Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 8 de 8

JBL

  1. #1
    honorable Avatar de asrael
    Registro
    28 nov, 04
    Mensajes
    535
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: JBL

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Depende el sonido que te guste mas, a mi particularmente, el sonido de los JBL me da sensacion de que son un sonido completamente americano por no decir más. Pero si son los bajos lo que te interesa, vas por buen camino. eso se puede regular pero me parece un sonido completamente americano.

    A mi me gusta más el tipico sonido ingles, más musical y más fino....

    Salu2

  2. #2
    Beyond High Definition Avatar de Fox Ender
    Registro
    13 nov, 05
    Mensajes
    6,223
    Agradecido
    104 veces

    Predeterminado Re: JBL

    yo tengo los E80 y estoy muy contento y en lo de los graves cumplen muy bien la verdad


    No es solo un sueño es Blu-ray



  3. #3
    aspirante
    Registro
    19 ene, 05
    Mensajes
    11
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: JBL

    Si buscas graves has elegido bien. Además, sé lo que te digo porque tengo unas columnas antiguas JBL (LX600) y he oido las Northridge. Ahora bien, también te digo que ya estoy un poco cansado de este tipo de sonido y preferiría algo un poco más natural, sobre todo por la música (para cine van muy bien).

    Saludooos...

  4. #4
    principiante
    Registro
    27 may, 04
    Ubicación
    Alcalá de Guadaira. Sevilla
    Mensajes
    65
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: JBL

    Depende que musica vayas a escuchar. Yo antes era un "niño JBL". Buscaba mucho grave y mucho agudo. Y JBL da eso perfectamente para Rock, electronica, etc. Si vas a escuchar Jazz o clasica, suenan demasiado brillantes. Yo siempre escuchaba eso de que al final te cansas del sonido, etc y pensaba... seguro que a mi no me pasa... Pues... me pasó
    Ahora prefiero sonidos mas naturales y reales. Lo que yo pensaba que me gustaba, no era real. Los platillos de una bateria deben sonar como suenan, no artificiosamente mas metálicos de lo que son.

    En fin , te cuento esto por si te vale de algo

    Un Abrazo

  5. #5
    principiante
    Registro
    31 may, 06
    Mensajes
    60
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: JBL

    Te has explicado muy bien deivis, a mí me pasó parecido a tí y ése mismo concepto es el que tengo yo, un saludo

  6. #6
    asiduo
    Registro
    25 sep, 04
    Mensajes
    469
    Agradecido
    147 veces

    Predeterminado Re: JBL

    yo tengo ese conjunto y de momento no tengo quejas, claro que me gustan mas unas b&w pero son mucho mas caras.

  7. #7
    recién llegado
    Registro
    02 dic, 06
    Mensajes
    0
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: JBL

    ¡Hola¡
    Prueba la serie studio, en mi opinion son las JBL mas "europeizadas" y si te gustan los graves cumple con nota
    salu2
    rolando

  8. #8
    Sapere aude Avatar de Lucky
    Registro
    10 sep, 04
    Mensajes
    14,364
    Agradecido
    6254 veces

    Predeterminado Re: JBL

    Cita Iniciado por chakal
    La utilizacion de los JBL seria casi exclusivo para cine , muy poca musica
    Me gustan las peliculas de guerra y cuando hay una explosion k sea espectacular , por eso difruto del cine ,por las sensaciones
    Por tanto compra un buen subwoofer, pues en homecinema será el encargado de que "sientas" el sonido.


    Cita Iniciado por chakal
    pero tambien me gusta diferenciar los efectos sacados claremente por cada altavoz , si hay un sonido detras a la derecha kiero k me levante del asiento pero k sea nitido
    Pues lo primero un AVR con buena dinámica y con efectos para homecinema, como los YAMAHA, y lo segundo, si eliges altavoces de timbre "natural" *(que coloreen poco el sonido) te darán mayor sensación de realidad y tendrás menos "fatiga auditiva".

    PD : perdona mi ortografía pero es que practico poco los SMS

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins