEJOR AÚN.. PERO MÁS CARAS CLARO..AUNQUE LA DIFERENCIA YA ERA MENOS APRECIABLE A NO SER USANDO UN LECTOR DE CD EXPOSURE QUE LAS HACIA SONAR DE FABULA JUNTO CON EL INTEGRADO..PERO YA ERA MUCHA PASTA PARA MI)
    - CENTRAL TOTEM (no tengo modelo aqui..sobre unos 450 euros..nos encantó cómo suena)
    -TRASEROS Y SUB MAGNAT (los traseros sencillitos)
    - A/V *POSIBLEMENTE UN MARANTZ EN LA GAMA QUE OS COMENTÉ (500 EUROS)
    - DVD MÁS DE LOS MISMO, ALGO DECENTE..PERO SIN IRME A LOS MÁS "PRO"
    -PANTALLA 2.20 DE BASE (POR DEFINIR)

  5. #5
    aprendiz
    Registro
    30 jul, 05
    Mensajes
    161
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: una de pantalla & proyector

    alguien se anima a sugeririme algún "cambio" que mejore el resultado final del conjunto? gracias.-

    En cuanto tenga listo todo..prometo enviaros alguna fotilla..que para eso os llevo dando la vara con mis preguntas ya un buen tiempecito.. gracias de veras.

  6. #6
    asiduo
    Registro
    23 ene, 06
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    354
    Agradecido
    156 veces

    Predeterminado Re: una de pantalla & proyector

    Respecto al proyector, el Panasonic está muy bien (el Hitachi no lo conozco). Pero si no eres sensible al efecto arcoiris, yo miraría también el Mitsubishi HC3000. Es algo más caro (no mucho más), los colores están muy bien (sin ser tan llamativos como los del Panasonic), pero donde realmente ganarás es en contraste / nivel de negros, luminosidad y definición. Yo tuve ambos y en pruebas unos días y me decanté por el Mitsubishi. Estoy encantando con la decisión.

    Un DVD que no está mal y que no es muy caro es el Denon 1920. Para lo que quieres yo creo que es más que suficiente.

    Un saludo

  7. #7
    asiduo
    Registro
    23 ene, 06
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    354
    Agradecido
    156 veces

    Predeterminado Re: una de pantalla & proyector

    Me confundí con el Hitachi, si que lo conozco. Muy buen proyector y a la altura del Panasonic. Entre esos 2 LCDs seguramente me quedaría con el Hitachi, pero más por una cuestión de gusto que otra cosa. Para mi el Hitachi gana en definición y el Panasonic en colores.
    Pero mismos comentarios respecto al HC3000. Para mi gusto gana a los 2 anteriores (principalmente por el contraste). Quizás el único pero que le encuentre es que es más ruidoso que los LCDs anteriores, pero al ver una película no molesta.

    Saludos.

  8. #8
    Coming Soon Avatar de JamesHook
    Registro
    06 feb, 06
    Mensajes
    351
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: una de pantalla & proyector

    Si vas a subir y bajar la pantalla diariamente o varias veces a la semana por motivos esteticos o lo que sea...te recomiendo una electrica, ya que las manueales se acaban estropeando pronto. Las eléctricas al tener un motor, recogen la tela a una velocidad continua y de una forma mucho mas controlada, evitando que se casque el mecanismo.
    Altavoces: Frontales Phonar Ethos S-150G (Black) + Central Phonar Ethos C-140G (Black) + Subwoofer BK Monolith-DF (Black). Receptor: DENON AVR-2310. TV: LCD Samsung 40" 1080p. Reproductor HD: PS3 60 GB 1ª generación.

  9. #9
    honorable
    Registro
    24 ago, 05
    Mensajes
    845
    Agradecido
    246 veces

    Predeterminado Re: una de pantalla & proyector

    Cita Iniciado por chimpagimo
    .. puedes orientarme en algún modelo o marca y lugar de adquisición (sería de 2,20 de base. Muchas gracias.
    Hola,

    en esta dirección https://tupantalla.com/catalog/index.php tienes pantallas manuales y eléctricas de diferentes dimensiones y marcas.

    Unas buenas pantallas son las Da-lite.

    Otra opción muy interesante, más económicas, son las Comm-tec.

    Echa, si quieres, un vistazo a la página que te indico y te harás una idea.

    Un saludo y suerte con tu decisión.

  10. #10
    aprendiz
    Registro
    30 jul, 05
    Mensajes
    161
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: una de pantalla & proyector

    okas..pues muchas gracias a todo el mundo por las aportaciones... echaré un ojo y tendré en cuenta los comentarios. Gracias de nuevo.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Pantalla de proyector.
    Por Moiquintanillas en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 26/09/2009, 19:09
  2. Pantalla de proyector
    Por Moiquintanillas en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 23/09/2009, 20:51
  3. Pantalla proyector
    Por tit0 en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 26/03/2007, 00:11
  4. PANTALLA PROYECTOR
    Por ruash en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 22/06/2005, 21:07
  5. Pantalla Proyector
    Por jjsanchezp99 en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 22/02/2005, 20:46

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins