Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 4 de 4

Encontrado un buen precio para el Denon DVD 1920

  1. #1
    Resiliente Avatar de Pecci
    Registro
    02 jun, 03
    Mensajes
    3,361
    Agradecido
    931 veces

    Predeterminado Encontrado un buen precio para el Denon DVD 1920

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola

    Pues eso, en el Media Markt de Rivas (Madrid) que inauguraron el jueves pasado. El más grande de España (o eso dicen) El caso es que fuí a echar un vistazo y lo tenían por 289€ IVA incluido * , lo que creo que es un buen precio para este cacharrito multiformato. A los niños los dejé embelesados viendo dibujos animados delante de un Plasmón de 70" que costaba la friolera de 18.900 € mientras yo me daba un paseo por la zona de HiFi.

    Sé que el Denon no tiene muchos adeptos pero yo entoy encantado con él y la salida HDMI que tiene da una calidad buenísima (la de componentes algo menos, la verdad)

    Bueno, lo peor de todo es que lo compré hace 2 meses y me costó 340€ (y ya era un buen precio). ¡¡¡ Maldita electrónica de consumo... !!! *> * *

    Un saludo

    P.D. Tener un MM a menos de 5 minutos de casa es una tentación muyyyyyyyy grande *:
    - Proyección: JVC DLA X7000 + Seemax Picturesque Tension 100" 0,8 (HUM ganancia 1.1)
    - Ecualización: Behringer Ultracurve (solo subwoofers)
    - Fuentes: Marantz CD 5001/SACD Denon 1920/Garrard Synchro-Lab 65B
    - HTPC: QNAP TS431-P2/NOX Hummer ZN/i5 8600K,/SSD 500GB/RTX 3060Ti/Corsair CX750W
    - Previo/Amplif: Denon AVC X8500H. / Cayin D1205.1A
    - Cajas: 2 x SVS Ultra Bookshelf/SVS Ultra Center/2 x SVS Prime Bookshelf/2 x Behringer B2030P/4 x Dynavoice Magic FX
    - Subwoofers: 2 x SVS SB-4000

  2. #2
    En busca de la perfección Avatar de segundo
    Registro
    13 ene, 05
    Ubicación
    Lisboa / León.
    Mensajes
    552
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Encontrado un buen precio para el Denon DVD 19

    Hola pecci

    Lo peor de todo es que yo compré el 1910 en agosto 2005 por 340€

    Consuélate.

    saludos
    Salón Tv: Panasonic VT30 42" + DvdHD Sony RDRHX1000 + iplus
    Salón Cine: Mitsubishi HC2000 + Stewart 0'8 + Denon DBT 3313 + BR Samsung + Denon AVR 4520+ BMW DM603S3-LCR600S3-ASW650-DS6S3 + plato Akai + TDT + SAT

  3. #3
    aspirante
    Registro
    08 jun, 06
    Mensajes
    28
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Encontrado un buen precio para el Denon DVD 19

    Buenas!!

    No sabia nada acerca de este DVD (soy novato por aqui), tiene muy buena pinta. Sabeis si esta oferta es solo de ese Media Markt o si tambien esta en otros? si puedo me acercare al de aqui a verlo, aunque fui el viernes y no me suena el haberlo visto.

    Por lo que leo estas contento con el no? lo recomendais? yo es que me quiero comprar uno, y llevo ya dias mirando y releyendo, y el que me gustaba bastante era el Kiss DP600 mas que nada porque reproduce los wmv HD pero por lo visto la gente no esta muy contenta con el, aparte, no lo tengo muy claro aun, pero creo que no reescala no? Y mi otra opcion era el famosos Oppo... o tambien lei que hablaban bien de un panasonic, esto es un lio al final...

    Salu2!!

  4. #4
    Resiliente Avatar de Pecci
    Registro
    02 jun, 03
    Mensajes
    3,361
    Agradecido
    931 veces

    Predeterminado Re: Encontrado un buen precio para el Denon DVD 19

    Cita Iniciado por segundo
    Hola pecci

    Lo peor de todo es que yo compré el 1910 en agosto 2005 por 340€

    Consuélate.

    saludos
    Jua, no si esto de la electrónica... Mi primer DVD data del año 2000, un Samsung que solo leía DVD´s y CD´s originales. Ni siquiera me podía hacer un VCD porque aunque leía el formato, al estar sobre soporte CD-R no lo reconocía. El caso es que me costó cerca de 60.000 de las antiguas pesetas y ya se consideraba un precio muy asequible para las prestaciones que tenía. Eso sí, aún lo tiene un amigo mío y le funciona como el primer día. Menuda pinta de tanque que tiene.

    PDP852, sobre ese tema ya me he pronunciado en varios post. Cuando tanto el hardware como el software esté disponible en el "Carrefour" a docenas y a precios razonables (y esto seguro que no ocurre a finales de año) daré al salto a la HD, mientras tanto, estoy más que encantado con mi "soluciones" PAL

    goran, desconozco si la oferta es general en todos los MM. Yo claro que lo recomiendo. Es el que elegí después de sopesar otros productos en ese rango de precios, entre ellos el Oppo. Lo que ocurre es que hay gente que le ha dado problemas y si quieres utilizar su salida por componentes, creo que los hay mejores. En cambio, por HDMI escalando a 720p, la imagen es soberbia. Supongo que el "chino" Faroudja que lleva dentro tendrá algo que ver en ello... : Como reproductor de CD´s tampoco está mal y como SACD pues no sé, porque no tengo software para probar. A ver si me hago con algo que merezca la pena.

    Un saludo a todos




    - Proyección: JVC DLA X7000 + Seemax Picturesque Tension 100" 0,8 (HUM ganancia 1.1)
    - Ecualización: Behringer Ultracurve (solo subwoofers)
    - Fuentes: Marantz CD 5001/SACD Denon 1920/Garrard Synchro-Lab 65B
    - HTPC: QNAP TS431-P2/NOX Hummer ZN/i5 8600K,/SSD 500GB/RTX 3060Ti/Corsair CX750W
    - Previo/Amplif: Denon AVC X8500H. / Cayin D1205.1A
    - Cajas: 2 x SVS Ultra Bookshelf/SVS Ultra Center/2 x SVS Prime Bookshelf/2 x Behringer B2030P/4 x Dynavoice Magic FX
    - Subwoofers: 2 x SVS SB-4000

+ Responder tema

Temas similares

  1. Ayuda para encontrar buen precio en Infinity
    Por Bourbon en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 05/10/2007, 19:13
  2. Just-Racks: Mesas para plasma y LCD a buen precio
    Por DeBilbao en el foro Preguntas habituales, consejos y temas genéricos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 11/09/2007, 13:24
  3. Kenwood sl-5100 buen aparato a buen precio...
    Por mianbi en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 26/10/2005, 10:58
  4. Firmware para Denon 1920?
    Por en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 01/01/1970, 02:00

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins