Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 2 de 2

para dmv69 y ocio

  1. #1
    principiante
    Registro
    29 may, 06
    Mensajes
    30
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado para dmv69 y ocio

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    hola dmv69, yo todavia tengo un mes mas de tiempo ya que mi casa no me la dan hasta mediadios de julio, te dejo esta pagina, esta en franchute para que te comas un poco mas el coco, pero q a su vez te sirva de gran ayuda, mirala y luego me comentas:
    Estos serian a dia de hoy mis candidatos
    http://www.lcd-compare.com/index.php...AMLE37R74BD=on
    Lo que pasa es que las dos de lg (lcd yplasma) junto con la samsung(plasma) solo se venden en francia y no me fio de pillarlas en una web francesas. la hitachi no lleva tdt incluida.Por favor cuando elijas mantenme informado y si sabes de alguna oferta buena me lo comentas. Aqui tienes un amigo forero con tu mismo problema: Q lcd pillarme con tdt , hdmi y hd ready pillarme.

    Y para OCIO me recomiendas la toshiba pero la tdt incluida no lleva MHP, y dicen que en un futuro vendran con tdt interactivos y eso es un punto a favor de samsung. Tambien te digo que yo la quiero para ver la television, para enganchar un portatil (ver pelis de la burra) y ver deco con d+ de aquella manera "abonado". Por cierto mi presupuesto es de 2000 euros, que si compro la toshiba son 1499 y me pillo un dvd grabador con tdt,dvix,hdmi por 500 e me saldria redondo y mas adelante pillarme el deco axil (segunda marca de boston ) y parabolica de 85 con motor. Y yo creo que con esto me puedo dar por satisfecho para tener mi nueva casa viendo futbol,pelis,tv,jugando al proevolution........ Q dices OCIO? Eres buen forero ayudas a mucha gente segun leo por aqui.

  2. #2
    principiante
    Registro
    08 ago, 05
    Mensajes
    31
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: para dmv69 y ocio

    Muchas Gracias aranri


    La pagina esta genial. La verdad que te resuelve bastantes dudas. Ahora lo que hará es ir a alguna tienda física y poder comparar los dos modelos en situ.

    Llevo mucho tiempo esperando y mirando y creo que ha llegado el momento. Creo que por 1500 euros esta bien para ver la tele un rato o alguna que otra Peli los fines de semana.

    No creo que compre en alguna de estas web. No por miedo de comprar sino por la garantía, no sea que tenga algún problema y luego la casa no me la acepte.

    Si alguna vez compro algo siempre contra reembolso dormirás mejor.


+ Responder tema

Temas similares

  1. Samsung Apps: más posibilidades de ocio para el cine en casa
    Por Drakonesp en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 07/01/2010, 16:37
  2. ¡Que viva la Guía del Ocio y la puta que la parió!
    Por nacho66 en el foro Música (dvd-audio, sa-cd, cd...)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 13/07/2006, 02:44

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins