Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 30 de 30

AYUDA ELECCION PHILIPS 32PF9967D-SONY KDL32V2000

  1. #16
    SYL
    SYL está desconectado
    principiante
    Registro
    26 may, 06
    Mensajes
    62
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: AYUDA ELECCION PHILIPS 32PF9967D-SONY KDL32V20

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    La verdad es que tienes toda la razón, como somos...

    La pena es que la persona que abrió el post para pedir consejo, al final sale más hecha un lio y con más dudas que antes.



    UnSaludo.

  2. #17
    principiante
    Registro
    05 jun, 06
    Mensajes
    39
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: AYUDA ELECCION PHILIPS 32PF9967D-SONY KDL32V20

    Estas exactamente en el mismo caso que yo, estuve entre el Sony y este philips y finalmente me quede con la 32PF9967D y la verdad que estoy encantadisimo con la tele y sobre todo el efecto digital que tiene "Digital Natural Motion" : sencillamente me parece genial!! y esto sin contar con el pixel plus 2 ... y como no la pijada del Ambiligh...

    El caso es que yo la tengo conectada por DVI con una Barebone/MiniPc/HTPC ...como la quereis llamar para visualizar los DVDs y trapichear con el Windows Media Center y precisamente este es el "unico fallo" que le encuentro a esta tele, me explico; cuando utilizo la DVI y conecto el PC se quedan bandas negras laterales ya que el tele a 1024x768 es como se puede visualizar correctamente el escritorio de Windows..... porque cuando pongo la resolución en el PC a 1080i el tele (1920x1080i) se ve los iconos superpequeñitos pero claro para ver los videos HDTv es sencillamente una MARAVILLA!! y ademas a esta resolución ya no existen las dos bandas negras laterales.

    Saludines y preguntame lo que quieras saber de este tele

  3. #18
    principiante
    Registro
    01 dic, 04
    Mensajes
    50
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: AYUDA ELECCION PHILIPS 32PF9967D-SONY KDL32V20

    yo si fuera tu en este momento me esperaria unos 2 meses +/- haber en que queda todo esto del ClearLCD de philips ya que parece que puede ser una mejora importante.

    los nuevos philips incorporaran ClearLCD, pixel plus de 3 generacion y ambilight de 2 generacion, por eso creo que los philips actuales con el digital cristal "paquete de mejoras de imagenes" se mantienen para compensar gastos y estos nuevos son el futuro inmediato.

    Insisto yo me esperaria un poquito.
    En cuanto a Sony creo que sus LCD no estan a la altura, empezaron con retraso el desarrollo y no estan a la altura de los triniton CRT en su tiempo. Yo tengo un familiar con la nueva de 40 pulgadas, y para mi en igualdad de condiciones D+ veo mejor la LG con el nuevo panel y la incorporacion del XD. pero es una opinion personal.



    Suerte

  4. #19
    asiduo
    Registro
    04 jun, 06
    Mensajes
    280
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: AYUDA ELECCION PHILIPS 32PF9967D-SONY KDL32V20

    Cita Iniciado por hunico
    yo si fuera tu en este momento me esperaria unos 2 meses +/- haber en que queda todo esto del ClearLCD de philips ya que parece que puede ser una mejora importante.

    los nuevos philips incorporaran ClearLCD, pixel plus de 3 generacion y ambilight de 2 generacion, por eso creo que los philips actuales con el digital cristal "paquete de mejoras de imagenes" se mantienen para compensar gastos y estos nuevos son el futuro inmediato.

    Insisto yo me esperaria un poquito.
    En cuanto a Sony creo que sus LCD no estan a la altura, empezaron con retraso el desarrollo y no estan a la altura de los triniton CRT en su tiempo. Yo tengo un familiar con la nueva de 40 pulgadas, y para mi en igualdad de condiciones D+ veo mejor la LG con el nuevo panel y la incorporacion del XD. pero es una opinion personal.



    Suerte

    Ya hay modelos que incorporan el Clear lcd, como por ejemplo el 9631

  5. #20
    JUK
    JUK está desconectado
    gurú Avatar de JUK
    Registro
    06 jun, 06
    Mensajes
    10,477
    Agradecido
    568 veces

    Predeterminado Re: AYUDA ELECCION PHILIPS 32PF9967D-SONY KDL32V20

    Cita Iniciado por hunico
    yo si fuera tu en este momento me esperaria unos 2 meses +/- *haber en que queda todo esto del ClearLCD de philips ya que parece que puede ser una mejora importante.

    los nuevos philips incorporaran ClearLCD, pixel plus de 3 generacion y ambilight de 2 generacion, por eso creo que los philips actuales con el digital cristal "paquete de mejoras de imagenes" se mantienen para compensar gastos y estos nuevos son el futuro inmediato.

    Insisto yo me esperaria un poquito.
    En cuanto a Sony creo que sus LCD no estan a la altura, empezaron con retraso el desarrollo y no estan a la altura de los triniton CRT en su tiempo. Yo tengo un familiar con la nueva de 40 pulgadas, y para mi en igualdad de condiciones D+ veo mejor la LG con el nuevo panel y la incorporacion del XD. pero es una opinion personal.



    Suerte

    La nueva tecnología Clear LCD que ya incorporan algunos televisores Philips (como el 9631 y pronto el 9731), junto con otras anteriores o renovadas; favorecen, entre otras cosas, el visionado de la señal de televisión, aunque esta no sea óptima.
    En mi humilde opinión en los LCD que mejor se ve la señal de TV son los Philips de última generación.

    Por ello creo que son los más versátiles. (jod.. parece que me paga Philips ....)



    Todas las reviews de televisores...

    http://www.forodvd.com/tema/57897-Re...de-televisores

  6. #21
    principiante
    Registro
    01 dic, 04
    Mensajes
    50
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: AYUDA ELECCION PHILIPS 32PF9967D-SONY KDL32V20

    Cierto pero ese modelo es pixel plus 2, me referia al de 37 PF9731D que incorpora pixel plus 3 aparte del ClearLCD + el ambilight.



  7. #22
    asiduo
    Registro
    04 jun, 06
    Mensajes
    280
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: AYUDA ELECCION PHILIPS 32PF9967D-SONY KDL32V20

    Cita Iniciado por JUK
    [quote author=hunico link=1150468947/15#17 date=1150810684]yo si fuera tu en este momento me esperaria unos 2 meses +/- haber en que queda todo esto del ClearLCD de philips ya que parece que puede ser una mejora importante.

    los nuevos philips incorporaran ClearLCD, pixel plus de 3 generacion y ambilight de 2 generacion, por eso creo que los philips actuales con el digital cristal "paquete de mejoras de imagenes" se mantienen para compensar gastos y estos nuevos son el futuro inmediato.

    Insisto yo me esperaria un poquito.
    En cuanto a Sony creo que sus LCD no estan a la altura, empezaron con retraso el desarrollo y no estan a la altura de los triniton CRT en su tiempo. Yo tengo un familiar con la nueva de 40 pulgadas, y para mi en igualdad de condiciones D+ veo mejor la LG con el nuevo panel y la incorporacion del XD. pero es una opinion personal.



    Suerte

    La nueva tecnología Clear LCD que ya incorporan algunos televisores Philips (como el 9631 y pronto el 9731), junto con otras anteriores o renovadas; favorecen, entre otras cosas, el visionado de la señal de televisión, aunque esta no sea óptima.
    En mi humilde opinión en los LCD que mejor se ve la señal de TV son los Philips de última generación.

    Por ello creo que son los más versátiles. (jod.. parece que me paga Philips ....)[/quote]
    A que te refieres a TDT o analógica?

  8. #23
    JUK
    JUK está desconectado
    gurú Avatar de JUK
    Registro
    06 jun, 06
    Mensajes
    10,477
    Agradecido
    568 veces

    Predeterminado Re: AYUDA ELECCION PHILIPS 32PF9967D-SONY KDL32V20

    Cita Iniciado por hunico
    Cierto pero ese modelo es pixel plus 2, me referia al de 37 PF9731D que incorpora pixel plus 3 aparte del ClearLCD + el ambilight.


    La 9631 tiene pixel plus 2 HD, que ya tenía la magnífica 9830 y que presenta diferencias de calidad de imagen frente al pixel plus 2 (al menos yo las pude ver entre la 9967 con pixel plus 2 y la 9830 con pixel plus 2 HD, situadas una la lado de la otra).

    La mejora afecta a las señales analógicas y de TDT. Evidentemente la mejora será más notoria en una señal de tipo analógico, ya que es peor, aunque también he visto señales digitales muy malas, concretamente de "la sexta" en un 9830 que para que contarte...


    Mañana tendré oportunidad de comparar la tecnología Clear LCD en una 9631 (que ya tenía ganas). Por cierto he leido que han concedido algun premio europeo 2006 en apartado tecnológico al Clear LCD.... veremos como se porta.

    Por cierto me han comentado que la 32pf9731d (pixel plus 3 HD, clear lcd, ambilight 2, pié motorizado, ... en fin, evolución de 9830) llega a finales de julio, es decir, agosto o septiembre.



    Todas las reviews de televisores...

    http://www.forodvd.com/tema/57897-Re...de-televisores

  9. #24
    asiduo
    Registro
    04 jun, 06
    Mensajes
    280
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: AYUDA ELECCION PHILIPS 32PF9967D-SONY KDL32V20

    Estoy impaciente JUK por saber tu opinion del Clear lcd cuando lo veas mañana..

    Por cierto no he entendido lo de si se veia bien la Sexta en la 9830 o si se veia mal... me lo puedes aclarar?

  10. #25
    JUK
    JUK está desconectado
    gurú Avatar de JUK
    Registro
    06 jun, 06
    Mensajes
    10,477
    Agradecido
    568 veces

    Predeterminado Re: AYUDA ELECCION PHILIPS 32PF9967D-SONY KDL32V20

    La imagen era muy mala. Pixelizaba mucho y el movimiento no era tan bueno como lo debe ser en la 9830, que mira que la he visto veces en sitios distintos y distintas señales. Puede ser problema del decodificador, que en esta pantalla es externo (ya que no lleva) y a saber de que marca era la cajita dichosa...

    Me da la impresión de que algún dependiente había puesto ese canal no por mostrar la calidad del televisor, porque flaco favor le ha hecho, sino por ver el partido de Alemania que estaban echando en ese momento. Tenian pocos televisores en funcionamiento, estaban abriendo el comercio prácticamente.

    He podido ver tambien diferencias en la señal de cuatro en una batería de televisores en las que a unos les llegaba señal analógica y a otros señal TDT. Era muy curioso ver el retardo de la señal TDT de casi 2 segundos. La señal TDT era mejor pero no tanto como cabría suponer. Me imagino que con otro canal puede mejorar. Se veía muy bien en la sony 32v2000, menos cuando se empezaban a mover las personas de la emisión en la pantalla. Que mal resuelto el movimiento en esta pantalla, es una verdadera lástima.


    Beeerni espero poder contar mañana lo del clear. Espero que el dependiente que conozco me haga una de sus magníficas exposiciones. El tío se tiene preparado un DVD (Ice Age) con el que compara todo tipo de efectos (sombras, luminosidad, movimiento, color, profundidad, y otras cosas que ni las entiendo) en varios televisores de marcas distintas. La primera vez me tuvo una hora flipado y flipé con la philips, aunque el también sacaba la cara a las sony. El tiene preparadas escenas según quiera mostrar uno de los apartados anteriores.
    La Sharp (siento decirte esto porque conozco tu interés por la GD 9, aunque la opinion que importa es la de cada uno) no le gustaba nada. La criticaba por la poca retroiluminación sobre todo, aunque el modelo que tenía, el P55 ó P70 lo defendía en cuanto a calidad-precio.


    Saludos



    Todas las reviews de televisores...

    http://www.forodvd.com/tema/57897-Re...de-televisores

  11. #26
    asiduo
    Registro
    04 jun, 06
    Mensajes
    280
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: AYUDA ELECCION PHILIPS 32PF9967D-SONY KDL32V20

    Juk, yo lo que quiero es un televisor, basicamente para ver la tele y conectar el ordenador...

    Segun tu seria mejor el Philips para ver la tele¿?

  12. #27
    JUK
    JUK está desconectado
    gurú Avatar de JUK
    Registro
    06 jun, 06
    Mensajes
    10,477
    Agradecido
    568 veces

    Predeterminado Re: AYUDA ELECCION PHILIPS 32PF9967D-SONY KDL32V20

    Yo también busco un televisor para todo. Te puedo asegurar que si compro un televisor en el que se vea la tele mal, mi mujer me mata. Bueno, primero tira el televisor por la ventana (para que me duela más) y luego me mata.

    El como se vea la tele al final sabes que depende de tu señal. Lo que si podemos hacer es buscar el televisor que a igualdad de condiciones mejor presente la imagen de televisión. Luego en casa veremos lo que se puede hacer. El TDT es un paso importantísimo, pero también están los canales de ONO (que me dan bastante miedo) o de D+.

    Las imágenes de televisión que mejor he visto yo, repito yo (con todos los peros de señal, etc...) son las de Philips y Sony. Las LG oscurísimas, las Pana LX60 que mira que me gustaba nada ....

    El probema que yo veo es la pobreza de señal analógica en un panel LCD. Creo que la marca que más hace para intentar arreglar algo el problema es Philips. El otro día me quedé alucinado cuando alguien comentó que para ver la tele en una Sharp la gente se tenía que comprar una de la serie P (Pal) ya que la fantástica GD 7 en este apartado era peor. Y encima lo comentaban que vaya ojo el de Sharp. Pues yo creo que el buen ojo sería crear una tele con las características de la GD 7 y que se pudiera optimizar para pal, jod.., que se ve en toda Europa. Tener una GD 7 para todo, no una para cada cosa, no me lo acabo de creer.

    Yo veo poco la tele, pero cuando la vea quiero verla lo mejor posible, soy bastante maniático. Y por eso estoy a punto de decidirme por la 9631. Esperaría a la 9731, pero añade poca cosaútili para mi. Sí el pixel plus 3HD, pero me sobra el pié motorizado y el ambilight. También me gusta la anchura de la 97 pero no su precio.


    Que televisores te han convencido a tí para ver televisión?

    Saludos



    Todas las reviews de televisores...

    http://www.forodvd.com/tema/57897-Re...de-televisores

  13. #28
    aprendiz
    Registro
    28 may, 06
    Mensajes
    125
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: AYUDA ELECCION PHILIPS 32PF9967D-SONY KDL32V20

    JUK.
    No se donde has leído eso que comentas..., pero yo te diré que tengo la SHARP GD7E, y se ve de muerte la TV, sea el canal que sea, claro esta que con el TDT se ve aun mejor, lo que ocurre es que si la señal de la Antena es regular o mal, claro esta que ni la mejor se vera bien, esta GD7E lo que ocurre es que se ve todas la irregularidades si la señal es pobre o mala.

    - Sintonizador multi-sistema PAL/SECAM NTSC por entrada AV.

    Insisto la GD7E, se ve muy bien, no me hubiera gastado 2.300€ si se viera la TV mal. esta es una de las mejores LCD del mercado.

    Televisor LCD de 37 pulgadas 16:9 (1366x768 pixels) con panel TFT-negro antireflejos y sintonizador DIGITAL TERRESTRE/SATELITE (con C.I.para PayTV)
    Ranura para PC-Card.
    Sonido Dolby Virtual Surround.
    Alta luminosidad (450 cd/m2).
    Diseño delgado y compacto.
    Amplio ángulo de visión,170º Horiz./170º Vert.
    OPC (control óptico de la imagen).
    Sintonizador multi-sistema PAL/SECAM NTSC por entrada AV.
    Teletexto TOP/FLOF con 252 páginas de mem.
    PiP y PaT, inversión de imagen.
    Retroiluminación con 60.000 horas de vida.
    Sonido estéreo NICAM/A2,terminales de antena,salida de auriculares,EURO-SCART,entrada de componentes y salida de vídeo compuesto,entrada RGB para PC y HDMI,entrada de vídeo compuesto y S-Vídeo y entrada/salida de audio digital.
    Mando a distancia.


    Saludos.

  14. #29
    asiduo
    Registro
    04 jun, 06
    Mensajes
    280
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: AYUDA ELECCION PHILIPS 32PF9967D-SONY KDL32V20

    Y según tu ocio cuales son las mejores del mercado? Como dices que es una de las mejores...

  15. #30
    asiduo
    Registro
    13 feb, 06
    Mensajes
    332
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: AYUDA ELECCION PHILIPS 32PF9967D-SONY KDL32V20

    Cita Iniciado por JUK
    Yo también busco un televisor para todo. Te puedo asegurar que si compro un televisor en el que se vea la tele mal, mi mujer me mata. Bueno, primero tira el televisor por la ventana (para que me duela más) y luego me mata.

    El como se vea la tele al final sabes que depende de tu señal. Lo que si podemos hacer es buscar el televisor que a igualdad de condiciones mejor presente la imagen de televisión. Luego en casa veremos lo que se puede hacer. El TDT es un paso importantísimo, pero también están los canales de ONO (que me dan bastante miedo) o de D+.

    Las imágenes de televisión que mejor he visto yo, repito yo (con todos los peros de señal, etc...) son las de Philips y Sony. Las LG oscurísimas, las Pana LX60 que mira que me gustaba nada ....

    El probema que yo veo es la pobreza de señal analógica en un panel LCD. Creo que la marca que más hace para intentar arreglar algo el problema es Philips. El otro día me quedé alucinado cuando alguien comentó que para ver la tele en una Sharp la gente se tenía que comprar una de la serie P (Pal) ya que la fantástica GD 7 en este apartado era peor. Y encima lo comentaban que vaya ojo el de Sharp. Pues yo creo que el buen ojo sería crear una tele con las características de la GD 7 y que se pudiera optimizar para pal, jod.., que se ve en toda Europa. Tener una GD 7 para todo, no una para cada cosa, no me lo acabo de creer.

    Yo veo poco la tele, pero cuando la vea quiero verla lo mejor posible, soy bastante maniático. Y por eso estoy a punto de decidirme por la 9631. Esperaría a la 9731, pero añade poca cosaútili para mi. Sí el pixel plus 3HD, pero me sobra el pié motorizado y el ambilight. También me gusta la anchura de la 97 pero no su precio.


    Que televisores te han convencido a tí para ver televisión?

    Saludos
    No existe una tele perfecta para todo. este tema ya se ha expuesto en varios post.
    En Europa y hasta dentro de muchos años vamos a estar con el sistema PAL a 576p (líneas), en realidad son 625 pero por temas de datos y demás sólo vemos 576.
    Todas los televisores HD Ready con mayor resolución (la mayoría estan en 768p) tienen que reescalar la imagen y aquí vienen los problemas.
    Sharp sacó la serie P con 640P optimizada para el mercado europeo. No se puede sacar una tele como la GD7 que esté totalmente optimizada para 576P porque al tener mayor resolución tiene que reescalar.
    Ahora, si juegas con juegos de alta definición o te enganchas a un satélite que tenga un canal en HD la Sharp GD7 o la Sony se verán divinamente.
    Si lo tuyo es la tele y los DVDs lo mejor es un tubo CRT porque todavía gana a los LCDs en contraste, negros profundos y rapidez de respuesta (exentos de pixelizaciones a no ser que ya vengan en la señal).
    Como el tubo es difícil de conseguir y es raro que sobrepase las 32" (además es más feo y grande) tienes como opción estas Sharp PAL Optimal de la serie P:

    http://www.sharp.de/produkte/aquos/p...mal_flash.html

+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. Conexión Blu Ray a Philips HD Ready 32PF9967D a través de HDMI-DVI
    Por CULLEN en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 20/01/2009, 12:27
  2. Philips Cineos 32PF9967D
    Por soberhamlet en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 12/07/2006, 16:53
  3. ¿PIP en Philips 32PF9967D?
    Por DJuan en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 20/05/2006, 20:06
  4. Re: PHILIPS 32PF9967D, 1ª IMPRESION y más.
    Por jmoran en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 02/05/2006, 18:10
  5. SONY KLV-V 32 A 10 ó PHILIPS 32PF9967D
    Por replicant en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 04/10/2005, 20:47

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins