Ante todo, saludar a todos los foreros ya que éste es mi primer post en el foro.

Hay algo que considero inexplicable, a ver si alguien tiene idea.
Hace unos días hice un DVD con varias pelis –tal como los vengo haciendo desde hace mucho tiempo– y en una de las pelis, cuyo fichero de subtítulo asociado está en castellano y está nombrado correctamente en el disco... ¡¡¡ LOS SUBTÍTULOS APARECEN EN PORTUGUÉS!!!

Es que, de verdad no me lo explico. He metido el disco en el ordenador y al activar los subs, aparecen en castellano, pero al meterlo nuevamente en cualquiera de los Pioneers, aparecen en portugués. Al intentar cambiar los subs con el botón del control remoto me aparece una segunda opción pero no aparece nada. Si configuro los reproductores para poder ver todos los subs se me activan otras opciones de otras pelis, pero los que corresponden a la peli en cuestión, no.

¿Es posible que la película en DIVX tenga unos subs en portugués incrustados? En el vídeo no están ya que desactivarlos sí que puedo.

Por otro lado… Alguien sabe cuál es el mejor y más reciente firmware update para los Pioneer 575 y 585? Yo tengo el de Gufiak de la página PioneerFAQ: http://www.pioneerfaq.info/english/d...tion=Firmwares

Gracias de antemano.
Rodelius