Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 28 de 28

¿Alguien tiene estos proyectores?

  1. #16
    En busca de la perfección Avatar de segundo
    Registro
    13 ene, 05
    Ubicación
    Lisboa / León.
    Mensajes
    552
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: ¿Alguien tiene estos proyectores?

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola

    Maroto, efectivamente tu soporte DVD 576i es proyectado en 720p, por el camino es desentrelazado y escalado por alguién. La fuente o el proyector, depende de tu caso.
    Entonces que estás viendo?, pues una imagen 720p con casi la mitad de sus pixeles inventados por el procesador. Y los hay mejores y peores.

    saludos

    Salón Tv: Panasonic VT30 42" + DvdHD Sony RDRHX1000 + iplus
    Salón Cine: Mitsubishi HC2000 + Stewart 0'8 + Denon DBT 3313 + BR Samsung + Denon AVR 4520+ BMW DM603S3-LCR600S3-ASW650-DS6S3 + plato Akai + TDT + SAT

  2. #17
    colaborador Avatar de matias_buenas
    Registro
    03 may, 04
    Mensajes
    18,439
    Agradecido
    6283 veces

    Predeterminado Re: ¿Alguien tiene estos proyectores?

    Cita Iniciado por JamesHook
    A mi principalmente lo que no me gusta de mi proyector es el nivel de negros que tiene, no me gusta que en las escenas oscuras se vea todo grisaceo
    ¿Has jugado con el ajuste gamma en el proye si lo lleva? Mira por ahí que quizás encuentres la solución.
    "La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes



  3. #18
    En busca de la perfección Avatar de segundo
    Registro
    13 ene, 05
    Ubicación
    Lisboa / León.
    Mensajes
    552
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: ¿Alguien tiene estos proyectores?

    Hola

    Nos hemos solapado Maroto.

    Por cierto, algunos proyectores - de gama media, media alta- tienen idéntico escalador que muchos DVD.

    Lo importante es informarse primero y no tirara el dienro duplicando dispositivos.

    saludos


    Salón Tv: Panasonic VT30 42" + DvdHD Sony RDRHX1000 + iplus
    Salón Cine: Mitsubishi HC2000 + Stewart 0'8 + Denon DBT 3313 + BR Samsung + Denon AVR 4520+ BMW DM603S3-LCR600S3-ASW650-DS6S3 + plato Akai + TDT + SAT

  4. #19
    colaborador Avatar de matias_buenas
    Registro
    03 may, 04
    Mensajes
    18,439
    Agradecido
    6283 veces

    Predeterminado Re: ¿Alguien tiene estos proyectores?

    Cita Iniciado por Maroto
    , es como cuando en un monitor de Pc 1280x1024 pones 800x600 y lo ves a pantalla completa, que pasa entonces? que estoy viendo 800x600 reesacalado a 1280x1024?
    No .

    Estás viendo resolución 800x600 . Por eso, si te fijas, los iconos son más grandes y caben menos cosas en la pantalla en un 800x600 (SVGA) que en un 1024x768 (XGA), por ejemplo . En 800x600 utilizas pixeles con información repetida y si usas más resolución, tienes más pixeles para otra cosa, es decir, te cabe más en la pantalla .

    Sin embargo, al ver un DVD, el tamaño de la imagen es la misma . Si vieras 720x576 en un 1280x720, tendrías franjas negras verticales y horizontales y l aimagen sería más pequeña . Pero en mi ejemplo anterior vimos que eso no ocurría porque la imagen se expande ocupando los pixeles que de otra forma estarían en negro . Cuando en un pc amplías reoslución, lo que ves se hace más pequeño y entra más información en un pantallazo . No es lo mismo .

    Hagamos ahora lo contrario en un pc, con un vídeo de esos a baja resolución que ocupa un cuadradito pequeño de la pantalla . No se ve muy bien, pero así en pequeñito, da el pego . Si le das a la opción de ampliar la pantalla, esto es, que ocupe toda la pantalla, entonces el vídeo se ve de pena con unos macrobloques que te cagas porque hay que inventar una resolución que no existe y los milagros no existen .

    No sé si me explicado mejor ahora .

    Un saludo.
    "La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes



  5. #20
    Gears Of War Legend Avatar de Rave Cristiano
    Registro
    07 sep, 05
    Mensajes
    7,218
    Agradecido
    716 veces

    Predeterminado Re: ¿Alguien tiene estos proyectores?

    Ok, perfecto, ninguna duda.
    La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.

  6. #21
    Coming Soon Avatar de JamesHook
    Registro
    06 feb, 06
    Mensajes
    351
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: ¿Alguien tiene estos proyectores?

    Cita Iniciado por matias_buenas
    [quote author=JamesHook link=1149761798/0#11 date=1149842463]A mi principalmente lo que no me gusta de mi proyector es el nivel de negros que tiene, no me gusta que en las escenas oscuras se vea todo grisaceo
    ¿Has jugado con el ajuste gamma en el proye si lo lleva? Mira por ahí que quizás encuentres la solución.
    [/quote]

    Tengo el DVD conectado por la salida HDMI con un cable HDMI-DVI y con esta conexion las unicas opciones que me salen en el menu de configuracion de imagen son el brillo y el contraste, ni color, ni nitidez, ni gama... me dijeron q esas opciones desaparecian con ese tipo de conexion por q al ser una señal digital sin comprimir no era necesario hacer ajustes de color o nitidez.
    Altavoces: Frontales Phonar Ethos S-150G (Black) + Central Phonar Ethos C-140G (Black) + Subwoofer BK Monolith-DF (Black). Receptor: DENON AVR-2310. TV: LCD Samsung 40" 1080p. Reproductor HD: PS3 60 GB 1ª generación.

  7. #22
    Caza-vampiros Avatar de peck
    Registro
    23 dic, 05
    Mensajes
    5,065
    Agradecido
    141 veces

    Predeterminado Re: ¿Alguien tiene estos proyectores?

    Cita Iniciado por segundo
    Hola

    Por cierto, algunos proyectores - de gama media, media alta- tienen idéntico escalador que muchos DVD.

    Lo importante es informarse primero y no tirara el dienro duplicando dispositivos.
    De todas formas, siempre tiene ventajas tener el desentrelazador/escalador en el dvd.
    Ya sean las conexiones entre dvd y proyector analógicas (en este caso, con más razón) o digitales, siempre es mejor hacer estas mejoras en la imagen antes de cualquier conversión que hacerlas después.

    Supongo que por eso se venden dvds con escalador...

  8. #23
    Caza-vampiros Avatar de peck
    Registro
    23 dic, 05
    Mensajes
    5,065
    Agradecido
    141 veces

    Predeterminado Re: ¿Alguien tiene estos proyectores?

    Cita Iniciado por JamesHook
    A mi principalmente lo que no me gusta de mi proyector es el nivel de negros que tiene, no me gusta que en las escenas oscuras se vea todo grisaceo y un poco borroso, ya he jugado bastante con la configuracion subiendo el contraste y bajando un poco el brillo, y he notado una mejoria, pero sigue sin convencerme. Me sorprenden estos proyecotres LCD por la realcion de contraste que tienen, no hay ningún DLP por ese precio que presente esas cifras de contraste, el mio es 2500:1 y estos son 7000:1 . Y como ahora hay mucha gente que dice que los LCD han mejorado muchisimo, siendo comparables a los DLP...pues por eso preguntaba que tal eran estos proyectores. Pero vamos, que si me decis que no voy a notar casi mejoria en la calidad de la imagen pues...., yo pensaba que si notaria una gran diferencia.
    No te fíes mucho de las cifras de contraste que publicitan los fabricante de proyectores, tiene truco... Sólo se consiguen en unas condiciones muy especiales, combinando iris adaptativos con unos colores y niveles de brillo muy concretos. Y los niveles de negro, aunque han mejorado, siguen siendo grises, más o menos oscuros. Te lo digo con conocimiento, tengo un Z4.

    De todas formas, el negro-negro aún no ha llegado, ni a DLP ni a LCD. Aunque también es verdad que algunos proyectores tienen unos niveles aceptables...

  9. #24
    Resiliente Avatar de Pecci
    Registro
    02 jun, 03
    Mensajes
    3,362
    Agradecido
    936 veces

    Predeterminado Re: ¿Alguien tiene estos proyectores?

    Cita Iniciado por JamesHook
    [quote author=matias_buenas link=1149761798/15#16 date=1149848416][quote author=JamesHook link=1149761798/0#11 date=1149842463]A mi principalmente lo que no me gusta de mi proyector es el nivel de negros que tiene, no me gusta que en las escenas oscuras se vea todo grisaceo
    ¿Has jugado con el ajuste gamma en el proye si lo lleva? Mira por ahí que quizás encuentres la solución.
    [/quote]

    Tengo el DVD conectado por la salida HDMI con un cable HDMI-DVI y con esta conexion las unicas opciones que me salen en el menu de configuracion de imagen son el brillo y el contraste, ni color, ni nitidez, ni gama... me dijeron q esas opciones desaparecian con ese tipo de conexion por q al ser una señal digital sin comprimir no era necesario hacer ajustes de color o nitidez.[/quote]

    Pues te mintieron a base de bien. Yo tengo esa misma conexión DVD por HDMI al proyector por DVI y accedo a brillo, contraste, nitidez, color independiente por canal, curvas gamas, modos de imagen... Y eso que mi DLP es de gama básica.

    Como bien dice peck, que además se ha tenido que pelear lo suyo con el tema, el negro absoluto no existe (o aún no se ha conseguido). Siempre hay un mínimo de luz que se cuela y que se puede mejorar con filtros, pantallas, etc. Pero vamos, el nivel de negros que tengo yo es más que aceptable, desde luego.

    Un cordial saludo
    - Proyección: JVC DLA X7000 + Seemax Picturesque Tension 100" 0,8 (HUM ganancia 1.1)
    - Ecualización: Behringer Ultracurve (solo subwoofers)
    - Fuentes: Marantz CD 5001/SACD Denon 1920/Garrard Synchro-Lab 65B
    - HTPC: QNAP TS431-P2/NOX Hummer ZN/i5 8600K,/SSD 500GB/RTX 3060Ti/Corsair CX750W
    - Previo/Amplif: Denon AVC X8500H. / Cayin D1205.1A
    - Cajas: 2 x SVS Ultra Bookshelf/SVS Ultra Center/2 x SVS Prime Bookshelf/2 x Behringer B2030P/4 x Dynavoice Magic FX
    - Subwoofers: 2 x SVS SB-4000

  10. #25
    Coming Soon Avatar de JamesHook
    Registro
    06 feb, 06
    Mensajes
    351
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: ¿Alguien tiene estos proyectores?

    Joe, entonces es mi proyector, que es un cabroncete y esconde los controles con esta conexion, solo me salen con la conexion analógica, la cual no utilizo por que entonces salen estelas en las escenas oscuras con movimiento, ya puse un post sobre eso, por tanto me quedo con la digital.
    Por cierto mi proyector no tiene control de gama.
    Altavoces: Frontales Phonar Ethos S-150G (Black) + Central Phonar Ethos C-140G (Black) + Subwoofer BK Monolith-DF (Black). Receptor: DENON AVR-2310. TV: LCD Samsung 40" 1080p. Reproductor HD: PS3 60 GB 1ª generación.

  11. #26
    Resiliente Avatar de Pecci
    Registro
    02 jun, 03
    Mensajes
    3,362
    Agradecido
    936 veces

    Predeterminado Re: ¿Alguien tiene estos proyectores?

    Cita Iniciado por JamesHook
    Joe, entonces es mi proyector, que es un cabroncete y esconde los controles con esta conexion, solo me salen con la conexion analógica, la cual no utilizo por que entonces salen estelas en las escenas oscuras con movimiento, ya puse un post sobre eso, por tanto me quedo con la digital.
    Por cierto mi proyector no tiene control de gama.
    Si, a mí me pasaba lo mismo por S-Video. Con Scart-RGB se me mitigaba mucho. Al principio pensé que el proyector me lo habían dado con algún defecto y me pillé un buen cabreo. Luego, hice pruebas con un PC por VGA y DVI y me di cuenta que no aparecían esas estelas asi que supuse que era cuestión de tipo de señal... Y me compré el Denon 1920 Tanto por componentes como por HDMI, desaparecieron todo tipo de estelas y artefactos extraños.

    Un saludo
    - Proyección: JVC DLA X7000 + Seemax Picturesque Tension 100" 0,8 (HUM ganancia 1.1)
    - Ecualización: Behringer Ultracurve (solo subwoofers)
    - Fuentes: Marantz CD 5001/SACD Denon 1920/Garrard Synchro-Lab 65B
    - HTPC: QNAP TS431-P2/NOX Hummer ZN/i5 8600K,/SSD 500GB/RTX 3060Ti/Corsair CX750W
    - Previo/Amplif: Denon AVC X8500H. / Cayin D1205.1A
    - Cajas: 2 x SVS Ultra Bookshelf/SVS Ultra Center/2 x SVS Prime Bookshelf/2 x Behringer B2030P/4 x Dynavoice Magic FX
    - Subwoofers: 2 x SVS SB-4000

  12. #27
    Coming Soon Avatar de JamesHook
    Registro
    06 feb, 06
    Mensajes
    351
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: ¿Alguien tiene estos proyectores?

    Cita Iniciado por Pecci
    [quote author=JamesHook link=1149761798/15#24 date=1149860371]Joe, entonces es mi proyector, que es un cabroncete y esconde los controles con esta conexion, solo me salen con la conexion analógica, la cual no utilizo por que entonces salen estelas en las escenas oscuras con movimiento, ya puse un post sobre eso, por tanto me quedo con la digital.
    Por cierto mi proyector no tiene control de gama.
    Si, a mí me pasaba lo mismo por S-Video. Con Scart-RGB se me mitigaba mucho. Al principio pensé que el proyector me lo habían dado con algún defecto y me pillé un buen cabreo. Luego, hice pruebas con un PC por VGA y DVI y me di cuenta que no aparecían esas estelas asi que supuse que era cuestión de tipo de señal... Y me compré el Denon 1920 Tanto por componentes como por HDMI, desaparecieron todo tipo de estelas y artefactos extraños.

    Un saludo[/quote]

    Seguramente acabaré comprandome un Denon como tu, cuando tenga pasta...
    Altavoces: Frontales Phonar Ethos S-150G (Black) + Central Phonar Ethos C-140G (Black) + Subwoofer BK Monolith-DF (Black). Receptor: DENON AVR-2310. TV: LCD Samsung 40" 1080p. Reproductor HD: PS3 60 GB 1ª generación.

  13. #28
    Resiliente Avatar de Pecci
    Registro
    02 jun, 03
    Mensajes
    3,362
    Agradecido
    936 veces

    Predeterminado Re: ¿Alguien tiene estos proyectores?

    Pues no sé de donde eres pero lo tienes en el Media Markt de Rivas (el nuevo que han abierto) a precio de derribo: 289€ IVA incluido, es decir 50€ más barato que cuando me lo compré hace 2 meses. Creo que es una muy buena opción si quieres utilizar su salida HDMI (Por componentes es más flojo, según las pruebas que he hecho)

    Un saludo
    - Proyección: JVC DLA X7000 + Seemax Picturesque Tension 100" 0,8 (HUM ganancia 1.1)
    - Ecualización: Behringer Ultracurve (solo subwoofers)
    - Fuentes: Marantz CD 5001/SACD Denon 1920/Garrard Synchro-Lab 65B
    - HTPC: QNAP TS431-P2/NOX Hummer ZN/i5 8600K,/SSD 500GB/RTX 3060Ti/Corsair CX750W
    - Previo/Amplif: Denon AVC X8500H. / Cayin D1205.1A
    - Cajas: 2 x SVS Ultra Bookshelf/SVS Ultra Center/2 x SVS Prime Bookshelf/2 x Behringer B2030P/4 x Dynavoice Magic FX
    - Subwoofers: 2 x SVS SB-4000

+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. Elegir uno de estos proyectores
    Por coper en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 12/11/2007, 20:03
  2. ¿ALGUIEN CONOCE ESTOS ALTAVOCES?
    Por san86-54 en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 19/06/2006, 10:55
  3. ¿Alguien tiene los Altavoces KEF XQ1?
    Por galli en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 26/10/2005, 21:04
  4. Me van a enseñar estos proyectores...
    Por Alberto en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 28/09/2004, 18:01

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins