Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 44

Proyector

  1. #1
    honorable
    Registro
    06 abr, 05
    Mensajes
    845
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Proyector

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola compañeros,

    Continuando con la configuración de mi HC fijo ahora la vista en el tema de los proyectores. Tengo una loewe mimo 32" que es una pasada pero para cine las 32" se me quedan pequeñas.

    Siguiendo la recomendaciónde algunos foreros me he hecho con un Tupplur de 200X200 para proyectar en él, sí, sí, el de Ikea. Si es una chapuza que alguien me lo diga sin rodeos, siempre lo puedo utilizar de estor y punto.

    Pues bien ahora busco el proyector. Es básicamente para cine, para ver mis dvds. Para el resto voy sobrado con la mimo. El presupuesto no es muy alto pero si merece la pena me puedo estirar, había pensado en algo que rondara los 1000 € por poner una cifra redonda, quizá sea poco pero para mi primer proyector creo que puede estar bien. Me gustaría poder colgarlo del techo y estaría a unos 4.5 ó 5 metros del "estor". El sofá está a 3 metros de la "pantalla" Gracias de antemano por vuestra ayuda.

    Saludos

  2. #2
    Gears Of War Legend Avatar de Rave Cristiano
    Registro
    07 sep, 05
    Mensajes
    7,218
    Agradecido
    716 veces

    Predeterminado Re: Proyector

    Que tal nelo, si el proye que buscas sera utilizado para ver dvds y por menos de 1000 euros, exactamente 799, te recomiendo sin duda el de siempre, Toshiba Mt-200, por ese precio para cine no hay nada mejor.

    Lo del tuplur no es una chapuza ni mucho menos, yo de hecho lo tuve hasta que me construi una pantalla fija y da buenos resultados.

    Saludos
    La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.

  3. #3
    honorable
    Registro
    06 abr, 05
    Mensajes
    845
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Re: Proyector

    Gracias Marom,

    Ya tengo algo por donde empezar. Eso es lo que anda buscando, modelos conocidos y con solvencia contrastada a buen precio. ¿Alguno más compañeros?

    Saludos

  4. #4
    aprendiz
    Registro
    11 ene, 06
    Mensajes
    223
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Proyector

    Optoma H31

  5. #5
    recién llegado
    Registro
    17 dic, 05
    Mensajes
    9
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Proyector

    Bones,

    * no lo he visto en accion, pero por precio y caracteristicas INFOCUS Videoproyector "HD Ready" Screenplay 5000 *

    http://www.pixmania.com/es/es/114331...d-ready-s.html

    saludos

  6. #6
    colaborador Avatar de matias_buenas
    Registro
    03 may, 04
    Mensajes
    18,439
    Agradecido
    6283 veces

    Predeterminado Re: Proyector

    Nelo, por 799 euros el Toshiba que te dice Marom es caballo ganador . No se me ocurre a ese precio otra alternativa mejor en productos nuevos, así de claro .

    Un saludo.
    "La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes



  7. #7
    honorable
    Registro
    06 abr, 05
    Mensajes
    845
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Re: Proyector

    Gracias a todos,

    Voy a dar un vistazo los modelos que proponeis a ver qué encuentro sobre ellos.

    En Media M. he visto una oferta de un Empson emp tw-20 por bajo 800 €. A parte del llevarte el proyector te regalan una pantalla de las de trípode de 165 cm de base y un "video sender" thomsom. Os pego aquí la descripción del producto a ver qué os parece:

    Descripción

    Añada una nueva dimensión a las películas en casa con el proyector Epson EMP-TW20. Ya puede disfrutar de películas, conciertos, deportes y mucho más en una gran pantalla.

    Ficha Técnica

    Marca: Epson
    Sistema de Proyección: Sistema de proyección de obturador de cristal líquido RGB
    Resolución de la Pantalla: (854 x 480) x 3
    Sistema Óptico: Método combinado de prisma y separación de espejo dicroico
    Potencia Lumínica: Alta luminosidad: 1200 ANSI lúmenes (modo de color: dinámico, zoom: gran angular, desplazamiento de la lente: central); Baja luminosidad:350 ANSI lúmenes (modo de color: teatro negro 2, zoom: gran angular, desplazamiento de la lente: central); Contraste: 1000:1 (modo de color: dinámico, zoom: tele, desplazamiento de la lente: completo); Uniformidad lumínica 90%.
    Sistema de Video: NTSC / NTSC4.43 / PAL / M-PAL / N-PAL / PAL60 / SECAM
    Colores: A todo color (16,77 millones de colores)
    Otras características:
    • Luminosidad de 1200 lúmenes para la proyección diurna.
    • Filtro para cine exclusivo de Epson para unos colores nítidos y una alta relación de contraste.
    • Sorprendente contraste de 1000:1 para imágenes nítidas y definidas.
    • Disfrute del cine en casa con una relación de aspecto de 16:9 y 854 x 480 píxeles.
    • Coloque el proyector descentrado sin que se produzcan distorsiones.
    • Mando a distancia luminoso para su uso en la oscuridad.
    • Compatible con las tecnologías de alta definición como: Televisor, DVD, Cámara digital, Caja digital, Descodificador, Videoconsola, Ordenador, Amplificador, Equipo estéreo.
    • Fácil de configurar. El pequeño y elegante Epson EMP-TW20 se puede colocar fácilmente en cualquier lugar. Puede estar descentrado, colocarlo sobre una estantería o incluso instalarlo en el techo. Su funcionamiento es excepcionalmente silencioso.
    • Reproducir videojuegos de acción rápida en gran pantalla, crear una presentación de diapositivas de fotografías familiares de tamaño superior, sentarse en primera fila en los conciertos televisados o llevar a los niños a ver una película de dibujos animados sin salir de casa.
    Dispositivos de Entrada/Salida: Ordenador, S-Video, Video, Entrada de Audio, Control, Video Componente.
    Audio: 1W monoaural
    Alimentación: 100-240 VCA ±10%, 50/60 Hz
    Dimensiones: 295 x 373 x 111 mm (base excluida) - 295 x 373 x 127 mm (base incluida)
    Peso: 3,5
    Ruido: Baja luminosidad: 28 dB (teatro negro 1 / teatro negro 2)
    Garantía: 2 años. Ver condiciones en el menú de Ayuda
    Mas Información:
    Paneles LCD: Tamaño: 0,55 pulgadas con MLA (x3); método de control: matriz activa TFT de poly-silicio; número de píxeles: 409920 puntos (854 x 480) x 3; resolución nativa: 480 p; relación de aspecto: 16:9; Disposición de píxeles: banda; frecuencia de actualización: 50 Hz - 72 Hz.
    Lentes de proyección: Tipo: zoom manual / enfoque; número F: 1,7 - 2,1; distancia focal: 13,7 mm - 20,5 mm; Relación de zoom: 1- 1,5; cubierta de la lente: incluida.
    Lámpara: Tipo: 135 W UHE; vida útil: 3000 horas (modo de color: teatro negro 1/ teatro negro 2) 2000 horas (modo de color: teatro / natural / salón / dinámico).

  8. #8
    Gears Of War Legend Avatar de Rave Cristiano
    Registro
    07 sep, 05
    Mensajes
    7,218
    Agradecido
    716 veces

    Predeterminado Re: Proyector

    Que tal Nelo, seguro que ese Epson no se ve mal, y sobre el papel las caracteristicas no son malas, pero te insisto en el Toshiba, creo que es el mas destacado por debajo de 1000 euros, y a 799, yo no lo dudaria. Ademas el aparato es precioso :.

    Saludos
    La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.

  9. #9
    principiante
    Registro
    14 oct, 05
    Mensajes
    31
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Proyector

    para q pides opinión???
    el epson esta a años luz del mt200 y punto.

  10. #10
    honorable
    Registro
    06 abr, 05
    Mensajes
    845
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Re: Proyector

    Hola dedani,

    Pido opinión porque no tengo ni idea de este tema y no quiero meter la pata. Luego ya el que quiera que responda, le estaré muy agradecido.

    Otra opción, el Benq W 100, ¿qué me decís de este?

    Saludos

  11. #11
    colaborador Avatar de matias_buenas
    Registro
    03 may, 04
    Mensajes
    18,439
    Agradecido
    6283 veces

    Predeterminado Re: Proyector

    Nelo, en estos momentos, por 800 euros no tienes alternativa alguna que yo sepa.

    TOSHIBA MT-200 ES LA MEJOR OPCIÓN .

    Un saludo.
    "La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes



  12. #12
    principiante
    Registro
    03 abr, 06
    Mensajes
    34
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Proyector

    Yo me sumo a la propuesta del toshiba mt-200 .De verdad ,yo lo vi insitu y me convenció.Acabe comprandome el toshiba mt-400 que cuesta 1300 euros y la verdad he quedado mas contento que unas castañuelas.
    El consejo me lo dieron aqui y se lo agradezco eternamente.Antes de leer los consejos sobre el mt-200 estaba al borde de comprarme un acer pd525 que en las especificaciones venia con unas caracteristicas brutales para su precio pero resulta ser que luego para ver cine no va muy alla.
    Ten muy en cuenta a parte de las especificaciones el resultado de imagen final que tiene.Mejor que lo veas insitu.Es muy facil de encontrar el toshiba en alguna tienda para poder verlo.Tb has de tener en cuenta el tema de la diferencia de tecnologias lcd y dlp que depende del gusto de cada uno.En otros hilos anteriores podras ver las mil y una discursiones sobre el tema y los consejos que me dieron a mi cuando estuve en tu misma situacion.Yo quede muy agradecido y contento.Un saludo.

  13. #13
    principiante
    Registro
    03 abr, 06
    Mensajes
    34
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Proyector

    La verdad que vaya chorizo de respuesta te he soltado pero tengo rpisa porque salgo del curro pitaando...mañana con mas calma te doy una respuesta mas clara.Byes

  14. #14
    honorable
    Registro
    06 abr, 05
    Mensajes
    845
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Re: Proyector

    Muy agradecido a todos. Intentaré buscar este modelo en alguna tienda para poder probarlo.

    Saludos

  15. #15
    principiante
    Registro
    14 oct, 05
    Mensajes
    31
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Proyector

    pásate por este post, es peña q como yo, estamos encantados con el mt200
    salu2
    http://www.mundodvd.com/foro/viewtopic.php?t=13048

+ Responder tema
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Puedo usar un proyector super 8, como proyector para el pc..?
    Por human en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 03/06/2012, 02:30
  2. Proyector FullHD vs Proyector HD (Alta definición)
    Por Eric78 en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 28/04/2010, 10:15
  3. Proyector Benq W10000 - proyector 1080p
    Por lecter en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 05/04/2007, 17:58
  4. proyector
    Por joserra2004 en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 02/11/2004, 02:09

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins