Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 34

Philips

  1. #16
    recién llegado
    Registro
    14 ene, 06
    Mensajes
    7
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Philips

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Estupefacto de nuevo, despues de la visita de rigor a los centros comerciales para verla in situ...

    Mis experiencias personales: He visto la philips de 32" y sorprendentemente... me parece pequeña!, a parte me echa bastante para atrás que al conectar un ordenador la resolución baje a 1024x768. La calidad de lo que estaban poniendo lo veía como con poco brillo, era un DVD, aunque tampoco me fio mucho, ya que a lo mejor estaba mal configurada... Y después de todo si me voy a gastar un pastón tengo que estar completamente satisfecho.

    Bueno, me he ido a ver las de 37" (con metro en mano, jo que vergüenza) y mi sorpresa ha sido cuando he visto que algunas miden 0,93 m y me caben de sobra en mi mueble (un ancho de 1,16 m). Total: yo pensaba llevarme puesta la philips y ahora más indecisión.

    El modelo de 37" que mas me ha gustado (estaba en MMarkt) era el JVC LT37 S60BU la podeis ver aqui pero claro... yo os sigo leyendo y por lo visto hay una Toshiba de 37 que debe ser la bomba y encima más barata, comentan que en marzo se verá por las tiendas, y hasta marzo me puedo esperar ¿que opinais? ¿sigo haciendome pajas mentales? *

    Editado para corregir un link

  2. #17
    aspirante
    Registro
    29 dic, 05
    Mensajes
    23
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Philips

    Con la JVC tienes exactamente el mismo problema que con la Philips,solo muestra hasta 1024x768 (pagina 32 del manual) ademas pone que no es compatible con Macintosh

    Saludos

  3. #18
    recién llegado
    Registro
    14 ene, 06
    Mensajes
    7
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Philips

    Mosquis!, descartada la JVC, veremos a ver la Toshiba a ver si consigo manual o alguien puede confirmar que no capa la resolución.
    Gracias.

    Editado: Acabo de ver el manual de la Toshiba 37wl58 y también la máxima resolución para PC es de 1024x768. Debe ser algo normal en las TV.

  4. #19
    Gears Of War Legend Avatar de Rave Cristiano
    Registro
    07 sep, 05
    Mensajes
    7,218
    Agradecido
    716 veces

    Predeterminado Re: Philips

    Pero, porq solo aceptan hasta 1024x768?????????? Soy yo el unico q ve q esto es una gran put......
    Si son 16:9 de resolucion nativa 1280 x 768 o 1366 x 768 porq coño no aceptan resolucion 16:9 hd en pc????? es decir 1280x720, SI ES SU PROPIA RESOLUCION...... De verdad q esto no lo comprendo.


    SALUDOS
    La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.

  5. #20
    aspirante
    Registro
    29 dic, 05
    Mensajes
    23
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Philips

    Lo teneis muy facil...


    LG LP1R

  6. #21
    asiduo
    Registro
    16 ene, 05
    Mensajes
    269
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Philips

    Su resolucion nativa 1366x768 no la admiten, algo incomprensible, pero la resolucion de 1280x720 si que la soportan, comprobado.

  7. #22
    Gears Of War Legend Avatar de Rave Cristiano
    Registro
    07 sep, 05
    Mensajes
    7,218
    Agradecido
    716 veces

    Predeterminado Re: Philips

    No, no la soportan, no estas viendo q hay lcds de resolucion 1366x768 q solo llegan en pc hasta 1024x768, de verdad incomprensible >
    La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.

  8. #23
    asiduo
    Registro
    16 ene, 05
    Mensajes
    269
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Philips

    Yo tengo la 9986 y la he probado con 1280x720 por dvi y te aseguro que si hay imagen, ademas si te lees el manual podras ver que aunque en formatos informaticos la maxima resolucion es de 1024x 768 en señales hd es compatible con 1280x720p y 1920x1080i

  9. #24
    aspirante
    Registro
    14 ene, 06
    Mensajes
    10
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Philips

    Ahora soy yo el que estoy hecho un lio. Mi intencion como ya os he dicho es poner un media center al LCD. Entonces si la philips, la jvc y las demás tienen la resolución de 1024x768 para PC, ¿ Eso significa que a la hora de ver un DVD con el equipo o usar el media center la resolución va a ser malisima ?

    Lo siento pero en estos temas me pierdo un poco




  10. #25
    aspirante
    Registro
    25 nov, 05
    Mensajes
    12
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Philips

    Hace unos meses compre un Tv 32PF9986/12. Desde esntonces he realizado varias pruebas con las conexiones DVI. He comprobado que al usar la resolucion 720p, la imagen no "escala" a pantalla completa sino que aparece una franja negra alrededor de la imagen. Lo he probado con el pc y varias targetas graficas, así* como con un DVD de sobremesa (Woxter 680). En resoluciones de 1080i no existe dicho preblema ya que la imagen se "estira" hasta ocupar toda la pantalla.
    ¿Es un defecto de mi televisor o es un error que aparece en todos los 32PF9986/12?
    *
    * * Un saludo

  11. #26
    asiduo
    Registro
    16 ene, 05
    Mensajes
    269
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Philips

    Yo tambien he comprobado esto y he llegado a la conclusion de que en 720p prefieren desperdiciar algo de panel, 1366x768 contra 1280x720 con tal de no tener que procesar la señal por tan poca diferencia, ya sabeis que los lcd cuando los sacas de su resolucion nativa pierden calidad por muy bien que se haga el escalado, lo que nunca he logrado entender es el porque casi todos los paneles lcd son de 1366x768 cuando seria mucho mas coherente hacerlos de la misma resolucion que el formato 720p con lo que no habria que escalar o desperdiciar parte del panel.

    En la resolucion de 1080i como hay que escalar hacia abajo obligatoriamente pues si que lo ajustan a todo el panel

  12. #27
    recién llegado
    Registro
    14 ene, 06
    Mensajes
    7
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Philips

    Entonces por lo que decis, si conectas el ordenador por la entrada vga automáticamente la resolución suele ser 1024 x 768 pero si lo conectas por DVI con el correspondiente cable DVI-HDMI o DVI-DVI se escala la imagen hasta llenar toda la pantalla y alcanzar los 1366x768 y dependiendo de la tecnología del escalado de cada Televisor se verá decentemente bien. Seguramente se notará más cuando naveges por internet o tengas que leer texto pero para imagenes o videos no creo que sea tanta la diferencia ¿no?

  13. #28
    aspirante
    Registro
    14 ene, 06
    Mensajes
    10
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Philips

    Dfernan no lo se, pero creo que es algo fundamental a la hora de decantarse por un modelo, tu te has decidido ya por alguno ?

  14. #29
    recién llegado
    Registro
    14 ene, 06
    Mensajes
    7
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Philips

    En un principio voy a por la Toshiba 37wl58 fiandome de las opiniones que he visto en el foro. Creo que es una apuesta segura. Además, aunque valga más cara en el MMarkt tengo la tranquilidad que si en 15 días no me gusta la resolución que de con el mac la devuelvo y entonces iría a por otro modelo.

    Si por lo que sea en el Media Markt no la tienen entonces cogería la Samsung de 37" o quizás la JVC de 37".

    Ya te digo que lo bueno es probarla en casa y después valorar si es lo que quiero o no.

    Ya se que comprandola por internet es más barata y no hay problemas de estafa con las tiendas que comentais pero... eso de pagar por adelantado y que luego te la traigan a casa.. a mi me viene fatal principalmente por mi horario de trabajo: escarmentado estoy con la cama de Lomonaco que pedí por telefono y aún estoy esperando, menos mal que eso lo pagas cuando lo recibes.

  15. #30
    aspirante
    Registro
    14 ene, 06
    Mensajes
    10
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Philips

    Dfernan, al final me he echado la manta a la cabeza y tras ir a ver la tele al corte inglés y hablar con el comercial de turno he comprado la philips ( para ser de 32 tambien tengo la sensación de que es pequeña, pero en el hueco que tengo me viene perfecta )

    La he comprado por internet, pero contrareembolso. Ya os contare cuando me llegue como se porta con el media center



+ Responder tema
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. sony W5500, PHILIPS L9604, PHILIPS L8404, SHARP DH77E, SAMSUNG B651
    Por CuRRo_1987 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 23/12/2009, 20:35
  2. LCD LG 37LH400+HC Philips HTS3164/12+Blu-Ray Philips BDP3000/12 (Conexiones)
    Por Aine en el foro Cableado A/V, conexiones A/V, mandos a distancia
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 30/09/2009, 23:27
  3. Ayuda Philips Philips LCD37pfl5603d/10 o Sony KDL40D3500
    Por josebu en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 12/06/2008, 17:13
  4. Diferencias: Philips 37 7641 y Philips Cineos 9731
    Por AlvaroWest en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 09/04/2007, 17:08

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins