Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 6 de 6

Plasma Philips 42 PF5521

  1. #1
    ST
    ST está desconectado
    recién llegado
    Registro
    12 jun, 06
    Mensajes
    9
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Plasma Philips 42 PF5521

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola a todos,

    Llevo semanas mirando pantallas de plasma y la verdad es que me parece haber hecho ya un master en la materia desde que descubrí este foro... Cuántas dudas resueltas! Pero al grano. Me dejan bien de precio el philips 42PF 5521 (1.700 euros) con 2 salidas HDMI, HD ready, etc. Alguien tiene referencias de este modelo? No he encontrado nada por ningún sitio... y me escama que sea más barato que 42PF7520, que era el modelo anterior que también me ofrecian rebajado, porque este no lleva HDMI, ni componentes... El resto de características parecen idénticas...

    En fin, *a ver si alguien *me puede echar un cable o decirme otras opciones en plasma "decentes" por eso precio

    Salu2

  2. #2
    ST
    ST está desconectado
    recién llegado
    Registro
    12 jun, 06
    Mensajes
    9
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: PHILIPS 42PF5521 con HDMI

    Alguien sabe algo de este modelo o en general de la serie 5 de Philips? Cualquier consejo de Plasma sobre ese precio será bienvenido... Buscaba un plasma HD Ready con HDMI y preferentemente con TDT. Y los casi 4 metros de distancia hasta el sofá me llevaron a una pantalla de 42...

    Algun comentario?
    Gracias a todos

  3. #3
    aspirante
    Registro
    06 jun, 06
    Mensajes
    23
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: PHILIPS 42PF5521 con HDMI

    Yo tambien estoy mirando ese modelo, lo que pasa es que al ser tan nuevo no he encontrado a nadie que me hable de el.

    Si que me han hablado muy bien del LG 42PC1R (o la version RR con disco duro). La gente que lo tiene esta muy contenta con el. Y yo es, seguramente, el modelo que voy a comprar (en app informatica esta por 1670€ pero yo lo voy a comprar en MILAR).
    Aqui tienes el review de un forero:
    http://www.mundodvd.com/foro/viewtopic.php?t=38487

    Y el Panasonic 42PV60E es el que dicen que es el mejor. Pero el diseño a mi no me gusta nada, y el Lg dicen que tiene una calidad de imagen similar y es mas barato.

    Espero haberte ayudado.
    Un saludo

  4. #4
    ST
    ST está desconectado
    recién llegado
    Registro
    12 jun, 06
    Mensajes
    9
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: PHILIPS 42PF5521 con HDMI

    OK...gracias por los consejos..Pero entre otras cosas, lo que me gustaba de la Philips es que lleva el TDT integrado...para ahorrar trastos.

    He visto el review de la LG. A mi también me pasó que bien muy bien la Philips con la TV en análogico, así que espero que mejore con un DVD por HDMI. Tú has tenido ocasión de trastearla?

  5. #5
    ST
    ST está desconectado
    recién llegado
    Registro
    12 jun, 06
    Mensajes
    9
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado PROBLEMAS SAT PHILIPS - Ruido Plasma

    Hola a todos,

    Os cuento mi problema con el SAT de Philips a ver si alguien me puedo dar algún consejo, porque me siento impotente y no sé muy bien por donde tirar...

    La cuestión es que hace 8 meses me compré un plasma Philips 42PF5521, del cual estaba razonablemente contento, ya que mis niveles de exigencia de imagen/sonido no son demasiado altos. Pero de repente un día, aparece... Es un ruido "chicharra" muy molesto, que para oirlo no hay que fijarse demasiado. Aparece y desaparace, como el Guadiana... El primer día no le hice mucho caso, pero cuando empezó a hacerse habitual, contacté con el dichoso SAT.

    Al principio no me hicieron mucho caso, me dijeron que era el ventilador (Ja!). Finalmente conseguí que vinieran a casa, y ley de Murphy, no se escuchaba nada (ya he dicho que va y viene). Otra vez soltaron el tema del ventilador... Suerte que había grabado en video una vez que se escuchaba el ruido y cuando se lo enseñé, se la llevaron a regañadientes y un poco escépticos. La verdad se ha de decir que el video era malo (grabado en una cámara de fotos) y no se escuchaba bien.

    El tema es que después de 15 días sin tele, en "observación" me dicen que no le pasa nada, que todo es normal y no hay ningún ruido, que me la devuelven tal cual. ¿Qué puedo hacer? Yo sé lo que oigo y sé muy bien diferenciar el sonido de un ventilador...

    Si alguien ha estado alguna vez en una situación similar y me puede orientar, bienvenido.

    ¿Se puede recurrir a otro SAT de Philips? ¿O presentar una reclamación? Lo que tengo claro es que por los cerca de 2000 euros que pagué no me voy a quedar con una TV con un grillo dentro...

  6. #6
    aspirante
    Registro
    15 jun, 04
    Mensajes
    24
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: PROBLEMAS SAT PHILIPS - Ruido Plasma

    Como quedo esto me pasa algo parecido

+ Responder tema

Temas similares

  1. philips plasma 9631 o philips lcd 7621?????
    Por agn en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 28/01/2007, 07:23
  2. Philips lcd 37 PF5521 vs Sony 32 V2000
    Por Depanch en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 22/05/2006, 16:25
  3. Philips LCD 42PF9830 vs Philips Plasma 42PF9967 D
    Por dexposit en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 28/12/2005, 12:48
  4. philips y pana plasma y lcd
    Por lomsstein en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 22/10/2005, 14:45
  5. Plasma Philips
    Por jullde en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 22/11/2004, 18:56

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins