Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 29

EL MEJOR CINE EN CASA

  1. #1
    aspirante
    Registro
    14 jun, 06
    Mensajes
    15
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado EL MEJOR CINE EN CASA

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola a todos, me gustaría saber cuales son actualmente los mejores televisores, Reproductores DVD y home cinema, que entre si formen el mejor equipo posible, cuales son vuestras convinaciones ideales para tener lo mejor de lo mejor del mercado? (no importa precio) os agradeceria mucho vuestras respuestas y razonamientos.

    Saludos y gracias

  2. #2
    Gears Of War Legend Avatar de Rave Cristiano
    Registro
    07 sep, 05
    Mensajes
    7,218
    Agradecido
    716 veces

    Predeterminado Re: EL MEJOR CINE EN CASA

    Buenas, te dire cuales son para mi los mejores productos de los que enumeras:

    - Pantalla Tv (En 50"): Pioneer PDP-5000EX

    - Proyector: Optoma HD81

    - Cajas Acusticas: Focal JM-Lab Serie Utopia.

    - Ampli A/V: Denon AVC-A1XVA

    - Etapas Monofonicas: Krell M.R. Amplifier

    - Reproductor Dvd (Letor multiformato): Rotel RDV-1092


    Si tuviese 200.000 euros de gasto obligado y una sala de 100 metros cuadrados este seria mi equipo. Te lo vas a pillar ?????
    La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.

  3. #3
    Baneado
    Registro
    11 may, 05
    Mensajes
    1,598
    Agradecido
    243 veces

    Predeterminado Re: EL MEJOR CINE EN CASA

    ¿Solo?, bueno, por una menudencia como esa, mañana me compro una docena, uno para mi y el resto para regalar a los compis del foro.

    (Que poco me cuesta soñar)

    Pero si alguien me quiere regalar unas Utopia, no le voy a decir que no.

    Un saludo.


  4. #4
    aspirante
    Registro
    14 jun, 06
    Mensajes
    15
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: EL MEJOR CINE EN CASA

    quitando el proyector, no creo que entre todo supere los 30mil euros no? la verdad es que ufff menudas cajas acusticas......Pero por ahí va la idea, si os dieran a elegir, cambiariais algo de lo que ha dicho maroto?

  5. #5
    Gears Of War Legend Avatar de Rave Cristiano
    Registro
    07 sep, 05
    Mensajes
    7,218
    Agradecido
    716 veces

    Predeterminado Re: EL MEJOR CINE EN CASA

    En todo caso quitando las cajas acusticas y no el proyector (10.000 euros) ya que el conjunto de la serie Utopia te puede salir facilmente por 100.000 euros. Igualmente quitando las cajas el resto sigue saliendo por un paston, ya que solo las 5 monofonicas Krell por cuanto pueden salir???? Yo creo que hasta me he quedao corto diciendo 200.000 euros de presupuesto.

    De todas formas en el equipo no he metido los componetes mas caros del mercado, sino los que a mi juicio son los mejores (que no por ello los mas caros).

    Saludos
    La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.

  6. #6
    aspirante
    Registro
    14 jun, 06
    Mensajes
    15
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: EL MEJOR CINE EN CASA

    joer.... y para que sirve todo eso????? sinceramente yo crei que con el plasma el lector DVD y los altavoces lo tenia todo pero es que has puesto hasta etapas monofonicas que suena a chino!!! voy a tener que estudiar bastante........
    bueno maroto y si te digo una tv plasma muy buena un lector dvd muy bueno y unos altavoces muy buenos???? que me dirias?
    por cierto contestes o no gracias por lo de antes, lo he estado mirando todo y vamos veo lo pegado que estoy en el tema, gracias

  7. #7
    Gears Of War Legend Avatar de Rave Cristiano
    Registro
    07 sep, 05
    Mensajes
    7,218
    Agradecido
    716 veces

    Predeterminado Re: EL MEJOR CINE EN CASA

    Cita Iniciado por RikGHIBLI
    joer.... y para que sirve todo eso????? sinceramente yo crei que con el plasma el lector DVD y los altavoces lo tenia todo pero es que has puesto hasta etapas monofonicas que suena a chino!!! voy a tener que estudiar bastante........
    bueno maroto y si te digo una tv plasma *muy buena un lector dvd muy bueno y unos altavoces muy buenos???? que me dirias?
    por cierto contestes o no gracias por lo de antes, lo he estado mirando todo y vamos veo lo pegado que estoy en el tema, gracias

    Tranqui hombre, lo de las etapas es para meterle la chica necesaria a las Utopia (en especial si son las Grande Be) a parte de la que saca el ampli a/v.

    Cuando dices muy buenos, a que te refieres, a muy buenos pero mas baratos que los de arriba? Si es a eso a lo que te refieres mi recomendacion es esta:

    - Plasma TV: Panasonic TH-42PV60

    - Reproductor dvd (y de paso multiformato): Denon DVD 3910 (inmejorable al precio que está).

    - Altavoces: Focal JM-Lab Serie Electra (la hermana pequeña de la utopia pero muuuucho mas barata).

    Este equipo te saldria por unos 10.000 euros (muy aproximadamente), e igualmente que el de arriba es un equipo tremendo, claro que hay falta un buen A/v + Integrado o + Etapas.

    Saludos
    La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.

  8. #8
    Gears Of War Legend Avatar de Rave Cristiano
    Registro
    07 sep, 05
    Mensajes
    7,218
    Agradecido
    716 veces

    Predeterminado Re: EL MEJOR CINE EN CASA

    Cita Iniciado por heracles
    ¿Solo?, bueno, por una menudencia como esa, mañana me compro una docena, uno para mi y el resto para regalar a los compis del foro. *

    (Que poco me cuesta soñar)

    Pero si alguien me quiere regalar unas Utopia, no le voy a decir que no.

    Un saludo.

    A mi con que me regalen unas Profile ya me conformo...
    La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.

  9. #9
    asiduo Avatar de jocaar
    Registro
    20 feb, 06
    Mensajes
    430
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: EL MEJOR CINE EN CASA

    Yo personalmente, creo que respetaria el Pioneer de 50", el DVD Denon 3910, el AV Denon AVC-A11XV, y en cajas, pues eso es mas complicado. Primero, por mis limitados conocimientos, y luego porque ahí intervienen muchos más factores, como por ejemplo que te entren a primera vista. Esto último, aunque no lo queramos reconocer, creo que influye y nos sugestiona, aunque unas cajas bonitas, pero malas siguen siendo malas.

    Bueno, no se si me he explicado, espero que si. Si no

    Un saludo.
    Loewe. center
    C/Grabador Esteve, 26
    46004 Valencia
    963940024 - 666535309
    Loewe, Denon, Yamaha, Bose, Focal JMLab, Thorens, Monitor Audio, Pure Sound, B-Tech, Mitsubishi, Sennheiser ...

  10. #10
    aspirante
    Registro
    14 jun, 06
    Mensajes
    15
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: EL MEJOR CINE EN CASA

    Entoces, Te pillas la Panasonic Viera (o la PIONEER), el Denon DVD 3910, el amplificador AV Denon AVC-A11XV y los altavoces Focal JM-Lab Serie Electra, faltaria algo? (Integrado, etapas?) para que sirve el integrado?....... ufffya mas o menos lo voy cogiendo.
    SAludos y gracias nuevamente

  11. #11
    Gears Of War Legend Avatar de Rave Cristiano
    Registro
    07 sep, 05
    Mensajes
    7,218
    Agradecido
    716 veces

    Predeterminado Re: EL MEJOR CINE EN CASA

    El Denon al que yo me refiero es el A1XVA, y no el A11Xv, son bastante distintos. El integrado es un Ampli estereo que en estos casos se conecta al Ampli A/v haciendo de etapa encargandose él de alimentar a los frontales que suelen ser los que mas piden. Pero en este caso con el Denon no te harian falta ni etapas ni integrado ya que es un bicharraco tremendo.

    Te puedo preguntar porque te interesa tanto este tema si no es indiscrepcion? Lo digo porque si realmente estas pensando en agenciarte un equipo como este no me hagas caso ni a mi ni a nadie, lo que tienes es comprar lo que te diga tu oido ya que estamos hablando de componentes de gama alta por lo tanto de mucha pasta.

    Saludos
    La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.

  12. #12
    aspirante
    Registro
    14 jun, 06
    Mensajes
    15
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: EL MEJOR CINE EN CASA

    Pues a ver, estoy a punto de cometer una locura detras de otra [comprar casa con mi novia(futura boda....... ufffffffffffff eso si que es jodio.....) amueblarla y ya que estamos pillarme un equipo de primera para el salon, no me es necesario por ahora pero si no este año el que viene cae] y la verdad no tengo ni idea de televisores reproductores dvd altavoces etc.....(como el 99,9999999999% de la gente, y donde yo vivo, granada, te suelen timar diciendote esto es lo mejor o esto otro es lo mejor, vamos que tiendas de confianza no hay, yo era de los que decia que lo mejor es sony sony sony y todo sony y claro, seguro que me la meten doblada y pago mucho por algo que no tiene la calidad que cuesta.

    Hace muy poco descubrí esta página (unos 3 o 4 dias) y estoy aprendiendo muchisimo, por ejemplo tu me estas aconsejando muchos productos que desconocia totalmente y que al parecer son muy buenos como los reproductores denon o los altavoces Focal y poco a poco voy aprendiendo, mas o menos tengo una idea de lo que seria un buen equipo, cuando antes estaba super pegado.

    entoces los A1XVA no haría falta un integrado (ya se lo que es!!!!!!!!!!!!!!) la verdad cuantos menos suena mal pero "cacharros" mejor,
    gracias maroto

  13. #13
    aspirante
    Registro
    14 jun, 06
    Mensajes
    15
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: EL MEJOR CINE EN CASA

    Bueno he estado calculando precios y a ver si me sale aunque antes una dudilla de nada, la panasonic TH-42PV60 a la que te refieres es la misma que la panasonic KIT-TH-42PV60E-PH?, continuemos:

    OPCIÓN A


    panasonic TH-42PV60 1.925,00 €

    Denon DVD 3910 1.090,00 €

    Denon AVC-A1XVA 6.999,00 €

    Altavoces de Suelo FOCAL.Jmlab Electra 1027 Be (la pareja) 4.600,00 €

    Canales Centrales FOCAL.Jmlab Electra CC1000 Be 1.760,00 €

    Traseros FOCAL.Jmlab Electra SR1000 Be (No disponible yo calculo unos max.) 2.500,00 €
    Por cierto los altavoces son todos el mismo modelo?
    _____________

    TOTAL 18.874,00 € IVA incluido




    OPCION B

    en vez de la viera de panasonic metemos la Pioneer PDP-5000EX 9.000,00 €

    ____________

    TOTAL 25.949,00 € IVA incluido

    Ufff que caro, pero todo es posible.......

  14. #14
    aspirante
    Registro
    14 jun, 06
    Mensajes
    15
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: EL MEJOR CINE EN CASA

    Por cierto las conexión que deberia utilizar, que me ofrezca mas calidad de imagen y sonido, entre el plasma y el Reproductor DVD seria HDMI por logica no? o deberia usar la DVI (HDCP) o la entrada por componentes?
    Saludos y gracias

  15. #15
    DLS
    DLS está desconectado
    Manazas
    Registro
    18 nov, 04
    Mensajes
    542
    Agradecido
    109 veces

    Predeterminado Re: EL MEJOR CINE EN CASA

    ¡Hola!
    Yo creo RikGHIBLI, que lo primero que deberías de hacer esponerte un presupuesto aproximado, entee un mínimo y un máximo, lo segundo plantera en que sala vas a instalar el equipo y por último empezar a evaluar posibilidades, porque como puedes observar esto es como decir que te quieres comprar un piso o un coche sin especificar el presupuesto... como supongo que sabrás tienes coches desde 3000€ hasta 600.000€ y pisos desde 1000€/m2 a 10.000€/m2... Asía que lo primero es sentar una bases.
    A parte de esto, si lo que quieres es un gran cine en casa yo empezaría pordejar de lado cualquier televisor y empezaría a hablar de poryectores y de una buena pantalla de proyección, solo así obtendrás un "efecto cine" de verdad. Como último apunte y no por ello menos importante (más bien, el más importante) no olvides invertir un buen pellizco en condicionar esa sala para obtener un buen resultado acústico: tratamiento de paredes, suelos y techos y acondicionamiento acústico general. Meter una Utopía en un salón de casa es un heregía, si no se ha tratado acústicamente el entorno, puesto que no se les va a poder exprimir todo su potencial...
    Salu2

+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. cine en casa
    Por franklg en el foro Preguntas habituales, consejos y temas genéricos
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 04/02/2009, 14:44
  2. Por 200 € ¿cuál es la mejor opción cine en casa?
    Por rogericus en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 22/03/2005, 16:14
  3. CINE EN CASA
    Por SPA en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 13/11/2004, 17:07
  4. Mejor estetica para cine en casa
    Por Shinji Mikami en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 04/06/2004, 10:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins