Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 21 de 21

Como se llama este de-efecto ?? 32PF9967D

  1. #16
    colaborador Avatar de matias_buenas
    Registro
    03 may, 04
    Mensajes
    18,439
    Agradecido
    6283 veces

    Predeterminado Re: Como se llama este de-efecto ?? 32PF9967D

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Muy larga ha sido tu estancia en este foro, gualtrapillas, por la otra punta, claro.

    Empezaste con malos modos en la otra sala de videojuegos que yo no modero, pero en las mías, no permito a nadie tu comportamiento así que date por baneado.

    Mis foreros son sagrados .

    Hala, búscate un pez-espada o en su defecto un pez-sierra, que la tienen asaz fresquita .
    "La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes



  2. #17
    Baneado
    Registro
    11 may, 05
    Mensajes
    1,598
    Agradecido
    243 veces

    Predeterminado Re: Como se llama este de-efecto ?? 32PF9967D

    Cita Iniciado por gualtrapon
    [quote author=heracles link=1149673380/0#2 date=1149680686]La solución a ese problema, es la electronica del aparato. En función de la calidad de la misma y el sistema empleado, se notará mas o menos.

    Por eso, difiere mucho de un aparato a otro.

    Si tomamos el ejemplo de la Philips de Litio, pues vemos que Philips, al menos en ese modelo, no ha solucionado todo lo bien que debiera ese efecto. Por el contrario, en mi Panasonic, dicho efecto, apenas se percibe. De echo, tienes que buscarlo para encontrarlo. Por ello, lo tengo permanentemente en formato 16:9 para todo tipo de emisiones, sin ningún tipo de molestia.

    Al final, volvemos a lo que se ha comentado mas de una vez en el foro : la calidad de la electronica.

    Ante dos aparatos aparentemente iguales por sus caracteristicas técnicas, nos podemos encontrar con diferencias abismales porque la calidad de su electronica es muy distinta.

    Un saludo.

    TU NO ERES MAS TONTO, POR QUE NO TE HAN HECHO DE ENCARGO... ACASO TE CREES QUE LA MARAVILLOSA ELECTRONICA DE TU PUTA PANASONIS, ES LA MEJOR? PUES DEJA QUE TE DIGA ALGO, PEQUEÑO IGNORANTE, LA ELECTRONICA ES LA MISMA EN TODOS LOS TELEVISORES, YA QUE LOS MILAGROS, SE LOS DEJAREMOS A JESUS.

    POR CIERTO, TU TELEVISOR ES UNA PUTA MIERDA.
    [/quote]


    En primer lugar, puesto que eres mas listo que los demas y crees que la electronica de todos los aparatos es igual, supongo te habrás comprado una pantalla de marca desconocida de las que venden en Carrefour a cuatro perras la de 42". Enhorabuena, mis mas sinceras felicitaciones.

    En segundo lugar, te ruego ilumines nuestro intelecto con tu "gran sabiduria" a los muchos "tontos" que como yo en este foro tenemos nuestra maravillosa Panasonic, que por cierto, digas lo que digas, vamos a seguir igual de contentos cada vez que nos sentemos delante de ella.

    En tercer lugar, respecto a la serie de "educados" adjetivos que me has dedicado :



    Hasta la mascota de mi hijo, una tortuga que se pasa el dia tomando el sol dentro de su tanque de agua con la mirada perdida, tiene mas originalidad a la hora de expresar algo.

    Y una ultima cosa, ¿saben tus padres que el dinero que han invertido en tu educación no ha servido para nada? Francamente, seguro que eres una decepción para cualquier padre.

    Un saludo a todos los que intervienen en este post, menos a uno.


  3. #18
    Baneado
    Registro
    11 may, 05
    Mensajes
    1,598
    Agradecido
    243 veces

    Predeterminado Re: Como se llama este de-efecto ?? 32PF9967D

    Mientras escribia mi respuesta, veo que tu tambien has puesto la tuya Matias.

    Gracias, menos mal que eres el "alter ego" de este foro, de esa manera y con los habituales buenos modales de los foreros, no degenerará y mantedra su nivel.

    Un abrazo, Matias.


  4. #19
    Aqui Desde 2004 Avatar de miguelo
    Registro
    21 oct, 04
    Mensajes
    2,003
    Agradecido
    268 veces

    Predeterminado Re: Como se llama este de-efecto ?? 32PF9967D


    Cita Iniciado por heracles
    La solución a ese problema, es la electronica del aparato. En función de la calidad de la misma y el sistema empleado, se notará mas o menos.

    Por eso, difiere mucho de un aparato a otro.

    Si tomamos el ejemplo de la Philips de Litio, pues vemos que Philips, al menos en ese modelo, no ha solucionado todo lo bien que debiera ese efecto. Por el contrario, en mi Panasonic, dicho efecto, apenas se percibe. De echo, tienes que buscarlo para encontrarlo. Por ello, lo tengo permanentemente en formato 16:9 para todo tipo de emisiones, sin ningún tipo de molestia.

    Al final, volvemos a lo que se ha comentado mas de una vez en el foro : la calidad de la electronica.

    Ante dos aparatos aparentemente iguales por sus caracteristicas técnicas, nos podemos encontrar con diferencias abismales porque la calidad de su electronica es muy distinta.

    Un saludo.

    no es problema de electrónica, ni mucho menos de calidad inferior de philips con respecto a panasonic si alguien te lo intenta vender en la tienda (como me ha pasado) como falta de electrónica, le dices que no tiene ni idea.



    la explicación a las diferencias:

    Mientras en la panasonic tienes el 100x100 de la imagen más ancha, en el centro levemente *y más ancha en los laterales...

    Philips tienes la imagen real sin deformación en su zona centro y más ancha que la pana en sus laterales

    de ahí que notes más el ensanchamiento en sus laterales.

    Como te comento, no es un problema de tecnología, ni siquiera es un problema, es simplemente una forma u otra de tratar de encajar una imagen casi cuadrada, en un rectángulo. *


    Para philips:

    Pon el DVD del señor de los anillos, sale un círculo perfecto en el menú de la peli y debes de verlo como un círculo perfecto; pasa por las diferentes configuraciones y verás que en autoformato, es un círculo perfecto - geometría perfecta)

    Para TV, si te molesta el elfecto, pon el modo 14/9 ó 16/9 tendrás barras laterales (derecha e izq. pero no tendrás la imagen deformada (cortará algo arriba y abajo) y repito, esto es independiente de la marca que sea.)

  5. #20
    Baneado
    Registro
    11 may, 05
    Mensajes
    1,598
    Agradecido
    243 veces

    Predeterminado Re: Como se llama este de-efecto ?? 32PF9967D

    Gracias Miguelo por tu explicación respecto a la solucion técnica que aporta Philips en sus aparatos.

    Aunque en este caso no pueda aplicarse el binomio buena electronica-mala electronica, entramos en otra discrepancia tambien relacionada con la electronica : las diferencias entre las soluciones técnicas aportadas por cada fabricante.

    Aquí ya es cuestion de gustos, por lo que la opinion es puramente subjetiva, dependiendo que como nos guste mas a cada uno.

    La cuestion planteada, parece sugerir que a nuestro compañero forero no le ha gustado el resultado de dicha solucion técnica, y a mi, por lo que pude ver un su momento, tampoco. Por eso opté por la Panasonic, que efectivamente puede que no necesariamente su solucion sea de mas calidad en cuanto a componentes, pero el resultado de su solucion técnica para plasmar la imagen personalmente me gusta mas, sin que necesariamente sea mejor o peor, tan solo me satisface mas.

    ¿Por qué un fabricante aporta una solucion técnica distinta a la de otro? Pues supongo que para eso deberiamos preguntar a los ingenieros de cada fabricante, pero en este terreno volvemos a entrar en lo subjetivo. La solucion que a un ingeniero le parece mas acertada, a otro le parece poco elegante y/o no le gusta y prefiere optar por otra.

    Con esto quiero decir, que estamos sujetos a decisiones subjetivas no ya solamente nuestras a la hora de comprar un aparato, si no a las apreciaciones subjetivas de los ingenieros que diseñaron el aparato, y nuetro mayor o menor grado de coincidencia con sus gustos son los decidan inconsciente nuestra decision de compra.

    Un saludo.


  6. #21
    principiante
    Registro
    05 jun, 06
    Mensajes
    39
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Como se llama este de-efecto ?? 32PF9967D

    gracias a todos, ya he probado este finde semana los diferentes modos y realmente teneis razon; cambiando a 16:9 y creo que tambien superancha el efecto "lupa" desaparece por completo.

    Y por favor (gualtrapon) que alguien diga que la electronica de una LCD es mejor que otra no es necesario de insultar es simplemente una opinión y como cualquier opinión es cuestionable pero claro no con esas maneras. Yo personalmente estoy muy contento con esta LCD y supongo que ganara en algunos aspectos y en otros perdera. Lo que esta muy claro que nunca exisitira la LCD perfecta.
    Esto me recuerda como las PDA... buscas una que tenga GPS integrado, grafica potente... pantalla QVGA memoria a tope etc....etc.. y nunca encontraras una PDA con todo lo que quieres.... en fin,

    salu2

+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. ¿PIP en Philips 32PF9967D?
    Por DJuan en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 20/05/2006, 20:06
  2. A ver si sabeis como se llama este lector de cd
    Por Chaendler en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 07/01/2005, 18:14
  3. efecto regilla & efecto arcoiris
    Por pointruiz en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 27/10/2004, 22:28
  4. ¿Cómo se llama el bar de Casablanca?
    Por jedi en el foro Cine
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 30/09/2004, 14:53
  5. Respuestas: 5
    Último mensaje: 15/07/2004, 15:13

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins