Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 31 al 44 de 44

Proyector

  1. #31
    honorable
    Registro
    06 abr, 05
    Mensajes
    845
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Re: Proyector

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    :'( :'( :'( :'( :'( :'(

    ¿sobre mi cabeza? ¿en medio del salón?

    Me parecece que eso sería iniciar las terceras guerras WAT.

    ¿Algún proyector que pueda colocar un metro más atrás y saque ese tamaño de pantalla?

    Saludos

  2. #32
    honorable
    Registro
    25 feb, 05
    Mensajes
    620
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Proyector

    Yo tengo un sanyo Z4 y coincide exactamente con lo que marca projectorcentral. He hecho pruebas con algún otro proyector y las diferencias son minimas, osea que creo que es bastante fiable.
    DENON 3808
    Pioneer LX508D
    Sanyo Z4
    Epos + Epos + Epos

  3. #33
    honorable
    Registro
    06 abr, 05
    Mensajes
    845
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Re: Proyector

    Hola,

    Sería interesante que algún poseedor del mt-200 nos confirmara si los datos de projectorcentral son más o menos reales.

    ¿Hay en este foro algún hilo específico dedicado a este modelo?

    Saludos

  4. #34
    principiante
    Registro
    14 oct, 05
    Mensajes
    31
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Proyector

    mi mt200 lo tengo a 4.10 m y me da 2 metro de pantalla con el zoom a tope

  5. #35
    honorable
    Registro
    06 abr, 05
    Mensajes
    845
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Re: Proyector

    Gracias dedani, empiezo a ver la luz al final del tunel...

    Veamos lo tienes a 4.1 (entiendo que desde la lente a la pantalla) y te da 2 mts (entiendo que de base) con el zoom a tope. Necesito que me aclares lo de el zoom a tope, ¿quieres decir que ya no se puede hacer la pantalla más pequeña o que no se puede hacer más grande?. Si has leído un poco mi post sabrás que mi problema es que necesito una pantalla de unos 1.50 ó 1.60 mts proyectando desde unos 3,7 ó 3,8 mts (desde la lente a la pantalla)

    Otra cosa más, ya que he dado con un usuario del mt-200. Dices que te da 2 metros de pantalla, ¿respetas la distancia recomendada de visionado 2:1? ¿si te colocas por ejemplo a muy poco más de 3 mts ¿se aprecia pixelación o algún efecto indeseado?

    Y ya abusando de tu paciencia, ¿mete mucho ruído? ¿necesitas completa oscuridad para verlo bien?

    Saludos y muchísimas gracias por todo.

  6. #36
    principiante
    Registro
    14 oct, 05
    Mensajes
    31
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Proyector

    con la medida de la pantalla no tendrás problema, a 4.10 y con zoom a tope quiero decir q ya no puedo ampliar más la imagen. Pienso q desde 3.80 podrás tener 1.5 sin problemas, regulando el zoom
    con respecto al visionado: el mt200 tiene un tiro muy largo, lo q quiere decir es q necesita mucha distancia para dar una pantalla grande. mi visionado será a unos 3.90 y veo perfectamente, incluso la pantalla podría ser un poco más grande.
    mi consejo es q compres primero el proyector, lo coloque a la distancia donde irá instalado y donde la pantalla pones una sábana como buenamente puedas, zoom a tope y vas midiendo el ancho de pantalla, cuando tengas la medida (pienso q por tus medidas será con zoom a tope) te compras la pantalla teniendo en cuenta q si la pantalla lleva bordes negros estos acortan la pantalla unos 3 cm de cada lado.
    del ruido ni te preocupes, no suena nada, tienes q prestar atención para oirlo.
    oscuridad? para verlo con un buen contraste, si, necesitas oscuridad. pero eso como casi todos
    no creas q 700 lumes son poco, sobre todo cuando ves otros proyectores + baratos con + lumes, no te dejes liar, el mt 200 esta muy por encima de cualquier proyector de 1000 €. es + importante los 2500:1 de contraste.

    saludos

  7. #37
    honorable
    Registro
    06 abr, 05
    Mensajes
    845
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Re: Proyector

    Muchísmas gracias dedani, me has aclarado muchas dudas.

    Lo de la pantalla ya está decidido, para ir tirando me he comprado un tupplur de ikea de 2 X 2 y si más adelante veo que necesito más calidad ya me miraré una de verdad o incluso puedo pintar el tupplur con las "recetas" que circulan por estos foros.

    Otra pregunta, ¿qué conexión utilizas?. Mi dvd no tiene salida dvi, así que creo que deberé hacerlo por componentes. Por cierto la tirada de cable será de casi 15 mts. ¿Pensáis que perderé calidad por este motivo? ¿recomendáis algún cable en concreto?. En un comercio de mi de la zona por la que vivo (Castellón) me lo harían a medida por unos 70 € ¿es un buen precio? lo haría con 3 coaxiales y conectores chapados, luego todo metido en una manguera. He visto un modelo de vivanco (12308) que debe rondar los 40 € ¿estará bien?

    Tengo un pioneer 470, creo que tampoco escala ni nada de eso, espero poder conseguir una buena calidad y sobretodo una buena definición si píxeles, artefactos de esos o como se llame.

    Gracias de nuevo y saludos.

  8. #38
    honorable
    Registro
    06 abr, 05
    Mensajes
    845
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Re: Proyector

    Pues nada compañeros, ya lo he pedido. Lo que pasa es es que me lo tiene que traer un amigo de Madrid y tardará unos días, lo prefiero a la mensajería. Creo que merece la pena esperar antes que arriesgarse a algún golpe que se cargue la lámpara.

    Ya os contare. En todo caso si alguno me quiere dar algún consejo sobre cableado, configuración, colocación, etc, le estaré muy agradecido.

    Saludos y gracias a todos por vuestra ayuda.

  9. #39
    principiante
    Registro
    14 oct, 05
    Mensajes
    31
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Proyector

    en 15 metros perderás bastante calidad. o pones el dvd cerca del proyector o piensas en otra conexión. Pero para qualquier conexión 15 m es demasiado.
    por componentes la calidad es buena, aún asi, el cable tiene q ser de buena calidad, mira en www.cablematic.com

    yo estoy haciendo pruebas con el hdmi a 720p

    salu2

  10. #40
    honorable
    Registro
    06 abr, 05
    Mensajes
    845
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Re: Proyector

    Gracias dedani,

    Me están mareando los compañeros de Mundo DVD, en este foro hay un post dedicado al MT-200 y me aseguran que no lo veré bien;

    "Nelo creo que este proyector no se adapta a tu instalación.
    El toshi por su tiro largo y baja resolución se debe colocar mas o menos encima de la cabeza ( lo que da la regla de 2x ) . Para tu distancia de proyeccion y de visionado estoy convencido que verías la rejilla.
    Me temo que tendras que poner algun proyector con mas resolucion"

    Pues ya lo tengo pedido, pero no pagado . De todos modos he conseguido un buen precio y es el que más me gusta.

    ¿Estas seguro de las medidas que me has dado? no me gustaría montarlo y ver las rejillas?

    Saludos

  11. #41
    principiante
    Registro
    14 oct, 05
    Mensajes
    31
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Proyector

    no hagas caso a ese comentario ni de coña, visionando a 3 metros (tirando por lo bajo) tienes mas o menos la mitan 1.5 de ancho.
    no le hace falta más resolución, de vardad. La siguiente gama de resolución son proyectores de 1500€., y el mt200 se funde a muchos.

    leete este foro del mt200, es el mejor.

    http://www.mundodvd.com/foro/viewtopic.php?t=13048

    salu2

  12. #42
    honorable
    Registro
    06 abr, 05
    Mensajes
    845
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Re: Proyector

    Hola,

    Pues es justo en este post pero en la página 33 donde me recomiendan no comprar este model por los motivos que ya te he comentado.

    Leeré algo más en él a ver si me informo mejor. Ya he leído unas cuantas páginas pero no las 32 anteriores...

    Saludos y gracias de nuevo.

  13. #43
    honorable
    Registro
    06 abr, 05
    Mensajes
    845
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Re: Proyector

    Hola,

    ¿Qué os parece el infocus SP5700, ya se que es algo viejo.

    Saludos

  14. #44
    honorable
    Registro
    06 abr, 05
    Mensajes
    845
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Re: Proyector

    Pues si que lo ponen bien loko, lo que pasa es que creo que salió hace 3 años e igual está algo desfasado, aunque el MT-200 también lleva mucho tienpo en el mercado y siguen recomendándolo.

    En fin, esperaremos a ver si alguien nos cuenta algo interesante sobre él.

    Saludos

+ Responder tema
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Temas similares

  1. Puedo usar un proyector super 8, como proyector para el pc..?
    Por human en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 03/06/2012, 01:30
  2. Proyector FullHD vs Proyector HD (Alta definición)
    Por Eric78 en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 28/04/2010, 09:15
  3. Proyector Benq W10000 - proyector 1080p
    Por lecter en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 05/04/2007, 16:58
  4. proyector
    Por joserra2004 en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 02/11/2004, 01:09

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins