Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 28

¿Alguien tiene estos proyectores?

  1. #1
    Coming Soon Avatar de JamesHook
    Registro
    06 feb, 06
    Mensajes
    351
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado ¿Alguien tiene estos proyectores?

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    ¿Alguien sabe que tal son estos proyectores LCD? las caracteristicas son muy buenas, al igual que el precio.

    HITACHI PJ-TX200

    http://www.ouverland.com/Default.asp...mp;PcodFab=068

    SANYO PLV-Z4

    http://www.ouverland.com/Default.asp...mp;PcodFab=171

    Altavoces: Frontales Phonar Ethos S-150G (Black) + Central Phonar Ethos C-140G (Black) + Subwoofer BK Monolith-DF (Black). Receptor: DENON AVR-2310. TV: LCD Samsung 40" 1080p. Reproductor HD: PS3 60 GB 1ª generación.

  2. #2
    asiduo Avatar de jocaar
    Registro
    20 feb, 06
    Mensajes
    430
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: ¿Alguien tiene estos proyectores?

    Pues la verdad es que los dos están muy bien valorados, y en un precio muy similar. Yo sólo he visto funcionar el Hitachi y me parece una opción muy buena, y mas ahora que te regalan la lámpara de repuesto y una pantalla de 100".

    Un saludo desde Valencia.
    Loewe. center
    C/Grabador Esteve, 26
    46004 Valencia
    963940024 - 666535309
    Loewe, Denon, Yamaha, Bose, Focal JMLab, Thorens, Monitor Audio, Pure Sound, B-Tech, Mitsubishi, Sennheiser ...

  3. #3
    Gears Of War Legend Avatar de Rave Cristiano
    Registro
    07 sep, 05
    Mensajes
    7,218
    Agradecido
    716 veces

    Predeterminado Re: ¿Alguien tiene estos proyectores?

    Son dos buenas maquinas, junto al Pana900 los tres mejores lcds hd ready por menos de 1500 euros. Si tienes mas dudas ya sabes.

    Un saludo
    La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.

  4. #4
    honorable
    Registro
    25 feb, 05
    Mensajes
    620
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: ¿Alguien tiene estos proyectores?

    Yo compré el Z4 en www.smo.es (el mejor que he encontrado) y en varios días todo en casa y sin problemas, el trato incluso telefónico esquisito. En cuanto a máquina, sobrado, no lo he comparado a ningún DLP de su mismo precio, pero si que he visto el infocus 7210 que cuesta un pastón y bamos que la diferencia en visionado no se parece nada a la diferencia en €€€€€€€ ros.
    DENON 3808
    Pioneer LX508D
    Sanyo Z4
    Epos + Epos + Epos

  5. #5
    Coming Soon Avatar de JamesHook
    Registro
    06 feb, 06
    Mensajes
    351
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: ¿Alguien tiene estos proyectores?

    ¿¿Y que tal hacen el reescalado a 720p??, yo tengo ahora un Benq PE5120,con una resolucion 420p nativa 16:9 y estoy satisfecho con el, pero no todo lo que desearia ya que no conisgo los negros que quiero y la nitidez que me guastaria, vale la pena comprar alguno de estos?, el que tengo ahora es un DLP y nunca he probado un LCD.
    Altavoces: Frontales Phonar Ethos S-150G (Black) + Central Phonar Ethos C-140G (Black) + Subwoofer BK Monolith-DF (Black). Receptor: DENON AVR-2310. TV: LCD Samsung 40" 1080p. Reproductor HD: PS3 60 GB 1ª generación.

  6. #6
    Gears Of War Legend Avatar de Rave Cristiano
    Registro
    07 sep, 05
    Mensajes
    7,218
    Agradecido
    716 veces

    Predeterminado Re: ¿Alguien tiene estos proyectores?

    Cita Iniciado por JamesHook
    ¿¿Y que tal hacen el reescalado a 720p??.
    Como? Que yo sepa un panel no hace el reescalado, lo hace la fuente o el procesador de video.

    Si te refieres a si merece la pena para ver dvds cambiar tu Benq por uno de estos mi respuesta es no. Otra cosa es que pienses en en una consola Hd, o tengas un Htpc y te veas pelis en 720p como hago yo. Pero para ver dvds no creo que el cambio que vas a notar mejore la imagen en 1500 euros.

    Saludos
    La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.

  7. #7
    Coming Soon Avatar de JamesHook
    Registro
    06 feb, 06
    Mensajes
    351
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: ¿Alguien tiene estos proyectores?

    Según tengo entendido hay proyectores que hacen el escalado de video a 720p, tal vez sean solo los de gama alta.
    En cuanto a si vale la pena, no solo me refiero a la resolución, tambien me refiero al contraste y nitidez de la imagen.
    Altavoces: Frontales Phonar Ethos S-150G (Black) + Central Phonar Ethos C-140G (Black) + Subwoofer BK Monolith-DF (Black). Receptor: DENON AVR-2310. TV: LCD Samsung 40" 1080p. Reproductor HD: PS3 60 GB 1ª generación.

  8. #8
    Caza-vampiros Avatar de peck
    Registro
    23 dic, 05
    Mensajes
    5,065
    Agradecido
    141 veces

    Predeterminado Re: ¿Alguien tiene estos proyectores?

    ¿Comollll?

    Todos los proyectores, como todas las pantallas LCD o los plasma, tienen que hacer un escalado a su resolución nativa. Si no, no podrían representar la imagen a pantalla completa...

  9. #9
    Resiliente Avatar de Pecci
    Registro
    02 jun, 03
    Mensajes
    3,361
    Agradecido
    931 veces

    Predeterminado Re: ¿Alguien tiene estos proyectores?

    Cita Iniciado por JamesHook
    ¿¿Y que tal hacen el reescalado a 720p??, yo tengo ahora un Benq PE5120,con una resolucion 420p nativa 16:9 y estoy satisfecho con el, pero no todo lo que desearia ya que no conisgo los negros que quiero y la nitidez que me guastaria, vale la pena comprar alguno de estos?, el que tengo ahora es un DLP y nunca he probado un LCD.
    Hola

    Si solo piensas en ver películas en DVD PAL desde tu reproductor, yo sinceramente, no cambiaba de proyector. Otra cosa es que, como ha dicho Maroto, quieras jugar con la XBOX 360, o tengas una videoteca importante de pelis/demos en HD y quieras reproducirlas desde un HTPC.

    Quizá escalando con un buen reproductor a 720p consigas algo más de definición y nitidez (desconozco la calidad de los escaladores de estos modelos de proyectores) pero en cambio, el nivel de negros y el contraste juegan, a priori, a favor de la tecnología DLP aunque claro está, hay máquinas y máquinas.

    Yo lo tengo muy claro (aunque hay mucha gente que no lo comparte). Me compré un 480p hace 2 meses y estoy absolutamente encantado con él. Cuando de verdad aparezcan en el mercado español las nuevas tecnología HD a precios razonables y se comercialicen títulos en HD (comercializarse significa que me vaya a un Carrefour y tenga unos cientos de títulos para elegir a precios de DVD PAL, o me vaya al videoclub y me alquile el último estreno en HD) entonces cambiaré de proyector. Como sigo teniendo bastante claro que eso no va a ocurrir mañana, no me gasto dinero en un 720p. Dentro de 2 ó 3 años estarán más baratos, o serán 1080p o tendrán más prestaciones. Entonces haré el cambio tecnológico, no antes.

    ¡¡ Ale !!, vaya declaración de principios así a primera hora de la mañana.

    Y otra opinión: si quieres cambiar de proyector hoy, y estás contento con la tecnología DLP, sigue con ella. No encuentro razón para cambiar a LCD salvo que seas sensible a efecto arcoiris y esas cosas (ahora es cuando los poseedores de un proye LCD se me tiran al cuello )

    Un saludo
    - Proyección: JVC DLA X7000 + Seemax Picturesque Tension 100" 0,8 (HUM ganancia 1.1)
    - Ecualización: Behringer Ultracurve (solo subwoofers)
    - Fuentes: Marantz CD 5001/SACD Denon 1920/Garrard Synchro-Lab 65B
    - HTPC: QNAP TS431-P2/NOX Hummer ZN/i5 8600K,/SSD 500GB/RTX 3060Ti/Corsair CX750W
    - Previo/Amplif: Denon AVC X8500H. / Cayin D1205.1A
    - Cajas: 2 x SVS Ultra Bookshelf/SVS Ultra Center/2 x SVS Prime Bookshelf/2 x Behringer B2030P/4 x Dynavoice Magic FX
    - Subwoofers: 2 x SVS SB-4000

  10. #10
    honorable
    Registro
    25 feb, 05
    Mensajes
    620
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: ¿Alguien tiene estos proyectores?

    Totalmente de acuerdo con Peck, ahi depende del tipo de procesado de cada uno.
    DENON 3808
    Pioneer LX508D
    Sanyo Z4
    Epos + Epos + Epos

  11. #11
    colaborador Avatar de matias_buenas
    Registro
    03 may, 04
    Mensajes
    18,439
    Agradecido
    6283 veces

    Predeterminado Re: ¿Alguien tiene estos proyectores?

    Permitidme terciar en este pequeño debate pero primero decir que Peck tiene razón .

    Veamos . Supongamos un DVD con una perfecta relación 16:9 (que no suele ser así ya que muchos respectan la relación de cine y ésta suele ser 2,35:1 o mayor muientras que en un 16:9 es 1,77 por lo que inevitablemente aparecerán bandas horizontales aunque pequeñas, cierto es.

    Pues bien supongamos que tenemos un proye de 1280x720 y vemos en él el DVD 16:9 que señalamos arriba mediante una conexión analógica por componentes, es decir, que de ahí sale una señal con resolución pal . Pregunto, ¿se queda algún pixel en negro o vemos bandas negras verticales u horizontales?

    Respuesta, NO, están todos enecendidos, es decir, están encendidos los 1280x720 pixeles de nuestro panel, luego el proye ha hecho un reescalado de la señal . Ahora, ¿cómo es la calidad de dicho reescalado? Pues depende, la hay de todos tipos y colores porque algún dispositivo tiene que inventar o deducir una información que no está grabada y eso se hace mejor o peor.

    Un saludo.
    "La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes



  12. #12
    Coming Soon Avatar de JamesHook
    Registro
    06 feb, 06
    Mensajes
    351
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: ¿Alguien tiene estos proyectores?

    A mi principalmente lo que no me gusta de mi proyector es el nivel de negros que tiene, no me gusta que en las escenas oscuras se vea todo grisaceo y un poco borroso, ya he jugado bastante con la configuracion subiendo el contraste y bajando un poco el brillo, y he notado una mejoria, pero sigue sin convencerme. Me sorprenden estos proyecotres LCD por la realcion de contraste que tienen, no hay ningún DLP por ese precio que presente esas cifras de contraste, el mio es 2500:1 y estos son 7000:1 . Y como ahora hay mucha gente que dice que los LCD han mejorado muchisimo, siendo comparables a los DLP...pues por eso preguntaba que tal eran estos proyectores. Pero vamos, que si me decis que no voy a notar casi mejoria en la calidad de la imagen pues...., yo pensaba que si notaria una gran diferencia.
    Altavoces: Frontales Phonar Ethos S-150G (Black) + Central Phonar Ethos C-140G (Black) + Subwoofer BK Monolith-DF (Black). Receptor: DENON AVR-2310. TV: LCD Samsung 40" 1080p. Reproductor HD: PS3 60 GB 1ª generación.

  13. #13
    En busca de la perfección Avatar de segundo
    Registro
    13 ene, 05
    Ubicación
    Lisboa / León.
    Mensajes
    552
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: ¿Alguien tiene estos proyectores?

    Cita Iniciado por JamesHook
    ¿¿Y que tal hacen el reescalado a 720p??, yo tengo ahora un Benq PE5120,con una resolucion 420p nativa 16:9 y estoy satisfecho con el, pero no todo lo que desearia ya que no conisgo los negros que quiero y la nitidez que me guastaria, vale la pena comprar alguno de estos?, el que tengo ahora es un DLP y nunca he probado un LCD.
    Hola

    Si un proyector 1280x720 recibe la señal en 720p, escalada por el DVD o nativa, no hace nada. Sí la recibe en cualquier otra resolución la reescala a 720p con su propio procesador de video.

    ENTONCES, todo depende de quien tenga mejor procesador de video: si la fuente o el visualizador. Para los que has citado en tu primer post, se pueden conseguir mejores resultados con un buen reproductor DVD.

    Si no tuvieras proyector, te aconsejaría sin duda uno 1280x720 o al menos 1024x576, pero teniéndolo como lo tienes, estoy totalmente de acuerdo con Pecci, es mejor esperar a que haya maerial abundante HD y entonces con mejores precios comprar un proyector 720p o incluso 1080p nativo

    saludos
    Salón Tv: Panasonic VT30 42" + DvdHD Sony RDRHX1000 + iplus
    Salón Cine: Mitsubishi HC2000 + Stewart 0'8 + Denon DBT 3313 + BR Samsung + Denon AVR 4520+ BMW DM603S3-LCR600S3-ASW650-DS6S3 + plato Akai + TDT + SAT

  14. #14
    Gears Of War Legend Avatar de Rave Cristiano
    Registro
    07 sep, 05
    Mensajes
    7,218
    Agradecido
    716 veces

    Predeterminado Re: ¿Alguien tiene estos proyectores?

    Cita Iniciado por matias_buenas
    Permitidme terciar en este pequeño debate pero primero decir que Peck tiene razón .

    Veamos . Supongamos un DVD con una perfecta relación 16:9 (que no suele ser así ya que muchos respectan la relación de cine y ésta suele ser 2,35:1 o mayor muientras que en un 16:9 es 1,77 por lo que inevitablemente aparecerán bandas horizontales aunque pequeñas, cierto es.

    Pues bien supongamos que tenemos un proye de 1280x720 y vemos en él el DVD 16:9 que señalamos arriba mediante una conexión analógica por componentes, es decir, que de ahí sale una señal con resolución pal . Pregunto, ¿se queda algún pixel en negro o vemos bandas negras verticales u horizontales? *

    Respuesta, NO, están todos enecendidos, es decir, están encendidos los 1280x720 pixeles de nuestro panel, luego el proye ha hecho un reescalado de la señal . Ahora, ¿cómo es la calidad de dicho reescalado? Pues depende, la hay de todos tipos y colores porque algún dispositivo tiene que inventar o deducir una información que no está grabada y eso se hace mejor o peor.

    Un saludo.
    Vamos a ver aprovecho para preguntarte Matias ya que pensaba que lo tenia claro y veo que no: Cuando yo pongo en mni proye 720p un dvd que esta a 576i y supongamos como tu dices que cumpliese con la relacion 16:9 lo veo a pantalla completa, pero que yo sepa la resolucion esta a 576p, como bien indica el menu del proye y no a 720p, me equivoco? Joder, es como cuando en un monitor de Pc 1280x1024 pones 800x600 y lo ves a pantalla completa, que pasa entonces? que estoy viendo 800x600 reesacalado a 1280x1024? Supongo que si. Y si es asi lo que hace un proye mostrando 576i no es un reescalada a mi modod de entender, no se... A ver si me lo aclaras/ais.

    Saludos
    La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.

  15. #15
    Gears Of War Legend Avatar de Rave Cristiano
    Registro
    07 sep, 05
    Mensajes
    7,218
    Agradecido
    716 veces

    Predeterminado Re: ¿Alguien tiene estos proyectores?

    Vale leyendo a Segundo creo que ya lo he pillado, y si es asi, solo me queda por decir que el reescalado hecho por una fuente o un procesador previo de video es muy superior al efectuado por el visualizador, al menos en todos los paneles 720p que yo he visto. Por eso siempre he creido tener claro estos temas, porque al no ver mejoria por ningun lado al mostrar una señal 480p en un panel 720p y en otro con las mismas caracteristicas pero 480p nativo pensaba que ni habia reescalado ni nada.

    Saludos
    La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.

+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Elegir uno de estos proyectores
    Por coper en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 12/11/2007, 21:03
  2. ¿ALGUIEN CONOCE ESTOS ALTAVOCES?
    Por san86-54 en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 19/06/2006, 11:55
  3. ¿Alguien tiene los Altavoces KEF XQ1?
    Por galli en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 26/10/2005, 22:04
  4. Me van a enseñar estos proyectores...
    Por Alberto en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 28/09/2004, 19:01

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins