Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 10 de 10

LCD Sharp LC-P70E

  1. #1
    aprendiz
    Registro
    20 jun, 06
    Mensajes
    214
    Agradecido
    14 veces

    Predeterminado LCD Sharp LC-P70E

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Muy wenas:

    Me estreno en este foro para plantearos una dudilla. He estado en un Media Markt y venden un LCD Sharp, modelo LC-32 P 70 E, y lo anuncian con una resolución de 1366 x 768 pixels, cuando en las especificaciones técnicas se dice que tiene "960 x 540 pixels x 2", y los del Media Markt dicen que esta marca aplica una fórmula para calcular la resolución, pero que al final si que tiene los 1366 x 768 pixels. La verdad es que a mi me ha parecido más bien que se quieren sacar este modelo de Sharp como sea, aunque sea a costa de engañar al personal menos entendido, como puedo ser yo. ¿Alguien me puede sacar de dudas?

    Por otro lado, me interesaría saber si el tiempo de respuesta (los milisegundos esos...XDD) también son importantes y se deben tener en cuenta a la hora de comprar.

    En fin, ya me he decidí por la Toshiba de 999.-Euros del MediaMarkt y la verdad es que se ve muy bien, pero me he quedado con esas dudillas, y por eso me decidí a postear en este magnífico foro.

    Gracias por anticipado!!!

  2. #2
    asiduo
    Registro
    27 jul, 05
    Mensajes
    351
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: LCD Sharp Media Markt,¿Cuál es la resolucion r

    Aqui tienes las especificaciones de esta LCD:

    http://www.sharp.fr/produits/televis...p70e_spec.html

    Efectivamente la resolución es 960 x 540, y precisamente esta resolución es una caracteristica especifica de este LCD. Sharp lo denomina PAL Optimo. Es decir, tiene menos resolución para escalar con mayor calidad las emisiones PAL (TDT, DVD, etc).

    Lo que ocurre es que algunos vendedores, la mayoría, prefieren contar milongas marineras a informarse de que producto venden y cual es su caracteristicas principal. A mi entender esta Sharp es una gran LCD y su resolución, aunque no lo crean los vendedores, es un argumento de venta. *Otras LCD la "ganan" en pixeles, pero esta Sharp se verá con TDT y DVD mucho mejor que la mayoría de ellas.

    Su refresco es de 12 m/sg, superada por algunos modelos pero que no defrauda en absoluto.

    Unos cuantos post mas abajo verás una excelente review de un forero sobre esta tele.

    Saludos.

  3. #3
    aprendiz
    Registro
    20 jun, 06
    Mensajes
    214
    Agradecido
    14 veces

    Predeterminado Re: LCD Sharp Media Markt,¿Cuál es la resolucion r

    Gracias por tu respuesta. No obstante eso, ¿Cuál crees que es mejor, la sharp o la toshiba que comentaba?

    Y otra cosa, el tema del tiempo de respuesta (los milisegundos), ¿A mas milisegundos, mejor es la pantalla?

  4. #4
    asiduo
    Registro
    27 jul, 05
    Mensajes
    351
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: LCD Sharp Media Markt,¿Cuál es la resolucion r

    Personalmente, me gusta mas Sharp. Es el inventor del LCD, el mayor fabricante de paneles y todas las referencias de fiabilidad y tecnologia son excelentes. Yo tengo una Sharp GD7 y estoy encantado con ella.

    Hay quien dirá que le gusta mas Toshiba, lo mejor comparar las dos LCD con la misma fuente (TDT o DVD) y observar que en escenas de rapido movimiento no existen estelas (efecto movido en fotos nocturnas). Observa una tele de 32 " entre 2 y 3 metros de distancia, la imagen tiene que ser nitida, sin alos alrededor o dientes de sierra. En escenas nocturnas, debes diferenciar aceptablemente bien los distintos matices de negro en la escena.

    La velocidad de refresco es el tiempo que tarda un pixel en pasar de negro a blanco. En teoria, a menor velocidad de refresco, menos efecto estela. Digo en teoria, porque estos datos no son medidos de igual forma por todos los fabricantes. En la realidad puede haber LCD con un mayor tiempo de resfresco y produzca mejor calidad que otras que ofrezcan un valor menor.

    Saludos.

  5. #5
    asiduo
    Registro
    04 jun, 06
    Mensajes
    280
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Sharp Media Markt,¿Cuál es la resolucion r

    toshiba es un productor de paneles?

    Quales existen aparte de SHARP y SAMSUNG?

  6. #6
    asiduo
    Registro
    13 feb, 06
    Mensajes
    332
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: LCD Sharp Media Markt,¿Cuál es la resolucion r

    Romen, a qué precio y en qué MM viste la P70?

  7. #7
    aprendiz
    Registro
    20 jun, 06
    Mensajes
    214
    Agradecido
    14 veces

    Predeterminado Re: LCD Sharp Media Markt,¿Cuál es la resolucion r

    En el de Sant Cugat (Barcelona), y el precio, si mal no recuerdo, era de 1480, pero no estoy seguro...la toshiba, eso si, me costó 999.

  8. #8
    recién llegado
    Registro
    25 may, 06
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Sharp Media Markt,¿Cuál es la resolucion r

    Pues es verdad que las Sharp se ven muy bien. Yo he comprado recientemente la que creo que se llama P50E (de 26"), con la resolución efectivamente de 540 pixeles y se ve de lujo (anteriormente habia descambiado una samsung hd ready), no sólo la nitidez es perfecta sino el habitual problema de los negros. En peliculas como las de Harry Potter que son muy oscuras no hay ningún problema, y eso sin tocar la configuración!.
    Supongo que mas adelante, en unos 2 o 3 añitos buscaré una Hd ready. Además al ser baratita me he podido comprar un dvd grabador


  9. #9
    asiduo
    Registro
    13 feb, 06
    Mensajes
    332
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: LCD Sharp Media Markt,¿Cuál es la resolucion r

    Cita Iniciado por Romen
    En el de Sant Cugat (Barcelona), y el precio, si mal no recuerdo, era de 1480, pero no estoy seguro...la toshiba, eso si, me costó 999.
    Gracias, es que yo lo pillé en Carrefour pero a 1599 y lo devolví porque me pareció caro con la actual bajada de precios en LCD.

    Si has tenido la oportunidad de leer mi post detallado sobre esta Tele verás lo que pienso de ella. Creo que es el mejor LCD que se puede comprar hasta que lleguen de forma masiva las imágenes de Alta definición.
    Yo he tenido en mi casa varios Samsung y algún Sony HD Ready de última generación y este es el mejor.
    La resolución no es efectivamente HD Ready aunque te admite estas señales llegado el momento. Su truco es que és un LCD nuevo (Febrero 2006) cuando ya todo lo que sale es HD Ready, pero optimizado para la señal PAL europea que estoy a buen seguro que seguirá vigente de forma masiva durante un mínimo de 8 años. Además tiene un diseño muy bonito.
    Si me pillara un LCd sería este pero es que cada día estoy más contento con mi CRT Philips 9551

    P.D.: para los que vean la tele: partidos de fútbol, documentales, informativos, películas...., hoy en día se deben comparar los televisores mediante poner una señal de una buena deco TDT y hacerle los ajustes óptimos a la imagen de la pantalla. Hecho esto, estaremos en condiciones de comparar distintas pantallas.

    Es que una pantalla mal configurada puede pasar de ser una castaña a verse de p.m.

  10. #10
    recién llegado
    Registro
    30 oct, 11
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Televisor LCD Sharp LC-32 P70E

    Hola un abrazo para todos.
    He comprado un Sharp modelo LC-32A28L (nombre un tanto largo) y al momento de comprarlo el vendedor me dijo que era buena opción sobretodo porque es un aparato íntegramente manufacturado en Japón.
    Si alguien lo posee, agradezco comentarios.
    Saludos !

+ Responder tema

Temas similares

  1. Comparativa Sharp LC-HD1E vs. Sharp LC-DH77E
    Por ddavidd en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 21/08/2009, 14:26
  2. Comparativa Sharp LC-32D44E-BK vs. Sharp LC-32SB25E
    Por P3ta en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 25/02/2009, 01:23
  3. Comparativa Sharp 46XL2 vs. Sharp 46X20E
    Por DEXTER_83 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 09/12/2008, 11:57
  4. Comparativa Sharp LC-32X20E vs. Sharp LC-32RD2E
    Por Atmos en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 21/03/2008, 22:24
  5. SHARP 32" P70E PAL OPTIMAL
    Por Yevepa en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 19/06/2006, 15:48

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins