Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 12 de 12

Sansung LE-37R74 BDX

  1. #1
    principiante Avatar de Ranger
    Registro
    01 oct, 04
    Mensajes
    83
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Sansung LE-37R74 BDX

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Alguien me puede comentar que tal la Sansung LE-37 R74 BDX?. Estoy casi decidido a pillar esta en Rebelio, que me podeis contar amigos sobre ella, alguien la tiene.

    Un Saludo.

  2. #2
    experto
    Registro
    11 jun, 05
    Mensajes
    1,234
    Agradecido
    81 veces

    Predeterminado Re: Sansung LE-37R74 BDX

    Las Samsung estan bien, aunque por lo que comentan la implementación del sintonizador TDT no es muy buena: los canales TDT no permiten hacer zoom, y el MHP parece que se cuelga. Mira en http://www.mundodvd.com/foro/viewtopic.php?t=38301.


  3. #3
    principiante Avatar de Ranger
    Registro
    01 oct, 04
    Mensajes
    83
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Sansung LE-37R74 BDX

    Gracias por tu respuesta, pues valla casi estaba decidido con este modelo y me has chafado jejejeee. Que otro LCD de 37" con TDT me recomiendas.

    Saludos.

  4. #4
    aprendiz
    Registro
    18 abr, 06
    Mensajes
    151
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Sansung LE-37R74 BDX

    Hola Ranger

    Yo tengo la Samsung LE26R53 de la serie Roma, con TDT incorporado. El aparato es una pasada en cuanto a calidad/precio se refiere. Se ve muy bien y se escucha genial, por lo menos es lo que yo pienso.

    Si es cierto que en el apartado del TDT tienen mucho que mejorar, con el MHP activado no permite hacer zapping, ya que la carga de contenidos tarda un ratito y si cambias de canal rápido se cuelga y debes apagar y volver a encender para que reinicie; yo lo solucioné desactivando el MHP en el menú DTV. Otro apunte respecto a sintonizador TDT es que va muy justito de calidad; conecté un receptor TDT siemens (el de 70 euros que han vendido como churros) via SCART y la diferencia en cuanto a calidad de imagen es palpable.

    Pero si nos vamos al apartado de conectividad con el DVD, ya sea via HDMI o Componentes... UUFF!!!
    Enganché un reproductor LG por componentes de los baratitos (uno que me pillé por 79 €), puse la peli de Gladiator y joé... En la escena del comienzo se le veían los pelos de la barba sin afeitar con una claridad pasmosa...

    En general y para terminar, habrá marcas mejores, pero tengo que decirte que Samsung es de lo mejor si no quieres gastarte muchos euros y da la talla. Y en cuanto al TDT... ya mejorarán...

    Saludos!

  5. #5
    principiante Avatar de Ranger
    Registro
    01 oct, 04
    Mensajes
    83
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Sansung LE-37R74 BDX

    No si estoy casi convencido pero me fastidia que de entrada el TDT no funcione bien, ya se que lo mejoraran pero una vez haga la compra el problema para mi. No se si algun compañero puede confirmar si en el modelo conreto LE-37R74 BDX este problema ontinua., se supone que este modelo es actual no.

    Un Saludo y gracias por tu comentario.

  6. #6
    JUK
    JUK está desconectado
    gurú Avatar de JUK
    Registro
    06 jun, 06
    Mensajes
    10,477
    Agradecido
    568 veces

    Predeterminado Re: Sansung LE-37R74 BDX

    Yo tambien ando busacando LCD, de 32", y mi primera opción fue el Samsung le32 r74 /Serie Bourdeos.

    La calidad/precio es de lo mejor, sino el mejor. tiene un bonito diseño, no ocupa apenas espacio y tiene una de las imágenes mas equilibradas de todas las pantallas que he podido ver. Quizás no sea la que mejor se ve, pero tampoco tiene peros importantes, como puede ocurrir con todas las demas. Es muy equilibrada.

    Tampoco me preocuparía por el TDT. Te puedes coger un TDT externo y comprar la r71 ó 72, no recuerdo cual es la que no lleva TDT incorporado. Te ahorras el dinero en la pantalla, que puedes invertir en un buen TDT externo. De esta forma puedes actualizar tu TDT cuando te de la gana, sin depender del interno, que a la larga ....

    Tampoco tiene importancia el tener otro aparato externo, siempre que se tenga sitio, ya que la conectividad de la televisión es tan completa que el tener otra entrada ocupada (un scart por ejemplo) no supone nada.

    Decídete por como se ve. No te obsesiones con el TDT. Pero si incluso venden grabadores de DVD con TDT incorporado que puedes utilizar.


    Saludos.



    Todas las reviews de televisores...

    http://www.forodvd.com/tema/57897-Re...de-televisores

  7. #7
    experto
    Registro
    11 jun, 05
    Mensajes
    1,234
    Agradecido
    81 veces

    Predeterminado Re: Sansung LE-37R74 BDX

    Si los cuelgues son por el MHP se desactiva y ya está, el tema MHP está muy verde, Samsung es el único que lo ha incorporado.

    Sobre la falta de zoom en TDT pues realmente las pelis panorámicas se ven muy pequeñas y molesta un poco. Las no panorámicas las verías en 4:3 con bandas negras, que no es tan grave. Aquí siempre se opina que con los tamaños grandes se ven los píxeles, con lo cual, si tu has elegido 37" pues al hacer zoom verías los píxeles, lo cual se supone que no quieres porque si no te habrías comprado un 42".

    Yo lo que pienso es que si no hay mucha diferencia está bien que tenga la TDT incorporada, igualmente te puedes comprar un TDT externo por digamos 50[ch8364] y problema solucionado. Si en el futuro hace emisiones 16:9 pues las verás a pantalla completa con el TDT del Samsung.

    Además como tiene garantía dentro de un año llamas al servicio técnico y con suerte a lo mejor tiene un firmware nuevo o una solución para los cuelgues en MHP.

  8. #8
    principiante Avatar de Ranger
    Registro
    01 oct, 04
    Mensajes
    83
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Sansung LE-37R74 BDX

    No se no me hagais caso, pero no es posible que ese fallo sea por falta de actualizacion del solfware?.

  9. #9
    aprendiz
    Registro
    18 abr, 06
    Mensajes
    151
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Sansung LE-37R74 BDX

    No sé hasta que punto tendrá que ver con el software... quizá sea más bien un problema del sintonizador digital que no está muy conseguido. Pero de todas formas no te obsesiones por el TDT que no es para tanto. Verse se vé... pero hay que andar con cuidado a la hora del zapping...

    Tendrás que valorar estos factores. La pasta que te quieres gastar y lo inquieto que seas con el mando a distancia...

    Un saludo!

  10. #10
    experto
    Registro
    11 jun, 05
    Mensajes
    1,234
    Agradecido
    81 veces

    Predeterminado Re: Sansung LE-37R74 BDX

    Dicen que las nuevas Toshiba (WL66) también están muy bien, incluso en una review alemana las dejaban como las mejores.

    Por otra parte los modelos con TDT también tienen un defecto: no se puede cambiar el número de los canales TDT, y quedan con tres cifras tip 600 o 800 no recuerdo.

  11. #11
    aprendiz
    Registro
    18 abr, 06
    Mensajes
    151
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Sansung LE-37R74 BDX

    En el caso de la Samsung no hay problema con la numeracion de canales TDT. Empieza por 1, 2, 3 ... y puedes ordenarlos y tal...

  12. #12
    principiante Avatar de Ranger
    Registro
    01 oct, 04
    Mensajes
    83
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Sansung LE-37R74 BDX

    Esto que comentas de la numeracion de los canales auqnue parezca un pijotada lo veo importante. Me parece que la cosa anda entre la Samsung LE-37R74 y la Toshiba WLG 66. Puf¡¡¡ que complicado se me esta haciendo elegir un dichoso tv., no se si sere demasiado pijotero. Ya se que para no fallar la Sharp es la mejor pero leñe se me va de presu.

    Gracias por vuestros comentarios me estan ayudando bastante.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Sansung led UE6000
    Por teo301 en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 01/02/2010, 16:58
  2. nuevas sansung
    Por txabi50 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 11/03/2009, 13:19
  3. Samsung LCD 37R74 a 999€
    Por pablo_t73 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 04/03/2007, 14:40
  4. que tal la samsung  37r74?
    Por indijones en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 05/10/2006, 11:29
  5. Que tal son las Regrabadoras SAnSung?
    Por en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 01/01/1970, 01:00

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins