Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 7 de 7

Un Lector de DVD para peliculas y musica

  1. #1
    recién llegado
    Registro
    30 jun, 06
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Un Lector de DVD para peliculas y musica

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola
    este es mi primer mensaje en el foro, y es para pedir consejo.
    Estoy buscando un lector de DVD para ver películas divx, dvd´s, cd´s de música. Vamos que sea decente tanto para ver películas como para escuchar música.
    El receptor que tengo es un Yamaha 557, altavoces Keff iQ3 (solo tengo los frontales, ya irán llegando los demás) y televisión Samsung 32R74.
    Leyendo en el foro he sacado estos modelos:

    Pionner DV-490
    Pionner DV-696
    Denon DVD-1920
    Marantz DV-6600

    ¿Alguna recomendación más?

    (De precio que no supere los 400 Euros)

    Muchas Gracias.

  2. #2
    colaborador Avatar de matias_buenas
    Registro
    03 may, 04
    Mensajes
    18,439
    Agradecido
    6283 veces

    Predeterminado Re: Un Lector de DVD para peliculas y musica

    De esos, me quedo con el Marantz sin pestañear lo más mínimo.

    Me da la sensación que el Pío a cambio de la HDMI ha bajado el pistón en audio, si bien esto lo digo con todas las reservas .
    "La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes



  3. #3
    recién llegado
    Registro
    30 jun, 06
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Un Lector de DVD para peliculas y musica


    ¿Y del Panasonic s52 que opinais? he visto muy buenos comentarios en el foro, pero refiriendose a la imagen (hdmi) ¿que tal es como fuente de sonido?

    Muchas gracias por los comentarios!

  4. #4
    Resiliente Avatar de Pecci
    Registro
    02 jun, 03
    Mensajes
    3,361
    Agradecido
    931 veces

    Predeterminado Re: Un Lector de DVD para peliculas y musica

    Bueno

    Yo te puedo recomendar el Denon 1920, más que nada porque es el que tengo y no me ha dado un solo problema. Eso sí, SOLO si vas a utilizar su salida de video digital HDMI (muy bien implementada) ya que por componentes creo que no está a la altura. En CD-Audio va bien, como casi todos (tiene un modo "pure direct" que desconecta toda la circuitería de video, display, etc para un supuesto sonido más limpio) y en SACD no he podido probarlo por falta de material. En cuanto a video, te reproduce sin pestañear DVD+R/-R/+R DL y aunque no soy amigo de ese formato anticalidad llamado DivX, lo poco que tengo se lo ha tragado sin problemas.

    Lo tienes en algunos MM (Rivas, por ejemplo) por 289€ lo cual creo que es un precio excelente. De todas formas, posiblemente el Marantz tenga más prestigio en este foro y será igualmente bueno.

    Un saludo
    - Proyección: JVC DLA X7000 + Seemax Picturesque Tension 100" 0,8 (HUM ganancia 1.1)
    - Ecualización: Behringer Ultracurve (solo subwoofers)
    - Fuentes: Marantz CD 5001/SACD Denon 1920/Garrard Synchro-Lab 65B
    - HTPC: QNAP TS431-P2/NOX Hummer ZN/i5 8600K,/SSD 500GB/RTX 3060Ti/Corsair CX750W
    - Previo/Amplif: Denon AVC X8500H. / Cayin D1205.1A
    - Cajas: 2 x SVS Ultra Bookshelf/SVS Ultra Center/2 x SVS Prime Bookshelf/2 x Behringer B2030P/4 x Dynavoice Magic FX
    - Subwoofers: 2 x SVS SB-4000

  5. #5
    Grand Re-Master-izado Avatar de curtis
    Registro
    01 nov, 06
    Mensajes
    9,036
    Agradecido
    2874 veces

    Predeterminado Re: Un Lector de DVD para peliculas y musica

    El Panasonic S52 es la evolución de modelos anteriores, unicamente con la novedad del HDMI, a su favor juega una excelentae calidad de imagen, en su contra es flojo en sonido, en audio de alta resolución unicamente lee DVD-A y ... (entiendo que esto es muy subjetivo) una estética horrorosa :.

    Sin duda mi opción es el Marantz, el Denon 1920, como ya han comentado responde muy bien en imagen digital pero es flojo en imagen analógica (nada que ver con sus hermanos "mayores"). Musicalmente son bastante similares y de calidad contrastada en ambas marcas, lo mismo que la estética ... en este aspecto, soy mas fan de Denon.

    Saludos.
    "In fear every day,m every evening ...
    Isolation, isolation, isolation"
    Isolation. Joy Division

  6. #6
    recién llegado
    Registro
    30 jun, 06
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Un Lector de DVD para peliculas y musica

    Muchas gracias por los comentarios.

    Creo que me decidiré por el Denon o el Marantz, pero antes me gustaría haceros dos preguntas:

    ¿Que tal son los reproductores DVD de Harman Kardon? no he visto muchas referencias en el foro.

    ¿Cual es la mejor manera de conectar (audio) al Receptor Yamaha 557 (para escuchar música en cd) ? ya sea el Denon o el Marantz.

    Un saludo y de nuevo muchas gracias.

  7. #7
    colaborador Avatar de matias_buenas
    Registro
    03 may, 04
    Mensajes
    18,439
    Agradecido
    6283 veces

    Predeterminado Re: Un Lector de DVD para peliculas y musica

    Cita Iniciado por alex1977
    ¿Cual es la mejor manera de conectar (audio) al Receptor Yamaha 557 (para escuchar música en cd) ? ya sea el Denon o el Marantz.
    En el caso que tu elección sea el Marantz :

    1.- PARA CD :
    -Si tus cajas frontales son tipo LARGE y quieres oir un puro estéreo, probablemente la mejor opción sea en analógico . Si son SMALL, vas a usar un DSP o modo envolvente del ampli o en definitiva, vas a procesar el audio en el ampli, vía digital .

    2.- PARA DVD siempre en digital

    3.- Para SA-CD o DVD-Audio vía analógica por las entradas 5.1
    "La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes



+ Responder tema

Temas similares

  1. lector de cd dedicado o dvd para reproducir musica
    Por moreno en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 28/04/2010, 14:39
  2. Reproductor BLU-RAY o Lector CD para Música
    Por CACHIPOLONIA en el foro Fuentes de audio (lectores CD, SACD...)
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 26/12/2009, 02:11
  3. Música en Hifi: lector CD o DVD???
    Por dimun en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 22/04/2008, 00:30
  4. lector dvd para musica
    Por RAMONCIN en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 31/07/2004, 23:28

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins