Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 3 de 3

Que tal Kef IQ7??

  1. #1
    aprendiz
    Registro
    13 oct, 05
    Mensajes
    137
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Que tal Kef IQ7??

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Buenas. Tengo intencion de comprar un par de altavoces de suelo para una sala de 20m y me gusta que tenga pegada de graves. Mi idea eran los IQ5 pero los escuche en MediaMark y me gustaron mas los IQ7 por tener mas pegada y nose porque mas agudos. Queria opinion sobre estos altavoes que me salen en dicha tienda por 740 € y ya me estoy colando por lo que ruego si me aconsejan otros no sean mayor de precio y a poder ser de tamaño.
    Tb ando detras del receptor entre los que estoy es el Denon 1906, Marantz 5600 o la oferta de supersonido de un Jamo AVR-693 que es de ex-demo.
    Bueno muchas gracias por todo.

  2. #2
    principiante
    Registro
    07 ago, 05
    Mensajes
    79
    Agradecido
    33 veces

    Predeterminado Re: Que tal Kef IQ7??


    Yo tengo unos Q5 (dicen que equivalen a los IQ7 actuales) conectados a un marantz 7500. Al menos en mi caso, el grave no es espectacular pero todo depende de la música que escuches.

    En mi caso, el 80% de la música que escucho es jazz o similar y las voces o instrumentos de cuerda se oyen de maravilla. el otro tipo de música que suelo escuchar es rock de los 70-80 (primeros discos de Queen, Bowie o Dire Straits) y en estos se nota que falta algo de equilibrio por el rango de frecuencias bajas (tambien puede ser mi sala).

    Si hoy tuviera que comprarme un par de altavoces, estiraría algo más y me iría a por unos Focal Jmlab Chorus 736. Me los dejó un amigo hace unos meses y me dejaron impresionado.

    Un saludo

  3. #3
    aprendiz
    Registro
    13 oct, 05
    Mensajes
    137
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Que tal Kef IQ7??

    Muchas Gracias. Estaba precisamente indeciso entre esos o los JM Lab 726 ya que mi sala es de 18m pero no se si la diferencia en cuanto a tamaño es notoria. ¿Tu notaste mucho mas aparatoso el 736 que el IQ7? Y tp se si Redcoon entrega estos altavoces pronto o siguen tardando dos meses. De nuevo Muchas Gracias.

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins