Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 34

Philips

  1. #1
    aspirante
    Registro
    14 ene, 06
    Mensajes
    10
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Philips

    Regístrate para eliminar esta publicidad


    Hola a todos, aunque soy nuevo por aqui llevo un rato leyendo y creo que me vais a poder echar un cable porque el nivel es impresionante ( Pedazo de recopilación que da josema )


    Mi duda es a la hora de comparme una pantalla plana, estoy pensando en la philips de 32" 32PF9967D, la he visto en electroprecio a 1989 Euros


    ¿ Merece la pena ?

    Gracias por todo

  2. #2
    Gears Of War Legend Avatar de Rave Cristiano
    Registro
    07 sep, 05
    Mensajes
    7,218
    Agradecido
    716 veces

    Predeterminado Re: Philips

    Todo depende, sera dificil ayudarte si no das mas datos(q uso le vas a dar a la tele, a q distancia de visonado la vas a utilizar, de q tamaño es la sala, tu presupuesto, preferencia de tecnologia lcd-tft plasma hd o no....) Si nos ofreces esta info te podremos echar un cable.



    SALUDOS
    La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.

  3. #3
    aspirante
    Registro
    14 ene, 06
    Mensajes
    10
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Philips

    Tienes razón, os cuento un poco más:

    La distancia hasta el sofa es de 2,5 metros aproximadamente, no puedo gastarme en la tele más de 2000 o 2300 euros. Mi idea es usar la tele un poco para todo, ya que tengo pensado conectarlo a un media center con adsl.

    Con respecto a plasma o tft me he decantado por tft porque me han dicho que aunque las pantallas de plasma tienen unos colores mas vivos se calientan más y a la larga duran menos ( Además he leido por aquí que emiten un zumbido) y con la distancia que tengo no se si me convendrian..

    ¿ Que opinais ?

  4. #4
    recién llegado
    Registro
    14 ene, 06
    Mensajes
    7
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Philips

    Hola a todos, yo también soy nuevo en el foro, y después de mucho mirar en internet he visto que este es el foro más interesante para sacar conclusiones a cerca de la compra de un buen equipo de imagen y sonido.

    Da la casualidad que Notorius está buscando el mismo LCD que me interesa a mí. Además los usos que le vas a dar son muy cercanos a los mios. Tengo pensado conectar un mac y me haga función de "media center", con conexión inalmabrica para internet, visionado de fotos y peliculas, música... etc. y por supuesto ver T.V. y DVD.

    Yo me decanto por los TFT por varias razones, una de ellas es el tamaño de pantalla, no quiero más de 32" ya que la distancia de visionado van a ser 3 metros (más o menos) y además una más grande me quedaría muy justa en el mueble (sobre todo por la anchura). También me gusta la definición que tienen estos paneles, he visto que se ven menos las "celdillas". Consumen menos y no son "estufas" en el salón. Tienen más duración (alrededor de 60.000 horas contra las 30.000 horas de las plasmas) y sobre todo más resolución a la hora de conectar un ordenador.

    Bueno, pues el modelo que propones, me parece perfecto, es lo que estaba buscando: Resolución: 1366 x 768 (para ser sincero prefiero la resolución nativa 1920x1080, pero creo que en 32" por ahora va a ser imposible), TDT integrado, tecnología pixel plus 2 (por lo visto es la bomba, pero seguro que algún forero que la tenga podrá opinar mejor), preparado para HD, y entrada DVI-I para conectar mi media center. A ver si algún forero puede proponer un modelo mejor...

    Yo ya estoy casi decidido a comprarmela, pero claro, el sitio que comentas: electroprecio, me da miedo... He comprado mucho por internet, pero no en aparatos tan caros. Tengo la duda de como responderan estos comercios a la hora de tener un problema dentro de la garantía del producto. Es decir, si se te estropea, o no te convence por lo que sea, y no ha pasado el plazo de 15 días te lo cambian sin más o te ponen problemas.

    Asi que si no encuentro un modelo mejor, dentro de poco seré un feliz poseedor de la philips 32PF9967D

  5. #5
    Gears Of War Legend Avatar de Rave Cristiano
    Registro
    07 sep, 05
    Mensajes
    7,218
    Agradecido
    716 veces

    Predeterminado Re: Philips

    Pues yo en tu caso Notorius descartaria el proyector y me iria sin dudas a por un buen lcd, y esto va por los dos, q tanto os gusta el philips 32PF9967D, yo desde luego me tiraba corriendo a por el samsung LE32R51
    http://www.pixmania.com/es/es/171113...d-16-9-32.html bastante mas barato (en mi opinion de mayor calidad) y a la venta en pixmania (tienda 100 % de fiar), lo del pixelplus es posible q pueda parecer una tecnologia q mejora la calidad de imagen, tengo amigos q trabajan en MM y me han dicho q ''si tienes dos tv del mismo precio y una lo tiene y la otra no, vete a por la q lo tiene, pero si la diferencia de pasta la vas a pagar en el pixelplus y en el ambilight(la mayor gilipollez jamas inventada) no te merece la pena''. Yo por eso en vuestra situacion me iria a por el samsung (u otro q os guste mas) pero desde luego no pago 700 euros mas por el pixel plus y el ambilight.... Espero haberos ayudado.


    SALUDOS
    La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.

  6. #6
    recién llegado
    Registro
    14 ene, 06
    Mensajes
    7
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Philips

    Gracias Marom por tu respuesta. Me parece estupendo el LCD Samsung, pero veo también muy importante la integración del TDT, a ver si me equivoco, pero en mi caso, creo que tenerlo integrado me evitaría tener más aparatos (a parte del mac mini, el DVD, mandos varios, cableado... etc.) Si me puedo quitar uno pues mejor.

    A parte de eso creo que hay más diferencias respecto al samsung que comentas, por ejemplo el contraste en el philips es de 6000 y el del Samsung 3000, el tiempo de respuesta 6 ms contra 8 ms del Samsung (creo que inapreciable pero me imagino que esto también lo pagas) y el angulo de visión es de 176º en el philips contra 170º del Samsung. Bueno estas son algunas diferencias a priori insignificantes, pero creo que la tecnología que lleva el philips vale de sobra esos 700 euros más que el Samsung.

    Igual me estoy haciendo una paja mental y no merece la pena o quizás sea mejor un Sony Bravia. No lo se, pero pienso que al tener TDT integrado gana muchos puntos.

  7. #7
    Gears Of War Legend Avatar de Rave Cristiano
    Registro
    07 sep, 05
    Mensajes
    7,218
    Agradecido
    716 veces

    Predeterminado Re: Philips

    Veras, para mi la UNICA diferencia entre el philips y el samsung es el tdt incorporado, lo del contraste..... he visto lcds de contraste 600:1 al lado de otros de supuesto contraste 5000:1 y se diferenciaban mas los negros en el de 600:1..... Lo del tiempo de respuesta es inapreciable, el angulo de vision... 6 grados mas....
    Y dicho queda q el ambilight es una completa estupidez y en mi opinion gran parte de esos 700 euros se te van en el ambilight de los..... Ahora valora, si estas dispuesto a pagar 700 euros de mas por un tdt, q con el samsung, aunq te lo pilles por separado por 100 euros tienes uno guapo asi q..... un tdt vale 700 euros?????
    Con todos mis respetos, en mi opinion si q te estas haciendo una pequeña paja mental... , pero tranquilo para eso nos ayudamos todos en este foro y valoramos o intentamos valorar todo con objetividad.



    SALUDOS
    La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.

  8. #8
    aspirante
    Registro
    29 dic, 05
    Mensajes
    23
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Philips

    Dfernan yo tengo el 32pf9967 y el uso que le doy es mas o menos el mismo que le quieres dar tu,creo que te va a decepcionar...

    Solo lleva la entrada dvi,no lleva ni hdmi ni video por componentes.

    La resolucion informatica maxima nativa es 1024x768 (y ademas poniendo una barra a cada lado),a partir de eso escala y no muy bien que digamos

    Con la xbox 360 se lleva bastante mal,por lo menos a mi no me gusta nada (mismamente la samsung que te han comentado antes se ve mejor con la xbox)

    El sonido no es demasiado bueno tampoco,aunque supongo que lo sacaras del media center y esto no te importara demasiado


    En fin,que he llamado para que vengan a por ella y me voy a comprar la LG LP1R,que para el uso que le vas a dar es muchisimo mejor.La pena es perder el tdt integrado...

  9. #9
    aspirante
    Registro
    29 dic, 05
    Mensajes
    23
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Philips

    Cita Iniciado por Marom
    Y dicho queda q el ambilight es una completa estupidez
    SALUDOS
    A mi no me lo parece en absoluto,me ahorro tener que encender una luz cuando estoy viendo la tele,con el pc... Crea un ambiente bastante agradable

  10. #10
    asiduo
    Registro
    16 ene, 05
    Mensajes
    269
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Philips

    Desde luego en 32" esta claro que es un lcd lo que necesitas y mas si vas ha usarlo con ordenador, yo tengo un Philips en 37" y te puedo cecir que es una de las mejores imagenes que hay en lcd, la gente tiende a fijarse demasiado en los numeros (tiempo de respuesta, angulo de visualizacion, nivel de contraste,etc) olvidando que el procesado interno que la electronica haga con la señal es igual o mas importante, el hecho es que existen diferentes modelos en el mercado que comparten el mismo panel siendo la calidad de imagen muy diferente, por ejemplo dentro de la gama Bravia de Sony todos comparten el mismo panel sin embargo entre el modelo basico y el alto las diferencias de imagen son evidentes sobre todo con imagenes en movimiento (en parado la imagen es casi la misma en todos).

    No tengo nada en contra de Samsung pero para mi gusto personal no hay color con el Philips, la mayoria de Samsung se ven muy bien con imagenes estaticas pero producen un emborronamiento cuando se producen movimientos restandoles definicion, el pixel plus2 no es ninguna tonteria es un procesado de video muy complejo que mejora la resolucion y la fluided de movimientos entre otras cosas por lo que si que lo vas a notar y mucho sobre todo con dvd y tv (te aseguro que el Philips que tengo con 12ms barre en fluided de movimientos al Samsung con 8ms, por mucho que algunos crean que el tiempo de repuesta o es todo).

    Lo del ambilight aunque si bien es cierto que no tiene ninguna relacion con la calidad de imagen lo cierto es que es muy relajante cuando miras la tv de noche (el visionado de peliculas completamente a oscuras produce cansancio visual) y aunque cuando ves la tv no te das cuenta que esta hay si lo paras lo notas enseguida pareciendo que falta algo

  11. #11
    Gears Of War Legend Avatar de Rave Cristiano
    Registro
    07 sep, 05
    Mensajes
    7,218
    Agradecido
    716 veces

    Predeterminado Re: Philips

    Cuando digo q el ambilight es una estupidez, me refiero a q yo veo una tonteria pagar x euros mas por llevar el ambilight, u os parece normal pagar 500 euros mas por el ambilight?
    La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.

  12. #12
    asiduo
    Registro
    16 ene, 05
    Mensajes
    269
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Philips

    En eso estoy de acuerdo yo tampoco pagaria 600 eu. mas por el ambilight pero si quizas por el pixel plus2.

    Quiero puntualizar que el pixelplus2 produce unas mejoras muy notables, pero solo en las señales de definicion normal como el dvd, tdt o tv analogica, sin embargo no tiene ningun efecto sobre las señales de alta resolucion como señales de pc o consolas como la Xbox 360, con lo que en estas señales se ve igual que otros lcd

  13. #13
    Gears Of War Legend Avatar de Rave Cristiano
    Registro
    07 sep, 05
    Mensajes
    7,218
    Agradecido
    716 veces

    Predeterminado Re: Philips

    Quiero puntualizar que el pixelplus2 produce unas mejoras muy notables, pero solo en las señales de definicion normal como el dvd, tdt o tv analogica, sin embargo no tiene ningun efecto sobre las señales de alta resolucion como señales de pc o consolas como la Xbox 360, con lo que en estas señales se ve igual que otros lcd
    Totalmente cierto. Sin embargo yo nunca he visto esas mejoras tan notables de las q hablas....
    La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.

  14. #14
    aspirante
    Registro
    21 oct, 05
    Mensajes
    10
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Philips

    Hola, hace más de un año que poseo un philips con el ambilight y creo no es un mal invento, estoy encantado con el, gracias.

  15. #15
    Gears Of War Legend Avatar de Rave Cristiano
    Registro
    07 sep, 05
    Mensajes
    7,218
    Agradecido
    716 veces

    Predeterminado Re: Philips

    Me habeis entendido mal, no digo q el ambilight sea un mal invento, lo q digo es q considero una estupidez pagar mas pasta en un televisor por tener el ambilight, esta claro q si me lo dan gratis prefiero tenerlo a no tenerlo.


    SALUDOS
    La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.

+ Responder tema
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. sony W5500, PHILIPS L9604, PHILIPS L8404, SHARP DH77E, SAMSUNG B651
    Por CuRRo_1987 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 23/12/2009, 20:35
  2. LCD LG 37LH400+HC Philips HTS3164/12+Blu-Ray Philips BDP3000/12 (Conexiones)
    Por Aine en el foro Cableado A/V, conexiones A/V, mandos a distancia
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 30/09/2009, 23:27
  3. Ayuda Philips Philips LCD37pfl5603d/10 o Sony KDL40D3500
    Por josebu en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 12/06/2008, 17:13
  4. Diferencias: Philips 37 7641 y Philips Cineos 9731
    Por AlvaroWest en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 09/04/2007, 17:08

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins